Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

sábado, 8 de diciembre de 2012

El cielo en la tierra

Foto de Cristi Benítez




La cena del 5 de Diciembre fue especial,éramos 40 personas ,aunque no nos habíamos visto nunca,el ambiente era familiar,parecía que nos conocíamos de toda la vida,miraba las caras de todos y se palpaba la felicidad y el amor,nos presentamos uno a uno,contando anécdotas o lo que cada uno quiso,fluimos en otra dimensión todo era amor,dicha y gozo.No faltaron los bailes,cantes,risas...Maravilloso.

El día 6 de Diciembre,Emilio,se ofreció para enseñarnos Sevilla para los que eramos de fuera. Para tan especial cena,vinieron amigos de muchas partes de España,desde Asturias,pasando por Madrid,Segovia,Valencia,Málaga,Jerez,Córdoba,Granada...Argentina.Muchas gracias a todos,por venir desde tan lejos,gracias a la Divina Providencia por tan magnifico regalo.
Emilio es un excelente guia...nos enseñó la ciudad mejor que nadie,nunca lo hubiéramos visto como el nos la enseñó,primero desde un cerro que se veía Sevilla entera,nos contó la historia,y después nos fue enseñando todo,pero todo todo.
 Mil gracias a Emilio por todo lo que nos has dado y nos das,muchisimas gracias a todos.
La vida es un continuo milagro,siempre lo ha sido,pero no nos habíamos dado cuenta.

La paz y el amor sean siempre contigo.



2 comentarios:

  1. Hola cristi,hola a todos los amigos de siempre.
    Efectivamente el 5 fue muy especial y magico.
    El 6 hermoso y muy didactico,Sevilla "que maravilla"

    Quiero felicitar a la madre tierra y a todos los seres que vivimos en comun union,por terminar su proceso de metamorfosis.
    Felicidades mama tierra ya vibra en fa.

    ResponderEliminar
  2. alfonsillo que hace tu por aki,ole mi granaino,esto es como la vida misma de cuando naci,sin miedo y sin ser tan pequeño pero grande de tanto amor que se me perdio no se cuando,pero que no se cuanto ni me importa,porque ya lo tengo y le tengo cariño,y eso,que na,y eso...abrazo

    ResponderEliminar