Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 29 de marzo de 2013


 Con la venia, Crisbalian:

Con motivo del nuevo Papa llamado como aquel "Poverello de Asís", alguien en el seno de mi numerosa familia comentó si yo creía que con este Papa iba a darse finalmente ese paso de ver algún día cómo se unían por fin todas las iglesias cristianas, todas las religiones del Planeta -Hindú, Budista, Judía, Cristiana, Musulmana- reconociendo por fin todas, que sólo había un Único Dios para todo lo creado.

 Mi respuesta fue la siguiente: no obstante -aunque la mayoría me diera la razón porque lo comprendían- hubo alguien que no estaba de acuerdo con ese sueño tan imposible tal como yo lo exponía.

 Os invito -si os apetece- a que participéis de este "fórum".

 Mi planteamiento fue muy escueto: me limité a decir que todos los cambios se producían de una manera inexorable desde el interior de cada cual, y nunca directamente desde el exterior. Y que las Religiones no tendrían que unirse -ya que eso era una utopía, un imposible, algo irrealizable-, sino desaparecer todas.

 Eso de unirse es un imposible, ya que me consta que así llevan años intentándolo con numerosos y fracasados encuentros ecuménicos entre Lamas, Papas, Ortodoxos, Anglicanos, Judíos y Mahometanos, ya que ninguno de esos líderes religiosos estaban dispuestos a ceder un ápice de la creencia de su Fe, que la consideraban inalterable, empezando por la Católica, que sería impensable que ningún Papa SE DIGNARA BAJARSE DE LA SILLA DE PEDRO.

 La poderosa Reina de los Británicos y Jefe de la Iglesia Anglicana, tampoco estaría muy dispuesta a inclinar su Británica Majestad y Realeza -con bolso incluido y sombrero puesto- ante el Papa de Roma. Los demás mandamases tampoco estarían dispuestos a abandonar un ápice de sus creencias para abrazar otras.

Sobre todos ellos estaría sobrevolando la enorme carga de la SOBERBIA Y EL EGO.

E intentar que estas dos fuertes posturas de cada cual, encajasen con sus correspondientes corrientes contrarias, químicamente sería como intentar unir el aceite con el agua.

¿La solución, entonces?

La solución no está afuera esperando algo que jamás es posible que suceda. La solución llegaría cuando esos Representantes de las respectivas Iglesias -dejando a un lado la soberbia y el ego- un buen día despertaran al unísono y vieran por fin la Luz y comprendieran la inutilidad de todas y cada una de las Religiones del Planeta. SÓLO CUANDO ESOS PASTORES HUBIERAN VISTO EN SU INTERIOR, QUE NO HAY NECESIDAD DE PASTORES NI OVEJAS QUE PASTOREAR -y así pudieran hacérselo ver de una manera unívoca a "su todavía rebaño"- esas dóciles ovejas también despertarían de ese sueño de haberse creído pertenecer a esa especie animal durante tanto tiempo.

¿Tendría, entonces, sentido, que algo que había sido siempre UNA ILUSIÓN ahora se uniera?

Esto es lo que quería compartir con vosotros.

 

Un abrazo que os alcance a todos por igual: a los que aún estáis dentro, a los que ya salieron fuera, a los que nunca se metieron, a los que cambiaron de nombre y a los que siguen llamándose de igual manera: a todos va el mismo abrazo que os envío, desprovista de cualquier "carcasa" que me proteja, pero no me importa pues ya estamos en Primavera y todo se sobrelleva de la mejor manera.
Regla

13 comentarios:

  1. Al comienzo de tu planteamiento ya me estaba imaginando el final, pues coincido letra a letra con él.
    El día que un rayo de iluminación caiga sobre todos ellos y se vean como lo que realmente son, seres humanos tan perdidos como la mayoría en esta ilusa realidad, ese día, y si el rayo es certero, recordarán que el final de la tragicomedia con la que han estado sometiendo a la humanidad, ha llegado a su fin. Cumplido su papel y sin aplausos, habremos de acogerles en nuestro nuevo camino.
    Yo que tanto les odie, que tanto les culpe, que como piedras pesadas en la evolución del hombre los veía, solo espero que despierten y se hagan polvo y que de ese polvo nazcan flores que nos alegren el camino, para con ellos poder caminarlo descalzos, sin miedo a tropiezos.
    Hasta entonces: ¡ Perdonales Señor, pues no saben lo que hacen !.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que coincidas conmigo, Fandusco: así no me siento tan sola ni tan extraña, pero te aseguro que estaba preparada para cualquier idea discordante, ya que el Universo dicen que es diverso.
    Oye, igual esos líderes espirituales con los que hemos sido tan críticos y divergíamos tanto, SÍ SABÍAN LO QUE HACÍAN y estaban cumpliendo también su papel, y cuando la función se acabe y el telón caiga, nos reunimos con ellos muriéndonos de risa en el camerino y aplaudiéndonos unos a otros por lo bien que todos lo hemos hecho: ¿No dicen que todo es perfecto?
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Regla!, ¡Hola Fandusco!, ¡Hola a tod@s!
    Muchas gracias querida Regla por compartir tus reflexiones,que son las mías, coincido también con Fandusco, vuestras palabras son mis palabras.

    ¡¡Un enorme abrazo para tod@s!!
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Atacáis y os volvéis en retirada, pues criticáis la perfección intuída de lo que Es, para luego aceptarla.

    Desde esta percecpción de la realidad utilizando el tiempo, la no unicidad de causa y efecto, todo ha sido una preparación perfecta en el mundo fantástico de la diversidad, lo infinito, por completo, separándose, para verse a sí mísmo en su complejidad y volver a unírse mediante la fuerza de amor, por encima del tiempo, de la percepción.
    Además, estamos recordando que todo está dentro de nosotros, de ti, del Yo Soy, y todo lo que te pica eres tu mísmo, tu consciencia todavía en la no unicidad;, pero estos 6000 años de preparación han sido imprescindibles para llegar aquí, lo que llamamos evolución de las consciencias, así que no hay nada que criticar sino que aceptar, bendecírlo y abrazarlo y aceptar además, que formamos parte de un sólo Hombre, cuyos órganos son todos imprerscindibles para su completitud...esa idea de unión es el Amor, que nos parece que alcanzamos por grados, el despertar, pero que desde sus inicios requiere de la criatura, eso, sentirse Hijo, que no ha hecho nada y que todo, sobre todo el por venir, vendrá sólo y exclusivamente de Él...rectificando el ADN, retornando al Mesías, un toque de luz irreversible en nuestros corazones o como queramos, pero sus Actos están comenzando a llegarnos.
    Es curioso y cierto, que se duda hasta el final, porque no sabemos lo que hacemos...aún.

    ResponderEliminar
  5. Por sincronicidad, os paso lo escrito hoy en mi muro.

    Los Palacios, las Dimensiones, los Mundos ocultos
    son Pensamientos, discernimientos de consciencia
    vistos a través de una cortina
    consciencia pura de unidad creciente
    hasta el Pensamiento Infinito, completo
    sin materia ni deseo
    la Unicidad.

    ResponderEliminar
  6. También había escrito esto antes.

    Otorgar
    responder a la llamada
    que Él nuevamente te hace
    de que te sientas creado
    criatura, Hijo.

    Que eres consciencia eterna
    in crescendo
    hasta igualaLo en espíritu
    en Fuerza Mental, Vital
    en asentimiento
    poniendo fin a todo
    lo que creías haber hecho
    para iniciar el Retorno.

    Dicho todo esto en garantía mutua, en arameo Arvút,el Namasté nuestro.

    ResponderEliminar
  7. El NAMASTÉ no es nuestro, que es importado de La India por alguien que ignoraba que ya teníamos aquí en nuestra rica lengua el saludo de ese HOLA que encierra mucha más riqueza y TOTALIDAD que ese otro de origen sánscrito, pero a la gente siempre le gustó mucho el esnobismo, en detrimento de lo que ya teníamos en casa, y hasta hay quienes se tatúan esa palabra en su cuerpo o lo ponen en el frontispicio de su tienda o negocio, poniendo de moda una palabra cuyo significado -repito- ya lo habíamos heredado en nuestra lengua desde el tiempo de los griegos.

    ResponderEliminar
  8. Nada que ver, guapa, el hola con estos saludos conscientes del alma.
    Pena que sólo te hayas fijado en el saludo,de mi escrito, para equivocarte encima.(No se dónde ves totalidad en el saludo de memoria entre personas, ni riqueza)
    Por aquí no vemos ya el esnobísmo y esas cosas propias de 3,ooD.

    ResponderEliminar
  9. Tito: ¿te apetece polemizar hasta en Sábado de Gloria?
    No me equivoqué al intentar explicarte de una manera muy somera, que nuestro saludo HOLA -cuya raíz es griega y viene de HOLO o TOTALIDAD- no tiene nada que envidiar al NAMASTÉ importado de La India -y que entraña un saludo entre dos personas que se recuerdan reverentemente su origen divino- mientras que el HOLA no entraña recuerdo, sino UNIDAD. Otra cosa es que la mayoría lo ignore o ya lo hayamos olvidado y pronunciemos HOLA con cierta frivolidad en vez de con reverencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin estar de acuerdo, porque Hola viene de Inshala!, del árabe, pero de todas formas se trata de saludarse desde el concepto de ti mísmo como cuerpo, que es el hola europeo, o como otra cosa.
      La frivolidad la pones tu al decir que otros se saludan con namasté desde su ignorancia...ect...
      No quiero polemizar, lo que si esperaba es que de todo lo que escribí, que era mi alma en ese momento, no te quedaras con la polémica snob y superficial, de epatar con el namasté y el hola, que no es griego su origen.
      El asunto es sacar placer del presente, no del pasado nostálgico ni del futuro material, sino del hoy, si no material, por lo menos, percepción del placer espiritual, en el futuro, queriendo salir de la 4D.
      A parte de esto, el griego, que no el latín, influyó tanto hacia Oriente, la India...vamos que estuvo allí Alejandro, como para Occidente, pero de manera indirecta, a través del latín, que tenía mucho que ver con el hebreo, como el griego mismo.
      Todo lo que discutimos es si vernos como cuerpoos o como almas, y como mínimo, como almas en cuerpos...esos tres estados conscienciales, marcan todas las diferencias.Namasté,Arvút.Ubuntu.

      Eliminar
    2. Cada un@ tiene "su verdad", la verdad de cada un@ es "verdad", aunque ninguna "real",todas las verdades son igual de "verdaderas", mi "verdad", no es más verdad ni menos que la de mi vecino, todas son iguales. Cuando integramos esto, veremos que tod@s llevamos razón, sólo cambia el modo en el que vemos la vida y la muerte y todo lo que acontece a nuestro alrededor, es decir nuestro nivel consciencial, ni mejores ni peores, cada cual en su proceso que es perfecto.
      Respetemos "la verdad" de cada un@, aceptemos amemos...

      Abrazos y bendiciones.

      Eliminar
    3. Hay una sola verdad
      como es natural
      con sucesivas semi-verdades
      hasta alcanzarla.

      Eso si
      la velocidad de crucero hasta alcanzarla
      que depende sólo de la intención
      y sólo al final de la raíz de cada alma
      establece las diferencias de percepción del entorno
      y sus correspondientes actitudes,
      todas ellas necesarias
      para la salvación de la humanidad al completo
      al final de la corrección
      en la resurección de los muertos.

      No de debe esperar nada del exterior
      pero todo de los hermanos espirituales
      porque hasta ahora, que se sepa
      nadie se ha escapado solo de la cárcel.

      Eliminar
    4. Querido Tito, a veces las palabras no bastan para entendernos, la misma palabra puede tener distinto significado según quien las diga o escuche.En este caso es así, lo que tú te refieres a "Una única verdad", yo lo llamo"realidad".
      La verdad de cada uno, yo me refiero a que cada uno- según su nivel concienciaL, ve las cosas de una manera, tiene "su verdad", todas igual de respetables y "verdaderas".
      Todo es verdad, pero nada REAL.

      Yo no juzgo si mi "verdad" es más verdad que la del vecino, al contrario, respeto profundamente la verdad de cada uno, respeto EL PROCESO DE CADA CUAL.

      Desde el amor.
      La paz sea contigo.
      Bendiciones.

      Eliminar