Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nacer de nuevo

Querid@s amig@s,

Quiero compartir con vosotros mis últimas experiencias, no ha sido nada de mística, ni nada de eso...
solo me he dado cuenta de algunas cosas.

Me he dado cuenta que tras cerrar un episodio en la vida, hay que nacer de nuevo.
En el mes de Agosto, surgió de mi interior la necesidad de escribir un libro, una biografía, para re-vivir todo otra vez, lloré mucho, pero al vivir de nuevo toda la antigua vida, me di cuenta que todo es perfecto, que todo ha sido una bendición, y sobretodo, me siento muy orgullosa de mi misma.
Antes de escribir el libro, aunque creía que lo tenia todo superado, en mi interior, me sentía culpable por algunas cosas, pensaba que había tenido muy mala suerte, e.t.c... después me he dado cuenta que no, que todo fue como tenía que ser, que no podía ser de otra manera, solo así podía ser como y quien soy ahora.

Al finalizar el libro en Diciembre, cerraba una etapa para siempre, me liberé.
El libro no pienso publicarlo ni nada de eso, solo es un proceso personal, no descarto en un futuro nada, pues solo entiendo del presente, pero por el momento lo tengo guardado.

Estos tres meses de Crisálida, he ido cerrando cabos sueltos que había por ahí, al comprender que todo es perfecto, que todo encaja...las palabras de nuestro querido Emilio, me resuenan con fuerza, pues justamente es lo que siento. Gracias Emilio.

A día de hoy, en este momento presente, me siento otra, la metamorfosis no ha sido algo de tres días, no ha sido nada agresivo,pero si miro atrás, veo que aquella vida de antes,¡es tan diferente!. Ahora veo las cosas de otra manera. Gracias al universo, por su generosidad, el cambio es muy natural y sublime, para darse cuenta de las nuevas energías que nos ayudan en el proceso, hay que estar muy tranquilos, serenos, viviendo el presente, pues son energías muy sutiles, pero amig@s esto no acaba aquí, la conciencia, sigue evulucionando infinita- mente, no se para nunca.
No esperes nada, date cuenta de las cosas, comprende que todo es perfecto tal cual es, fluye, vive, ama...

Fluir, significa ADAPTARSE A  TODO, aceptar y confiar en la Divina Providencia, fluir significa dejarse llevar, no luchar con nada, lo que tenga que ser será, vivir el momento presente.

Como decía, me he dado cuenta que... sin darme cuenta, he muerto en vida, terminé el libro, reviviendo todo de nuevo, y gestionando adecuada- mente mis emociones, desde entonces, encajé las piezas del puzzle, y até todos los cabos que me faltaban, ahora, tras desconectar del facebook, twiter, google...queda zanjada una etapa.

Ayer en una meditación, me salió del interior algo muy bello, que se repetía una y otra vez,
"NACER DE NUEVO."

Pues bien, he nacido de nuevo, el libro que escribí, termina diciendo mas o menos así...
...-y fueron felices para siempre.

Esta etapa comienza así, siendo feliz, nunca hay ningún cuento que comience así, ¿verdad?, pues este si.

Como sabéis me llamo Cristobalina, en mi antigua vida, he usado las primeras letras, "Cristi", o "Cristo", ahora al nacer de nuevo voy a coger las siguientes letras, "Balina", pero me resuena mas si cambio las dos ultimas, quedando "Balian". El nombre es lo de menos, cuando ,cada vez, me identifico menos con mi pequeño "yo", y me doy cuenta que SOY TODO.
Voy por ahí, y me voy idenficando con todo lo que Es.

Como veis no he esperado a salir de la crisálida, porque me apetecía compartir esto con vosotros
Aquí y Ahora.

La paz sea contigo.
Bendiciones.

10 comentarios:

  1. Balian, a mi me gusta mucho Cristi, pero qué le vamos a hacer, jeje.
    Yo estoy notando más consciencia, me percato más del tito siendo, donde vaya y tengo una mejor mirada a la vida, más desenfadada, más tranquila y aunque tengo más ratos de fare niente o nati mistrali, sigo estudiando libros espirituales, que me pírran y dejándo perlitas por aquí y por allá, como una sensación irrefrenable de transmitir la luz que siento y también para que se me quede más en mi interior...sigo la regla de lo que me resuene y apetezca para plantar flores en el camino de los hermanos que me circundan.Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Querido Tito, tus "perlitas", esas que dejas por el camino suelen iluminarme el día y aunque no siempre las comprendo si que las "siento", así que no se te ocurra dejar de hacerlo.....las flores son un precioso regalo, y si se plantan con amor como tu lo haces, con amor se reciben

      Eliminar
    2. Querido Tito, puedes llamarme como quieras, Cristi, Balian, Antonio, Pepe...Todo sería correcto, pues YO SOY.
      Aqui, cuando veas escrito Balian, sabrás que soy yo, pero cuando veas escrito, Braulio, Isabel, Fandusco, o el nombre que sea, también soy yo.

      Si te gustan los libros espirituales, ¡perfecto!, sigue con ello...
      Ama y haz lo que quieras.
      Desde el amor.

      Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
    3. Isabelita, Cristi,todo perfecto, todo.

      Eliminar
  2. El tener un nombre largo, es lo que tiene, que te permite jugar con el.
    Yo aficionado a eso, te diría que "Balina" por estos lares se entendería como "bala pequeña" y que no estaría muy desencaminado de lo que puedes ser, una persona que con gran velocidad y certeza ( evolución consciencial )ha alcanzado la diana de su vida ( paz y quietud ) tras recibir el impacto de algo (percutor Emilio) hasta entonces ajeno a ella. Lo de "pequeña" que cada uno lo interprete como quiera, sabiendo que en este mundo fractal no hay ni grande ni pequeño.
    Por otro lado lo de Balian, si lo acentuamos ( y eso que yo con la ortografía y los acentos siempre he estado peleado) podría ser " Balían" que lo que estaría haciendo es recordandote precisamente lo que comentabas más arriba, que todas las experiencias pasadas " balían" para dar sentido a tu actual estado.
    Y por último, y no me enrrollo más , si añades un cambio más y la "i" la colocas al otro lado de la ele, nos expresaría otra realidad de lo que las cosas, personas y existencia de todo tipo y lugar hacen a tu alrededor, como manifestación de lo que contagias, " BAILAN ".
    Por donde lo cojas tu nombre te representa, ¡ sera el poder del verbo que tantas veces despreciamos !.
    Anhelando el reencuentro, os abrazos a todos los que por aqui os dejais caer aunque en este caso uno especial para Balian.
    NAMESTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balian, maravilloso re-nacer el que nos cuentas, gracias, gracias por compartir tu SER, por darte en libertad, por ser parte del SER que SOMOS, gracias infinitas al SER divino que en ti habita porque te ha mostrado el camino y gracias por permitir que yo forme parte de este momento.

      PD. Fandusco me encanta lo que le escribes a Balian, nunca lo hubiese visto desde ese punto de vista, es que la creatividad la tenemos a flor de piel. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Fandusco.
      Nada es casual, ni siquiera el nombre...
      ¡Qué alegría veros en Mayo!...
      Estoy disfrutando a tope del camino, muchas gracias por formar parte de Él, por Ser Aqui y Ahora.
      Nos proyectamos Aqui, para disfrutar de estas experiencias, para interactuar, para hacer cosas, que allí no podemos. Disfrutemos pues.
      Gracias Isabel, eres un encanto, tienes un corazón muy grande,unos sentimientos muy hermosos, normal...eres Amor, ya te has dado cuenta, y ese amor, es infinito, gracias por expresarlo y expandirlo tan bien, hermana.

      Abrazos besos y bendiciones






      Eliminar
    3. Fandusco, cómo nos parecemos todos, eh? Por eso estamo juntos, por la igualdad de formas, de valores espirituales...divertida y profunda tu aportación, ailaikit.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola onomattopéyico dos, ¡qué alegria verte!
      Abrazos.

      Eliminar