Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 9 de enero de 2013

DECÁLOGO PARA LIBERARME Y SER FELIZ

Foto de internet






1-ME AMO sobre todas las cosas y AMO AL PRÓJIMO COMO A MI MISMA esque..soy yo,  o mejor dicho...YO SOY.

2- NO JUZGO nada ni a nadie. Pues me estaré juzgando a mi misma.
 
3- Vivo el momento presente, solo AQUI Y AHORA hay vida.

4-Mi ACTITUD es siempre de Amor, de momento presente en momento presente.

5- ACEPTO  mis miedos, y los integro en mi vida.

6-CONFÍO plenamente en la Divina Providencia. Absolutamente todo lo que pasa en mi vida, es para mi evolución.

7- RENDICIÓN. No lucho  más, lo que tenga que Ser será, ¿para que luchar?

8- Vibro con el universo y con la Madre Tíerra. Nadie me sacará de mis 13 hz.

9- Disfruto de cada momento que me da la vida. Activo pensamientos positivos.

10- Pongo espacios de silencio en mi rutina diaria.

11- La felicidad es una decisión. Me doy permiso y decido ser feliz.


12-Soy coherente y siempre PIENSO, SIENTO, DIGO Y HAGO LO MISMO. 

                              La paz, el amor y la armonía sean siempre contigo.
                                        
                                                     Cristi Benítez









                                           

2 comentarios:

  1. E aqui los mandamientos del despertar.
    La felicidad aqui y ahora.
    Todo es perfecto en la cracion,incluso la 3 dimension.
    Todo tiene su sitio,todo encaja.
    Bellisimo Cristi.
    Abrazos de puro Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y directo, sencillo y bello.
      Puro fluir, sin conflictos.
      Desde mi interior lo siento cierto y en ello estoy.
      Gracias Cristi.

      NAMASTE.

      Eliminar