Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 1 de marzo de 2013

Meditación Gayatri.

"Entrego mi intención y mi más puro deseo de Amor al Servicio del Padre/Madre y de su Plan.
En esta entrega me uno a la luz eterna , la que mueve el mundo.
Conecto en este momento con las altas esferas de la Luz, donde soy Uno con Todo, donde nada ni nadie puede influirme. Nadie podrá desviar esta luz, somos el UNO.
En este trabajo que voy a realizar, soy uno con Todo Lo Que Es.
En Servicio del Amor, de la Paz, de la Unión."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque no suelo Orar, esta oración la vi por internet, (en un grupo de facebook, que se unen para meditar cada dia a las 20:00 h, peninsular Española,"proyecto 8000 cambio de conciencia"), resonó en mí con fuerza, antes de meditar siempre la recito, me entrego al servicio de la Unidad, del amor, de la paz.
Abrazos y bendiciones.

5 comentarios:

  1. Gracias Cristi, por ti visité la página y también me identifiqué con el proyecto. Llevo un tiempo sintiéndome muy feliz, no es por logros ni algo concreto, no sé y no quiero averiguarlo, algo me dice que no importa la razón. Voy a intentar potenciarlo y expandirlo con ese grupo, tal vez pueda convertirme en uno de los granitos necesarios, o tal vez no, pero voy a ello. Gracias y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Enid, me alegro mucho de que te hayas dado cuenta de que eres feliz, nuestra felicidad es natural, no hace falta ningún motivo, Somos Amor, así que la felicidad es como un aroma natural, que desprendemos.
      No pertenezco a ningún grupo, pero al recitar esta oración me uno a Todos, a la Unidad, al amor a la paz, da igual a la hora que medite, porque el tiempo no existe. La mejor manera de ayudar es comprendiendote a ti mism@. Solo teniendo la intención ya aportamos.
      Muchas gracias, hermana.
      Abrazos, besos y bendiciones.

      Eliminar
  2. Gracias Cristi, yo también me sumo a estas meditaciones diarias, me re-suena mucho y meditar me centra y me siento muy bien cuando lo hago. Un besito cielo...Soledad.

    P.D.Me gustaria poder escribir aqui con mi nombre pero el sistema no me deja, ¿alguien me puede decir como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Soledad, me alegro mucho que te unas a las meditaciones, para ello solo tienes que recitar la oración, da igual la hora, porque el tiempo no existe, meditar es importante, solo mediante meditación se activan en nosotros procesos, que en la matrix no es posible activar, mediante el silencio podrás entrar en la "quietud", te acercarás a la realidad, a la paz, al amor, al Ser...

      Para escribir con tu nombre, es muy facil, justo aqui abajo, verás una pestaña "responder como", si clikeas en la pestaña verás que hay varias opciones, son cuentas, una de ellas es la de google, si es con tu cuenta de google con la que quieres responder, hazte una nueva:
      Antes de nada en la parte superior derecha de esta página veras (si has iniciado sesión),tu nombre de google, si es así,dale a salir, y después a acceder , (acceder directamente si no has iniciado sesión). Cuando accedes veras en color rojo CREAR CUENTA, solo tienes que crear una con tu nombre y ya está. Cuando quieras comentar, fijate que hayas iniciado sesión como Soledad,(arriba a la derecha), si no es así, sales y entras de nuevo con tu cuenta nueva. Cuando comentes, fijate en la pestaña de aqui abajo, puedes comentar con la cuenta que elijas, solo clikea en la pestaña de "responder como", y te salen todas las opciones.
      Espero que te lo haya explicado bien.
      Un fuertisimo abrazo hermana.
      Bendiciones.

      Eliminar
    2. Como verás Soledad, más fácil que montar culaquier mueble de IKEA, jajaja!
      Os quiero hermanas, a las tres y a toas!
      Qué bendición de gente!

      Eliminar