Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

martes, 9 de octubre de 2012

SILENCIO

¡Oh,silencio que habitas en mi!
muestrame el sendero,
me pierdo en el mar...
en la espuma de tu caminar.

No hay senderos...

no hay caminos,no hay andares..
¡hazme tuya!, ¡penetra en mi!
como el rocío penetra en la tierra,

como el sol,penetra en el cielo,
como las estrellas,forman parte del universo....
quiero ser una contigo.

¡Oh,silencio que habitas en mi!..
deleitame con el dulce sabor de tu canto,
con la alegría de tu sintonía...
¿como llegar hasta ti?

Si ya he llegado,te he amado...
guiame hasta el infinito...
¡quiero llegar hasta el fin!
¿como fluir?,si no te veo...

¡Oh,silencio que habitas en mi!
Dame vida en mi muerte!
pues muero por ti,
dame muerte en la vida...
pues vivo para ti...

¡Oh, Silencio que habitas en mi!
Oh, silencio... ¡habita en mi!.



Cristi Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario