Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 18 de febrero de 2013

Conferencia de Emilio Carrillo en Valencia, 17/11/12



Muchas gracias a la Red Sostenible y Creativa, a tod@s los que han hecho posible este evento y sobretodo a nuestro querido Emilio Carrillo. Gracias, gracias gracias.


32 comentarios:

  1. Te he visto ponerlo en Facebook, me ha dado tanta alegría que la ponerlo aparece en nuestro blog...eres una máquina moderna y avanzada, hermana, te quiero...voy a disfrutar recordandolo...tres horas!!! Por derecho, dos "largando fiesta" y una de coloquio...te quiero hermano Emilio, hablo de ti constantemente, de tu conscicia crística, por los pocos sitios que frecuento.

    ResponderEliminar
  2. Esta conferencia, juraría que no la habíamos visto...no la recuerdo, más ilusión todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la habíamos visto, habla de otras cosas, entre ellas de la situación actual economica. Recomiendo verlo.
      Namasté.

      Eliminar
  3. Ya lo he transcrito, efectivamente habla cosas nuevas con el marco de la historia de las crisis y mutaciones de la sociedad, desde la visión económica tan importante en la 3D...de la Banca reptiliana...y sobre todo de la Libertad, para que ondee la bandera blanca en su viento libertario, con fuerza...respetando a todos en sus momentos conscienciales, dejándo que el viento de la libertad nos lleve donde quiera. Una joya de enseñanzas desde el cariño de este especial Ser.Namasté

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Nunca sera suficiente el agradecimiento a todos los que han hecho posible que disfrutemos una vez mas de la sabiduría de este maravilloso SER que nos esta abriendo a tantos las puertas del CIELO.

    BENDITO seas por toda la eternidad amado Emilio.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón: lo eliminé, no por nada, sino porque en una palabra me comí una S, ¡jajaja! Y eso que nunca tengo hambre, pero las S están muy ricas.
      Queridos Tito, Cristi, Isabel:
      La Providencia o la Vida no me ha permitido aún que yo pueda recordar cosas trascendentes -como les está ocurriendo a muchos en estos tiempos-, pero conforme iba viendo y escuchando ese vídeo, me di cuenta de que me estaba sonando todo; incluso sabía lo que a continuación Emilio iba a decir, pero no vayáis a pensar que es que yo soy adivina: lo que pasa es que para las cosas de esta dimensión sí tengo bastante memoria, e inmediatamente recordé que ya lo había visto y hasta leído en un escrito que conservo, ya que en su día Emilio nos mandó a algunos por correo.
      De hecho, ese escrito está colgado en la Web en el apartado DOCUMENTOS bajo el TÍTULO CRISIS VERSUS MUTACIÓN, y también ese vídeo de la Conferencia en Valencia está en la Web desde que nuestra querida y eficiente Sol lo colgara el 17 de Diciembre de 2012, si bien es justo decir que sólo están la primera y la segunda parte, que serían las que ella recibió.
      En cuanto a ti, querido Emilio, si lees esto, aprovecho para darte las gracias de nuevo, y a ver cuándo me vuelves a sorprender con "una aparición tuya" en una esquina o por el medio que sea:
      se admiten todos los sistemas por extraños que nos parezcan... siempre que no haya que esperar a que ocurra nuevamente "la vez un trillón", ¡jajaja!

      Eliminar
    2. Yo creí que lo había visto,porque para mi que los había visto todos y además en esos días de Diciembre estaba al loro de la web y de todo lo colgado en Youtube, Caja de Pandora y Hinneni...de hecho lo comencé a ver como si ya lo hubiera visto,osea me dispuse a verlo por segunda vez, pero al contrario de a ti, todo me sonaba nuevo, ya que sólo lo vi hablar de economía en un video interesante, de su trabajo, en el que le retiran micrófonos, medios no partidarios de sus críticas a la Banca...olvidar para recordar?...yo qué sé...ah, Regla, que no nos creemos que no sientas cosas trascendentes, a tenor de lo que escribes y se te ve...otra cosa es que quieras levitar o sentirte directamente en la 6D, cosa que más que capáz eres....estás tan tan elevada, que ya no te das cuenta.

      Eliminar
    3. Querida Regla, gracias por compartir con nosotros, es una alegría verte por aqui, regalándonos tus bellas palabras y tu presencia.
      Yo no había visto el video, por eso lo publiqué aquí, porque comparto lo que resuena en mi, y estos videos han resonado mucho.
      Lo del documento que nos citas, "crisis versus mutación", no lo he leido, como ningún otro libro de este tipo. En este blog, arriba muy cerca del globo terráqueo, hay un apartado "informaciones varias", donde aparece el nombre de Emilio Carrillo, si pinchas ahí te lleva directamente a la web del cielo en la tierra, donde se pueden encontrar todos los videos, libros, charlas y transcripciones de Emilio, os invito que entreis cuándo querais.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. Hola, Cristi, buenas noches: es que pasaba por aquí y de pronto vi que te dirigías a mí. Gracias: tú como siempre, tan amable y atenta, y por lo que me dices, has puesto una sucursal de la Web del Blog de Emilio, en este tu Blog, que ya es el Blog de muchos. Pues nos viene muy bien, ya que así no hay que ir cambiando tanto de un sitio a otro. Gracias por la idea.
      Vale, hasta mañana.

      Y aprovecho este espacio para decirte, Tito que "no tengas cara" y ahora te retractes diciendo que sí que te acordabas, cuando entrabas diciendo que "juraría no haber visto esa conferencia".
      Tito, perdóname: sé que cuando vea escrito ésto, seguro que me arrepentiré, pero ya sabes que "esta parienta que de pronto te has sacado", es un poco espontánea y descarada, pero ¿a que llevo razón? Dime si no, en qué me equivoqué.
      Buenas noches a ti también, y un beso y un abrazo.

      Eliminar
    5. Otra vez me tienes aquí, Tito, tan sólo para decirte que te olvides de mis palabras. Eso es lo malo de ser espontánea. Y de camino, aclararte -como más arriba te crees- que no es que yo no sienta cosas trascendentales o trascendentes, sino QUE NO LAS RECUERDO, que es otra cosa muy diferente: Sentir no es lo mismo que recordar; y en ese sentido, padezco cien por cien de Alzheimer dimensional.
      Y no: aún no me ha dado por querer levitar: eso, déjalo para los santones de La India o para un show en la Televisión. En donde me muevo, aún me atrae mucho la fuerza esa a la que llaman de gravedad.
      Un abrazo.

      Eliminar
    6. No te pillo prima, sólo he dicho que creí haber visto todas las conferencias, pero me faltaba esta...
      Lo otro era con la intención de ayudarte, porque siempre dices que vas como retrasada en el sentir espiritual;queriéndote decir, suponiendo nuestra garantía mutua o presunción de buena intencion en todo lo escrito aquí, que el sentir espiritual es muy sutíl, paso a paso, y al tener más consciencia de todo lo que te ocurre y ocurre, parace que no se nota en el día a día...como diciendo que undía nos vas a decir que no sientes nada, mientras vamos a tener que estar mirando al techo de donde estemos, porque verdaderamente estarás levitando sin darte ni cuen...si me lees despacio, creo que no verás incongruencias en lo que escribo, aunque podría ser,porque se escribe desde la consciencia y su percepción que será cambiante en cuanto ascendente, viendo cada vez cosas nuevas...no te preocupes, que ya ni me acuerdo de que estamos hablando.

      Eliminar
    7. Gracias una vez más por tus amables palabras, Tito. Lo que trato de expresar en cada una de mis palabras es una total objetividad para no perder nunca ese ENFOQUE O CENTRO desde el cual la perspectiva pueda ser lo más amplia posible y saberme con la medida exacta de lo que soy en mi pequeño yo: ni más ni menos; ni menos ni más, ya que de nada serviría engañarme. Y no digamos nada de "inflar el ego" a la vista de los demás: eso trae malas consecuencias y no le auguro ningún futuro a quien lo haga, ya que -aparte de que el EGO despide un cierto olor a distancia- se corre el riesgo de que un día explotásemos en directo como un globo a la vista de todos.
      Sigo agradeciéndote todo cuando salga de tu alma, pero que sepas que -como andaluz y sevillano del mismísimo barrio de El Arenal que sé que eres- luego viene "el tío Paco con las rebajas" para dejar en su justa dimensión esas bellas palabras, que no es que sean incongruentes, pero sí exageradas.
      Te dejo, que acabo de recibir una llamada desde la remota Galicia, de una hija mía, para que le resuelva un problema urgente aquí en Sevilla, relacionado con la luz: ¡Dios, dame LUZ, que tengo que enfrentarme con una serie de entidades y personas que se mueven en las sombras!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me niego, lo siento pero me niego, mi corazón siente y vibra en ese UNO que todos SOMOS, ahora bien, NO voy a admitir que en ese UNO del que yo formo parte haya una parte tan cruel, despiadada, inhumana, criminal y asesina como son esa gente de las que Emilio habla en este vídeo. Estarán en su derecho, estarán ejerciendo su libre albedrío, estarán en su proceso y todo eso que ya sabemos pero mi alma los rechaza con toda la contundencia de la que soy capaz. NO, NO, Y NO, forman parte de mi esencia NO son otro YO ni el Yo de cada uno de ustedes.... mis hermanos.
    Emilio no nos habla del mal para que no generemos energías negativas que interfieran en nuestro proceso de "recuerdo" pero el sabe perfectamente que esa energía esta entre nosotros, si no, ¿quienes o que son? ¿quien o que? esta sometiendo a la humanidad a tanto dolor con tanta crueldad y tanto sufrimiento de millones de seres vivos, y sobre todo ¿ porque y para que ?. Acaso la Madre Tierra es el escenario donde el bien y el mal libran todas sus batallas y todo lo que en ella vive no es mas que el salchichón del bocadillo sin que importemos NADA ni a unos ni a otros ?.

    Hace mucho que no me hacia preguntas pero sin poderlo evitar se me revuelven las tripas cuando veo (porque veo) lo que en ese llamemosle "viejo mundo" esta pasando...y lo que le queda en vista de las perspectivas. Si tanto sufrimiento mio y de mis semejantes es necesario para seguir creando pues yo me bajo de este tren, NO QUIERO CREAR NADA si este es el precio.

    Parece que en principio YA VIVIAMOS en ese CIELO y que de el salimos voluntariamente para traer el cielo a la Tierra, !!!pero si ya estaba aquí!!!, !!!si vivíamos en el!!! ¿crear?, ¿crear que? ¿y a costa de que?

    Que no me diga nadieeeee que esa gente o lo que sea son otro yo y que su esencia es la misma que la mía porque mi corazón y mi alma NO FORMAN PARTE DE ESO.

    Con AMOR que es lo que SOY y SIENTO....Soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Soledad, te respeto profundamente, y no te voy a decir nada para que cambies de opinión, ni convencerte de nada, pero si me lo permites voy a decir lo que yo siento Aqui y Ahora de este tema.Ojo lo que yo siento no lo tienes que sentir ni tú ni nadie, y a quien no le resuene ya sabe, papelera de reciclaje, es solo mi forma de ver las cosas,Aqui y ahora.
      Yo Soy Todo, lo que llamamos "bueno" y lo que llamamos"malo",lo que pintamos de "blanco" y lo que pintamos de "negro",es más, no hago juicios, observo, acepto, amo.
      Todo tiene su porqué y su paraqué, eso no lo pongo nunca en dudas, confío plenamente en la Divina Providencia.
      Hay cosas que me agradan más y cosas que me gustan menos, pero todo lo acepto, sabiendo que es lo mejor que podia pasar, y con el paso del tiempo me doy cuenta de que todo encaja, todo es perfecto, esto no son solo palabras, es la pura verdad, lo digo con el corazón, y en mi corazón no hay cabida para odios, ni resentimientos, ni nada que no sea Amor.
      Ante los acontecimentos, me rindo, ¿qué puedo hacer? NADA, no hay que hacer nada, confianza plena en la Divina Providencia.
      El futuro no existe, ni el pasado tampoco, Vivo el momento presente, de una forma muy feliz, comprendo que a mi alrededor hay un huracán enorme, lo sé, lo veo, pero yo estoy en el ojo del huracán, respeto y acepto al que quiera estar metido de lleno en el huracán, cada cual es libre según su proceso, acompañaré dando todo el amor del mundo, que es infinito, a todos, cuando digo todos es a todos, incluidos los que tú dices, "los malos", también tienen todo mi amor, no hay cabida en mi para otra cosa.
      Con Amor, Desde el Amor, que YO SOY.
      Abrazos y bendiciones.

      Eliminar
    2. Querida Cristi, tus palabras son un bálsamo que aquieta " mis tripas ", pero si puedes me gustaría que me contestaras una pregunta.

      Si como dices somos lo que llamamos bueno, y lo malo, y Dios es yo, ¿ Dios es también toda esa crueldad ?.

      Puedo intelectualizar y sentir todo "eso" que ya sabemos y que experimento cada día en mi propia vida, de hecho mi vida es un continuo milagro y hace mucho que la Providencia guía mis pasos, sin embargo después de ver esta conferencia de Emilio, es como si se me hubiese hecho añicos el alma, es como un grito de dolor
      que no se acaba, es.....NO, NO, NO, no puedo, no puedooooo aceptar que yo forme parte del sufrimiento de otro ser vivo....NO PUEDO querida hermana del alma....creo que empezare a llorar hasta que me quede sin lagrimas.....

      Cristi te AMO.

      Eliminar
    3. Querida Soledad, yo no puedo responder preguntas, yo no sé nada, cada cual es su propio maestro, y tiene todas las respuestas en su interior, es alli, en nuestro interior, donde hallaremos las respuestas.
      No obstante te diré mi visión de las cosas, pero por favor, Soledad, no me creas, ni tú ni nadie, porque entonces no vas a seguir buscando respuestas en tu interior y perderás parte del proceso que es solo tuyo, y que es perfecto.
      Dios es AMOR.
      Estamos en un juego de Dualidad, donde existe "el bien", y el" mal
      pero no es así, esto es una ilusión, recordemos, no hay separación,
      cada uno de nosotros en nuestras distintas vidas, hemos sido santos y
      asesinos, todos, para aprender de esas expericias, yo veo en "los malos",
      mi esencia Divina, eso si, vibrando en el miedo, en el Ego, ni mejores ni
      peores, cada cual está en su proceso. Si vemos esa "maldad", es desde el Ego, si lo miras desde otra perspectiva, no encontraras separación alguna. Pon tu atención en cosas bellas, en el amor, ¿de que vale estar luchando con algo que no puedes solucionar? ríndete a lo que Es, ríndete al amor, vibra en amor, nada te afectará.
      ¿Recuerdas a la mujer de Lot?, no miremos atrás, no nos aferremos al viejo mundo, que se está cayendo, alegrémonos porque un nuevo mundo está aqui , un mundo donde sólo el amor y la paz tienen cabida, un mundo donde yo soy tú y tú eres yo, donde mi pequeño yo desaparece siendo lo que Es, un Ser Divino Eterno e Infito, incapaz de juzgar, incapaz de sentir algo que no sea Amor.
      Abrazos Soledad.
      Namasté.

      Eliminar
    4. Me encanta lo que dices... Cómo te expresas, ¡Oh, Isabel/Sol: Me sulibella...! Pero es hora de que nos remanguemos esas mangas de faroles, demos cuatro zapatazos en el suelo, giremos el talle con altivez y elegancia, miremos de frente a los ojos y sonriéndole al que tenemos enfrente, y nos cojamos con arte y con gracia esa falda de volantes, que ahora estamos "en la tercera".
      Sí: ...en la tercera... dimensión, en donde todavía esas cosas se dicen, se sienten, se expresan... Pero al que tenemos ENFRENTE con esas tan notables diferencias que aún no acabas de entender ni aceptar, es tu compañero de baile; y para que la danza salga perfecta, ha de estar en una posición contraria a la tuya... A ser posible, de diferente sexo. Y no esperes de él, que alce sus brazos para tenerlos a la altura de los tuyos cuando tú lo alzas y los mueves con gracia: él no debe hacer eso -entiéndelo, querida “Isasol”-: su postura y su baile han de ser opuestos y diferentes, y sus brazos han de estar en horizontal; pero déjate coger por la cintura, cierra los ojos y déjate llevar con confianza, que es el que está enfrente, y no tú, quien ha de ir marcando el paso y los tiempos: a ti te toca sólo fluir con gracia ANTE LO CONTRARIO; y sin mediar palabra -tan sólo mirándole a los ojos y sonriéndole- de "la tercera", habréis llegado a "la cuarta" y habréis culminado el BAILE. Entonces comprenderás que la UNIDAD está compuesta -como el Yin y el Yang- de infinitas partículas que danzan y se mueven en sentido contrario. Y que en ese TODO o Dios, se encuentran todos los opuestos como el bien y el mal, aunque te cueste trabajo entenderlo.
      Un beso sevillano y flamenco.


      Eliminar
    5. El texto anterior lo escribí a Isabel sólo basándome en ese grito suyo tan humano, de indignación y no aceptación ante lo que acababa de escuchar en el vídeo. Efectivamente, yo ya lo había visto, pero tras ver por segunda vez la primera y la segunda parte de él, y haber soñado esta noche con cocodrilos que nos rodeban por todas partes contaminando con sus falsas lágrimas, todas las aguas de planeta y hasta el aire que respiramos, me pregunto, Emilio, si te mantienes en la idea de que TODO ES PERFECTO EN LA ACTUALIDAD. Yo no sé si en la octava, la novena o la décima dimensión TODO SERÁ PERFECTO Y TÓ EL MUNDO ES GÜENO, pero en esta de tercera, aún existen muchos reptiles de sangre fría que son muy depedradores, y contra ese salvaje acoso y destrucción de la que están siendo víctima la mayoría de los ciudadanos del mundo, habrá que actuar, tomando alguien la iniciativa.
      Lo malo es que esos llorosos y cobardes reptiles están escondidos tras unas siglas que nadie puede saber dónde se encuentran, porque las siglas son sólo letras que al final no dicen nada y no permiten al ciudadano comunicarse con ellas. Y si la solución fuera que el pueblo se echara de nuevo a la calle como en la Revolución Francesa, aquí en este País y en el mundo hay demasiadas María Antonietas y estamos faltos de guillotinas para cortar tantas cabezas. Sería un buen negocio ir pensando en crear una industria de fábricas de guillotinas. Daría mucho trabajo a los metalúrgicos, a los madereros, carpinteros, verdugos... También daría trabajo a aquellos que confeccionaran las miles de capuchas para éstos últimos, etc.

      En fin, no quiero dar ideas, y mucho menos desde este pacífico Blog, pero ahora te entiendo más, Isabel, aunque la forma en la que te recordé sobre cómo enfrentarte a los opuestos, tampoco estaba de más. Pero para que el Baile o esa Danza salgan perfectos, se entiende que el escenario debería de estar despejado, con un ambiente relajado y libre de obstáculos "cocodrileros".

      Eliminar
    6. Gracias querida Regla, ya estoy un poco mejor, pero de verdad hermana que he pasado unos días como decimos por aquí....que pa mi se queda... y tiene razón nuestra Cristi cuando dice que no podemos hacer nada, y tiene razón Emilio cuando dice que si nos dejamos llevar por esos sentimientos que yo describía y que todavía no me han abandonado del todo estamos creando el mundo que ellos quieren, así que aquí ando, intentando que se aquiete mi alma y que vuelva la paz de la que he gozado hasta ahora.

      Supongo que sera el efecto de esas energías que nos están entrando con tanta fuerza y que el proceso por el que me convertiré en "mariposa" tampoco es algo lineal si no que tiene sus altibajos como todo.

      Miles de abrazos, besitos y bendiciones y gracias por vuestras palabras y vuestra comprensión compañeros/as de camino.

      Soledad.

      Eliminar
    7. Querida Soledad, el sufrimiento es una ilusión de la mente, cuando creemos que algo no está bien y queremos cambiarlo,"sufrimos".
      No queramos cambiar nada, TODO ES PERFECTO, date cuenta hermana, para un poco y date cuenta.
      Con Amor.
      Namasté.

      Eliminar
  7. Gracias Emilio por esta conferencia tan valiente y sincera, creo que con ella nos concedes la "mayoría de edad", te la agradezco especialmente porque siento que en mi ha supuesto un antes y un después, y aunque nada de lo que dices me suena a nuevo, si que tiene un sentido "diferente" escuchado de tu boca.

    Gracias por tanto como me das y por tanto como me estas ayudando en "mi proceso"

    Abrazos y Bendiciones, Soledad.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. emilio de mi corazon,ya mismo nos vemos...YAESTAMOSAKI pero cuidao;que no es oro todo lo que reluce,,,no os parais a pensar que muchos seres humanos estan despertando y estan mucho mas despiertos que nosotros,que estamos siguiendo hace tiempo,meditaciones,blog,reuniones y yo que se mas,,,un poquito de porfabor,por DIOS y la virgen maria y padre jesus,pero esto que es lo que es...estoy viendo mucha gente que estan mejor que nunca y de momento estan peor,asi no se puede ir,eso no es amor,del que tanto hemos hablado,la aceptacion es al cien por cien si no no es amor,,,lo que no me explico es que se olvidemes que no amais,o amais a vuestra manera,haber si vamos amar al libre albedrio joder,esto es lo que faltaba,,,solo hay un amor y esta en el aire,ya esta bien,si uno se enfada es que uno no esta bien,una tilita u dos o tres,bueno tantas no que yo osquiero mucho y no valla se que se nos quede cara de tontos,,,puesw mira pensandolo bien mi carita esta cada vez mas tontita y no pasa nada,mis amigos me lo dicen y que estoy un poco loco,y yo les digo que estoy LOCO POR AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORpor fa PAZ Y AMOR,un abrazo de este loco juanillo de todo corazon,y como digo aquel;que tengo amor pa tooooo,gracias desde mi nuevo cuerpo,que cualquier dia me como yo solo,,,aiiiiii que te como,

    ResponderEliminar
  10. Todo viene de Él, menos el mal, que no está en Él, porque es puro Amor.
    Decidímos,y esto es lo que hay que recordar con la visión del paso del velo, del ego, axperimentar la separación de la luz,que la interpretamos como mal o maldad, pero que es necesaria experimentarlas en el proceso, para poder ver la luz por uno mísmo, porque dentro de la luz dónde estábamos no se podía sentir....para sentir la luz del sol, tienes que apartarte de él, allí dentro, eres el solo mísmo, y no eeres consciente de la luz que desparramas.
    No hay culpa ni pecado ni siquiera oscuridad Verdadera, sólo un juego del escondite,que decidímos jugar, con nosotros mísmos...para encontrarnos finalmente en el fondo del armario...del corazón.

    ResponderEliminar
  11. Viene bien recordar los cuatro acuerdod de Don Miguel Ruíz, que nos recordaba Emilio:

    -Se impecable con tus palabras.

    -No te tomes nada personalmente.

    -No hagas suposiciones

    -Haz siempre lo máximo que puedas.

    Para llegar a la segunda intención, escuchando, y traer el Cielo a la Tierra...tu Yo a tu yo.
    Me vuelvo a la crisálida.Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tito, por ayudarnos a recordar.
      Un fuerte abrazo.
      Namasté.

      Eliminar
  12. Cómo no vamos a exagerar si el amor que empezamos a sentir lo Es?
    El tio paco con las rebajas son las leyes de los hombres, que precisamente limitan porque rigen la vida con míseros regalos para el cuerpo y su intelécto, que es el que sabe de exageraciones y limitaciones.
    Pero aquí hablamos de una Nueva Mente, la del Espíritu Santo en ti, tu consciencia crística, esa que te hace exagerar hasta dar el paso en el abísmo, sin puente.
    Se trata de exagerar todo lo más posible el nuevo sentimiento, que es como irradia Luz, saliendo de ti hacia los demás, para liberarlos contigo, exagerando el Amor,porque es el de Dios, fíjate si es exagerado que incluye a todos y a todo.
    Mi cuerpo que nació en el América Palace,un edificio extra muros en el Prado, perteneciente a San Bernardo, ya no tiene casi nada que ver con su habitante nuevo de Salteras, el cuerpo es limitado y pecato y sus exageraciones ni las ve ni las siente el otro, a no ser que sean de intentos de magnificar el Amor mediante su acción física, sobre todo largando fiesta de la Buena.,,exageración donde no cabe el juicio terrenal...otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en esas leyes de los hombres, donde no logro ver el AMOR por ninguna parte querido Tito, ante eso, lo único que puedo hacer es adelantar el pié y esperar que salga el peldaño sobre el que pueda apoyarlo....CONFÍO en no pegarme una leche de la que no pueda levantarme ja ja ja ja.

      Eliminar
    2. Querida Soledad, comparto contigo y con tod@s una experiencia que tuve en Agosto:
      Había pasado la tarde en la playa, estaba rendida de pasarlo tan bien, jugando con mi hijo en el agua, de chapotear, de ser una niña...Cuando llegue a casa, me puse a meditar y pude parar de pensar, creo que era la primera vez que lograba parar por completo mi mente, hubo un momento que salía de mi interior "algo", que no era una voz ni un pensamiento, era otra cosa, y me decia:-TODO SERÁ COMO TÚ QUIERAS QUE SEA, HASTA QUE TÚ QUIERAS QUE SEA, eso se me repitió varias veces, cuando pensaba algo a lo largo de ese dia y varios dias más, si pensaba ¿porqué esto es así?,instantaneamente me venia el otro pensamiento entremezclado diciendo:será como tú quieras que sea. Desde entonces veo las cosas de otra manera, veo el amor por todas partes, solo veo felicidad, paz y amor, y una perfección total, de todo cuanto Es.
      Lo comparto una y otra vez, pues no es algo "mio", sino de tod@s,si te resuena hazlo tuyo, pues lo Es.
      Abrazos, besos y bendiciones.

      Eliminar
  13. Buenas noches. Hoy es 1 de Septiembre de 2014 y algo me hizo entrar en esta entrada del Blog.

    ResponderEliminar