Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

martes, 5 de marzo de 2013

Gregg Braden


Como he visto que entre unos y otros estáis poniendo el listón de este Blog cada vez más alto, aporto mi granito de arena compartiendo con vosotros  este interesante vídeo cuya buena parte de su contenido, a muchos os recordará a nuestro amigo Emilio.

Es más: ¿No será esa persona, Emilio con una peluca blanca y hablando en inglés? De un Ser multidimensional un@ puede esperárselo todo.
Nunca os arrepentiréis de esos minutos que le hayáis dedicado.
Un abrazo para todos, de Regla.





9 comentarios:

  1. Una vez más me resuena mucho lo que dice.
    Hay por ahi otro video de él en el que relata lo del tumor (con la grabación ) y otros experimentos de laboratorio interesantisimos con el ADN y con la luz.
    Todo esta conectado y nosotros más si cabe.
    Gracias Regla.

    ResponderEliminar
  2. Gregg Braden, gracias Regla por traerlo aquí, yo lo sigo hace tiempo, lo descubrí casi al mismo tiempo que a Emilio y es genial, me re-suena muchísimo todo lo que dice.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Regla, un abrazo enorme.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. no te puedes imaginar como me alegra verte por aqui mi queridisima regla.un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nuestro Emilio se ve disfrazado en los seres que ve por la calle, emocionandose con sus pensamientos que él siente, y nosotros, vemos emilios en los conectados que sustituyen su presencia virtual en nuestros ordenadores...es cierto, porque comenzamos a tener el mísmo corazón, que piensa y se emociona con lo mísmo.
    Gracias Regla, aunque el vórtice, el agujero negro es individual, estamos tan pegados, que la parte blanca de los mísmos nos une, antes de que cada una degluya su parte de luz.
    ¡¡Más madera!¡Mas sentimientos de amor!¡Más luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fandusco! ¡Hola, Isasol! ¡Hola, Cristi!¡Hola, pariente Braulio! !Hola, Tito!
      Os agradezco a todos, vuestros comentarios: sólo hice transmitir ese vídeo que me llegó, me resonó tanto, y que considero que de alguna manera ya todos sabíamos, y haciendo uso de la amabilidad de Cristi, quería compartir con todos vosotros.
      Un abrazo a todos.
      Regla

      Eliminar
  6. Querida Regla, igualmemte que al resto de
    amigos,hermanos ,me uno a ellos en mi alegria
    de saber de bos.
    Los viejos roqueros poco a poco se reunen
    de nuevo, entorno a un solo y unico cometido.
    Amor mas Amor
    rendicion
    bandera blanca ondeante.
    Namaste

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Alfonso Guerrero de la Luz!: aunque te has incorporado el último, no te vas a quedar sin tu correspondiente Hola. Por cierto: me gusta más este saludo tan español nuestro, que ese otro sánscrito importado de la India por vete tú a saber quién, y que nadie se pone luego de acuerdo al escribir esa palabra, en si es llana (NAMASTE), esdrújula (NÁMASTE), o aguda (NAMASTÉ).
    Apenas nadie sabe el sagrado significado de HOLA, que viene de la raíz HOLO, de HOLISMO o TOTALIDAD, y que cuando lo empleamos, estamos uniéndonos al otro, mientras que con ese otro saludo sánscrito, uno reverencia al otro, con lo que supone una división.
    Un abrazo de Regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, querida Regla!,
      Muchas gracias por la información de la palabra "hola", no lo recordaba, ahora la usaré más.
      En cuanto a la palabra Namasté, tiene varios significados, cada uno le da el que quiera, para mi, es una palabra nueva, el significado que yo le doy es que he puesto aqui en la cabecera del blog, debajo del título, aunque en wikipedia hay otras que también son muy bonitas, por ejemplo:
      "Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo", cada cual que le dé el significado que quiera y lo use
      como quiera, si en ti no resuena, no lo uses...¿qué mas dá las palabras, cuando lo que se quiere es expresar amor?, lo importante no son las palabras sino, la vibración con la que se diga.

      Me alegro mucho que estés aqui con nosotros deleitándonos con tu sabiduria querida mia, ya sabes que te quiero mucho.
      Un fuerte abrazo hermana.
      La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones.

      Eliminar