Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 31 de mayo de 2013

DESDE EL AZUL

 



                                                 QUE LO DISFRUTEIS ES ESPECTACULAR

6 comentarios:

  1. Releyendo "Iniciaciones de Luz Pleyadianas" de Christine Day.
    ¿Será sincronicidad o simple curiosidad por entender más a los que habeis tenido la fortuna de sintonizar con ellos el 22 ?.
    Sea una u otra cosa, desde la primera a esta segunda lectura el resonar de su contenido es más intenso y más cercano. El mensaje del AMOR que lo encontramos en tantos textos y que donde realmente esta escrito y vibra es en nuestro interior.
    Gracias embajador pleyadiano.
    Mantenemos el canal abierto.
    LUZ y AMOR a todos.

    ResponderEliminar
  2. querido fandusco,me lleve cerca de tres años preguntandome por el 22;hasta que mi queridisima julia,me dijo que me leyera el libro de mensajeros del alba ,canalizado por la americana barbara marciniac,libro pleyadiano,y ahi obtuve la respuesta.
    el hecho de que lo releas te esta indicando ya algo,veremos como acaba la historia no te extrañe que empiece a acompañarte el 22 jaja.un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo importante, al márgen de las luces que cada uno atraiga a éste mundo, dependiendo de su raíz espiritual, es que todos estamos enfermos de amor, que diría el Santo de la Cruz, que hemos sido sanados con el virus espiritual, una especie de vacuna inmunizadora, que nos aparta, nos santifica, de vidas anteriores más inconscientes, más llenas de sabiduría innatas pero carentes de misericordia, que según mi alcance es la sensación de que hay una sóla Fuerza que domina y dirige todas las realidades, todos los universos, mezclados en éste mundo, como muestras de lo que exíste Arriba, por encima de la materia o razón; ése deseo insaciable de Vida, que se desarrolla en dos planos paralelos: el aparente, ilusorio por lo efímero y el interno, el de las sensaciones que llegan dentro, por los aromas de la naríz, entrada directa al corazón...
    Viendo un video de Albert Abad sobre las pléyades, corroboré que coincide exáctamente con el Zeir-Anpin del Zóhar, ese astro central , Alción para unos y Biná para otros, la Comprensión de la Sabiduría, que como decía es la Misericordia de Él que nos llega, a ráfagas de luz, que llamamos todos almas o discernimientos elevados de acercamiento a la sensación verdadera del UNO.
    Pléyades y Zeir Anpin o Rostro Pequeño,nuestro propio rostro elevandose por las seis estrellas de las Pléyades o las seis cualidades, direcciones que todo lo abarcan del rostro o cielo del Zóhar...
    Braulio,Fandusco, Bailan y todos, sigamos en la rectificación de nuestro Ser, Siendo, que es lo importante, avanzando en nuestra rectificación de la consciencia, desarrollando el Sistema, que ya va entrando en nuestros corazones o deseos divinos.
    Sigamos disfrutando abajo, para que disfruten arriba, de todos nuestros abrazos con ellos.Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No eran siete "las cabritillas" que formaban las Pléyades ?.
      Y si, disfrutar de este juego de ensoñación en el que andamos inmersos, de eso se trata, aunque alguna que otra certeza de vez en cuando, que nos confirme estos pensamientos, no esta nada mal.
      Será que nos volvemos muy comodones a esta altura de la película y queremos conocer el desenlace antes del último capítulo.
      Asi somos, y así nos aceptamos.
      En el colchón de la vida haciendo cabriolas estamos, y riendo nos amamos.
      ¡ GRACIAS POR SER !

      Eliminar
  4. Buenas noches chic@s.
    Fandusco me recuerdas cuando leía novelas de Agatha Christie y me leía primero el último capítulo para saber quien era el/la asesin@. ;)
    Ahora dejo que la Vida me sorprenda cada día. ¡A veces me da cada alegría! A veces parezco una niña con zapatos nuevos. O será que como ya he entrado en mi 2ª niñez ... ;)
    Tito, una vez más, lo mismo da que da lo mismo, el nombre con el que l@s llames.
    Braulio, una hermosura, de imágenes, de voz, de sentir ...
    ¡Parecen tan lejos, y a la vez se sienten tan cerca!
    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar