Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 13 de febrero de 2013

COGER Y SOLTAR

 
El secreto de la felicidad, está en saber coger
y soltar. En aceptar lo que llega a nuestras
vidas y en saber soltar lo que se va.
 
Rosamaria

5 comentarios:

  1. Rosamaría, recibir para dar, lo que venga, que al pasar por nuestro interior, por nuestra consciencia de recibir, placer, provoca o crea otra parte de ella que la incita a dar, por agradecimiento de lo recibido, porque la luz la pasar por la resistencia del cuerpo, produce el resplandor, como las bombillas, que es el otorgamiento, su manifestación...dejando en el cuerpo ese calorcito, que le llamamos Vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no escribís porque trabajáis mucho, aunque teóricamente estamos en la crisálida...en fin, tener tiempo para amar la no contestación es lo máximo, lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. Hola querido Tito...amigo,
    al ser el blog de Cristi pensé que no habria respuesta pami entrada , que es la entrada de todos,
    y al mirarla hoy por casualidad ví la tuya.

    Lo siento...para mi es un regalo tu contestación y sí amigo me disté tus lineas que salen de tu alma
    y mi cara se iluminó y sonrió.

    Un abrazo desde el sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosamaría, Este blog, es de tod@s, cada cual podemos escribir lo que queramos, responder, publicar entradas, y todo cuanto salga de nuestro corazón, de una forma desinteresada, sin esperar nada a cambio. Muchisimas gracias por Ser aqui y ahora hermana, en tu blog, en tu espacio, en tu mundo, en tu universo. Que es el mio y el de todos, Somos uno.¿Qué más da que conteste "Cristi",o "Periquito"?,¡¡Si somos lo mismo!!. ¿Qué más da que contesten o que no?, Yo doy sin esperar nada a cambio, no espero respuestas, pues todas están en mi, no hago preguntas, pues confío, "Sé aunque no sepa".Lo que se hace es por Amor, si te resuena la pregunta y tu corazón quiere contestar, hazlo, si no, pues no, aqui se acabaron los tiempos en que hacíamos las cosas por compromiso, por "el qué dirán",todo eso quedó atrás, cada cual con sus palabras, expresan lo que de su interior emana, como ve la vida, y a los que están en su alrededor, no hay que tomarse nada personalmente.Pues cada cual está en su proceso y eso es algo personal de cada uno, que nada tiene que ver con nosotros.
      Gracias de nuevo hermana, y tod@s,os amo, porque veo en vosotr@s, en tod@s el Ser Divino que YO SOY.
      Abrazos, besos y bendiciones.

      Eliminar