Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 8 de abril de 2013

No sólo amor

Aquella mañana gris...
Noté tristeza en tus ojos.

Mi corazón anhelaba darte amor...
Mi amor, no era sólo de un amante,
Era mucho más,
Era algo innombrable.

Amor de hermana,
De amiga, de mujer...
Un amor de madre,
De esposa, de amante...

Quise amarte...
No sólo en cuerpo
Quise amarte...
No sólo en alma...

Quise darte el universo,
Mi corazón, mi alma, mi Ser...
Todo quise entregarte.

Te llamaba...
Sin respuesta.
Mi pasión. ..
Se hacía más grande.

Desnuda en cuerpo y alma...
Anhelando tus fragancias,
Con ilusión,  con gran pasión...
¡No me evadas!  ¡Ven a mi!
Sólo quiero amarte.

Por momentos desesperaba. ..
Mi deseo se expandia,
En mi interior un grito
De amor dulce y salvaje
Recorría todo el cosmos.

Te escondías, te escapabas. ..
Un cálido velo te ensordecia,
Bajo ese disfraz,
ese sueño de ilusiones...
Te encontrabas; perdido.

¡Tomame!, ¡hazme tuya!
Gritaba mi Ser en silencio,
Con la fuerza de un huracán
Mi corazón estallaba de amor.

Por fín te acercaste,
El calor de las estrellas
Penetraban en mi,
Al mirarte...me estremeci,

¡Abrazame! , ¡quiero sentirte!
¡Quiero llenarte de amor!

Acaricié tu sublime piel,
Noté el roce ...
de las yemas de mis dedos
Acariciando tu espalda,
Tu calor, Penetraba en mi esencia...
¡manjar de Dioses!

El latir de tu corazón sentía,
El mío al tuyo se unía .
Éxtasis de amor y pasión
Aquella mañana, el cielo vibró.
Fuimos Uno
Tu energía entraba en mi,
..y a ti volvía.
¡Placer Celestial!

Tu calor me quemaba,
Te adoraba, te amaba...

Mi amor no era sólo de amante,
Era de hermana, de amiga,
De mujer...
Un amor de madre,
De esposa, de ardiente amante...
Tanto amor se hallaba en mi...
Que yo, no era nada...
Sólo....amor en ti.


2 comentarios:

  1. Hay algo más hermoso y bello que el amor?

    Amor es lo que YO SOY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, teoricamente, aquello que creó el Amor, su Esencia, antes del Infinito y de la luz del Infinito, antes de Su Deseo y de Su Voluntad...pero, llevas razón, sólo con el amor, lo podremos mirar.

      Eliminar