Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 25 de enero de 2013

EL PROPOSITO




                                                                   EL PROPOSITO
creo que es el momento del empoderamiento,de dejar atras conjeturas,miedos y preocupaciones y amarme por encima de todo,llenando de energias limpias mis depositos,y creyendo en mi crear desde el Dios que Soy,para ello debo seguir mis señales y dejarme guiar por la intuicion que hay depositada en mi corazon.
Todo reside ahi en el espacio sagrado,el despertar de la humanidad sera el despertar de ese espacio sagrado,donde reside el Dios que todos somos.
Deseo manifestar desde el Yo soy,la creatividad de un mundo donde resida la armonia,la quietud,donde los miedos desaparezcan y donde la mente corazon sea la predominante en las decisiones de nuestras vidas.
Donde la mente racional o hemisferio izquierdo,se pongan al servicio del hemisferio derecho,en un acto de compasion y comprension,en donde se den la bienvenida simultaneamente,dejando descansar al uno para dejar pasar la creatividad del otro.
Anclaremos en todo el sentido de nuestras vidas,en crear hologramas con las energias mas sutiles desde el amor y coordinaremos para que se ejecuten de la mejor manera posible.
Despejaremos las dudas de las personas que quieran participar en este maravillosos evento del anclaje del espacio sagrado del corazon en el baile de la vida y mantendremos el equilibrio ante las frecuencias que no vibren con nosotros,intentando canalizar sus energias para devolverselas en el amor.
Cultivaremos nuestra atencion desde el observador e iluminaremos con luz dorada todo lo que se vaya quedando en el viejo paradigma.
Debemos creernos en el Dios que somos,para seguir creando desde el propio corazon,asignando dicha creacion al Dios supremo que habita en nosotros y dejando que el pequeño yo se vaya debilitando en la sombra pero siempre desde la coherencia y la ecuanimidad,sin aplicar en ello ningun sobresalto,sino desde la mas absoluta normalidad.
El anclaje tiene que resultar de la manera mas natural en sincronizacion con la propia vida,todo debe integrarse dentro de un maravilloso orden.
Cuando nos demos cuenta nuestras actuaciones se efectuaran desde ese espacio sagrado e iremos irradiando esas energias dentro de las estructuras geometricas que componen nuestro universo,e iremos haciendo todos los cambios creativos desde la mas absoluta normalidad.
Para todo ello tendremos la ayuda de todos los seres de luces que vayamos necesitando e iremos dejandonos llevar en el fluir de las propias señales.
Nuestro espiritu coordinara todos nuestros movimientos apoyados en el azul de nuestras energias.
A ciencia cierta todos somos un fractal del universo por lo cual iremos creando infinitas posibilidades para la adaptacion de nuevas frecuencias dentro de el.
Y todo esto hay que creerlo y crearlo en nuestros corazones dorados.
Las propias experiencias nos iran afianzando en nuestros cometidos y nos iran marcando nuestro camino hacia lo verdadero.
Seremos luz con frecuencias vibratorias no conocidas hasta ahora y actuaremos siempre desde la quietud emanada de nosotros

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Braulio, por compartir con nosotros tan bello mensaje del corazón.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo a tod@s l@s autor@s que compartan con nosotr@s.
      Abrazos y bendiciones para tod@s.

      Eliminar
  2. ola,braulio,megusta.y ya no digo mas...bueno si.YAESTANAKI,los seres de luz estan por todas parte,aqui al lado mio hay uno y esque no medeja,ya le puse nonbre y lo mas de lo mas esque me ha dicho,que el sellama asi,sera posible...

    ResponderEliminar
  3. Braulio, me alegra ver como el 2013 ha llenado hasta rebosar el pozo de sabiduría de donde bebes.
    Gracias.

    ResponderEliminar