Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 22 de octubre de 2012

SOLEDAD





Soledad...tú que me arropas en la noche fría...
en mis noches sin sueños,
en esas noches oscuras...siento tu aliento.

Me abrazo a mi amante...el silencio,
¿Qué haría yo sin ti?,sin tus besos,
¿como vivir?,si no te tengo...
sería como un cielo sin universo,
como el mar sin agua...
si existo...te pierdo.

La vida en mi muerte hallo..
muero mil veces,y al tenerte...
me pierdo en ti,pues tu grandeza....
no tiene fin.

Viviré eternamente,amándote,
...intentaré desnudarte,acariciarte,besarte,
oh!,amada soledad....¡tu eres mi madre!,
juntas tú y yo, ¡por fin!..
Cuanto te anhelaba...pero ahora estas aquí.
Ya no me siento sola,
pues conmigo estás...llegué hasta ti.




Cristi Benítez



No hay comentarios:

Publicar un comentario