Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 15 de mayo de 2013

COMPRENSION

                                                               DESDE LAS PLEYADES

EL HEMISFERIO IZQUIERDO POCO A POCO ESTA CEDIENDO AL ENCUENTRO CON EL HEMISFERIO DERECHO A TRAVES DE LA COMPRENSION.

ESTE ARTICULO PERTENECE A LAURA NODICA.

LA COMPRENSION ES EL METODO MAS EFICAZ PARA CRECER.ES UNA HERRAMIENTA PRIVILEGIADA DE COMUNICACION CON EL OBJETIVO DE LLEGAR A NUESTRA ALMA.
ELLA NOS ENVIA UNA PERSONA QUE NOS CUENTA ALGO,UNA PELICULA,UN LIBRO,UN ENCUENTRO "CASUAL"PARA QUE COMPRENDAMOS,ES DECIR PARA QUE INTEGREMOS LA LUZ DE NUESTRA ALMA A NUESTRO INTELECTO.
LA COMPRENSION CONSTA DE TRES MOMENTOS DE CONEXION CON EL ALMA.

1.EL INTERES.ESTOS MENSAJES QUE RECIBIMOS NOS INTERESA,LO QUE NOS CUENTAN NOS ATRAPA,NOS MANTIENE CON EL INTERES ALTO,EL INTERES EN ALGUN TEMA ES SEÑAL QUE ALGO IMPORTANTE ESTA OCURRIENDO.EL ABURRIMIENTO ES SEPARACION CON EL ALMA.EL INTERES ES UN AUMENTO ENERGETICO,ESTAMOS RECIBIENDO UN FLUJO DEL ALMA.

2.LA LATENCIA.CUANDO UNO ESCUCHA,AVERIGUA,PERCIBE NECESITA UN TIEMPO DE TRANSFORMACION INTERIOR.EL PERIODO DE LATENCIA ES EL QUE MAS RECEPTIVOS TENEMOS QUE ESTAR.

3.LA EPIFANIA.ES LA NUEVA LUZ DE LA COMPRENSION VINIENDO HACIA NOSOTROS,ES LA SOLUCION,LA COMPRENSION DE LO VIVIDO.ESTE PASO DARA LUGAR A QUE EL PROXIMO NIVEL DE INTERES NOS PONDRA EN UN NUEVO NIVEL.ESTAMOS CRECIENDO.
TEMAS QUE EL ALMA NOS LLEVA A LA COMPRENSION.UNA ENFERMEDAD,UN VIAJE A REALIZAR,UN ENCUENTRO VINCULAR,UN NUEVO INTERES EN UNTEMA ESPIRITUAL,UN FLUJO LLENO DE AMOR QUE APARECE CADA VEZ MAS FUERTE.
RECUERDEN QUE PODEMOS UTILIZAR TAMBIEN EL MUNDO EXTERNO COMO CONTACTO CON NUESTRA ALMA.
A MEDIDA QUE ESTO SUCEDE AUMENTAMOS NUESTRO NIVEL DE LUZ.
LES DESEO QUE LA LUZ DE LA COMPRENSION BRILLE EN VUESTRAS VIDAS.

9 comentarios:

  1. Siguiendo los recuerdos de Braulio...


    Sólo hay una Fuerza
    que opera dentro
    y fuera de ti
    dentro de ti
    y dentro de los demás
    que es lo mísmo.

    Ese es el sentido de la Vida.

    El sufrimiento
    es no entender ésto,
    que sólo actúa Uno
    de 7000 millones de formas diferentes
    o 70.000 millones
    si todos estuvieramos despiertos
    resucitados.

    Porque estamos compuestos de 10 cualidades divinas, que vamoa aprehendiendo poco a poca: voluntad, sabiduría, inteligencia-comprensión...,bondad, rigor, equilibrio (de ellas), victoria, gloria, restricción... y consciencia.
    Así se manifiestan de arriba-abajo, que tenemos que formar y crear de abajo-arriba, nuestro trabajo espiritual, de unión, de esas cualidades innatas a des-cubrir.( Padres...Cielo...Tierra).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querido Braulio,
    gracias por compartir tan
    maravilloso artículo,
    Gracias por Ser Aquí y ahora,
    Por iluminarnos con todo tu amor...
    Y por tantas cosas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has saltado a piola hermana, tus razones tendrás, quizá no has tenido tiempo para leerme, porque quiero decir que no espero nada de los dormidos, de los inanimados, que además no nos leen, pero de los hermanos espero todo, porque en eso se basa la espiritualidad, en irnos acostumbrarnos a querernos, demostrandolo, porque para eso venimos aquí, para hacer un grupo, cada vez más grande, hasta que comporte a toda la humanidad...por encima del ego, estamos unidos como uno, y eso es lo que hay que atraer a este mundo.
      Aprovecho Cristy tu lapsus o pereza o hartura, que todo es lo mísmo, para recordar que la espiritualidad es con todas tus fuerzas, con todo tu corazón y mente, cuidando los detalles, ayudandonos unos a otros a ser cordiales, no aceptando los bajones salvo como subidas a la meta con sensación negativa...se que me entiendes y que me entendeis...aporvecho para que el personal escriba, que se atreva con el abísmo, todo lo que sale del corazón es la espiritualidad, lo que nos vamos llevar unos de otros...tenía que decirlo, porque mi ego, que como dice Concha es lo único que tengo, señal de que no estoy muerto, me exìge exigir amor, como el que doy, si no, no me atrevería....hay mucha castaña pilonga, mucho trabajo, en la espiritualidad en el momento que nos agrupamos, porque ahí sale toda la oscuridad...lo cual no quiere decir que mañana, no me salte yo a piola a quien haga falta, porque de vanidad y odio, entre comillas, estamos todos bien despachados...el que no se moja, no coge peces...salid ya afuera a buscar el Dios interior, que sólo está entre nosotros. Abrazos sinceros, sin ceros, en uno, ya que sólo hay cero y uno.

      Eliminar
    2. Querido Tito, muchas gracias por compartir con nosotros tu nivel consciencial, eso es lo que hacemos cuando nos expresamos, poner de manifiesto nuestro nivel consciencial.

      Yo soy un espejo tuyo, lo que ves en mi, eres tú.
      Acepto lo que me dices querido hermano, estamos unidos, más allá de las percepciones superficiales y densas de este mundo.
      Respeto tu proceso y necesidad de aprobación, no quiero influir en tu proceso hermano, es perfecto.

      No te juzgo, al contrario, te COMPRENDO, te ACEPTO, RESPETO Y AMO.
      Un fuerte abrazo.
      La paz, el amor y la felicidad sean siempre contigo.
      Namasté.

      Eliminar
    3. Apreciado y amado hermano Tito.¡ Me gustaría tanto entenderte !.
      Pero tu vuelas tan alto que desde mi sencillez solo puedo disfrutar de las acrobacias intelectuales que te veo realizar, no sabiendo ni como, ni cuando y la mayoría de las veces, ni porque las realizas. El espectaculo me maravilla por su complejidad, pero soy consciente que no estoy capacitado para realizarlo, sé que mi ser interior ha elegido para mi un camino más seguro aqui en esta bajura y adivino, intuyo o tal vez me inspiro que tus vuelos y mis pasos se encontrarán en un mismo destino, alla donde todos llegan por infinitos caminos.
      Disfrutemos cada cual como sepa de este transcurrir hacia la Fuente, sin forzar a nadie a seguir el camino que para nosotros hemos elegido.
      En cada momento presente tenemos el privilegio de contemplar como unos llegan, otros inician, algunos se pierden, pero todos avanzan a su ritmo hacia un mismo destino.
      Yo no tengo prisa, disfruto el camino y si es necesario me aparto un poquito para dejar pasar a los que creen llegar tarde.
      Hermano te AMO y aunque te alejes, no te pierdo de vista porque mucho de mi viaja contigo aunque yo me sienta AQUI Y AHORA.

      Eliminar
  3. Yo, hoy por hoy, y al contrario que Emilio estos días, ya sabemos cómo vamos cambiando todos, considero que el trato entre nosotros debe ser como el de la madre con el hijo y viceversa siempre.
    Ese para mi es el esfuerzo práctico de la espiritualidad, que es unión, y que no es este mundo que es desunión.
    Estamos aquí, porque decidímos desunirnos arriba en lo sutil que provocó la evidencia en lo material y denso, y venimos para subsanar esa ruptura.
    El laisez faire, el todo vale porque todo es perfecto, a mi no me vale, porque no lo es, porque hemos venido a perfeccionar nuestra obra imperfecta.
    Nada tiene que ver con que ya sea perfecta Arriba, pero para reconocerla, tenemos que cocrearla otra vez nosotros, de forma consciente, para igualarnos a Él al Amor y comprender...todo.
    Lo que yo decía es lo que dice Emilio con otros ejemplos, el del ascensor, el del tropiezo...pero aplicado aquí, al blog, con más razón, porque se trata del trato entre conscientes, entre gente que sabe que la perfección está si estás atento a que así sea, por eso decía que la exigencia en el grupo es mayor que entre la gente dormida...esa que no saca intermitentes, ni hace un gesto al parar trs minutos en mitad de la calle, que no saluda en el campo aunque te apartes para que pase con la bici...ese no es el cielo en la tierra, el cielo en la tierra requiere de práctica exquisita y esfuerzo constante de diseminación de él, de ejemplo...yo no diga que se comenten párrafos de educación de frases hechas, sino trabajos larguitos de esfuerzo espiritual y que no sen entiendan como intelectuales.............en fin, la socorrida muletilla de que cada uno está en su proceso, para tragar malas educaciones, y muchos no saber estar...no hay mas remedio que hacerlo con los inanimados, pero no hay por qué entre los que pretendemos un mundo nuevo...además el sufri se quita confesandose, largando fiesta, para que no se somatice y salga después pero e inesperadamente............alomejor Fandusco, lo que hago es acercarme, al protestar, y no pasar, que para mi es alejarse.
    Cristy, mi proceso no es perfecto, si no ya no estaría aquí, es super imperfecto, cosa distinta es que tarde o temprano lo será, que no es lo mísmo...yo no quiero aprobación, quiero cariño, que se me pregunte qué no se entiende, no quiero reconocimiento si digo que tu eres yo y esas lindezas que sólo tienen sentido si estás iluminado, ascendido....vamos como hacías al principio de conocernos, incluso con la cuarta parte me conformaba...porque nadie escapa solo de la carcel, igual que el alma necesita del cuerpo, los cuerpos necesitan del brazo por el hombro del amigo, si no díme tu qué hacemos escribiendo aquí y comiendo juntos de vez en cuando.........dicho esto, ahora si me voy a la chiclana espiritual, a la pequeñez de mi interior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vemos las cosas no como son, sino COMO SOMOS.

      Eliminar
  4. PERO SI YO ESTABA HABLANDO DEL INTERES,LA LATENCIA Y LA EPIFANIA ¿NO?

    ResponderEliminar
  5. Gracias querido Braulio.
    Tomo conciencia de que, de una forma inconsciente, siempre he estado muy unida a mi alma, porque siempre he dicho, y es verdad, que NO sé lo que es aburrirse. Mi alma siempre ha estado interesada por todo lo que pudiera recordarme/enseñarme algo.
    Mi nivel de Comprensión crece día a día, con más fuerza en los últimos meses/días.

    Querido Tito: + No comparto que en la espiritualidad haya que DEMOSTRAR nada.
    + El grupo será el que tenga que ser.
    + De acuerdo en que "estamos unidos como uno, y eso es lo que hay que atraer a este mundo", cada un@ como sienta y sepa expresarlo.
    + Lo de las "10 cualidades divinas" ... lo siento hermano, no te sigo, igual en otras cosas. Me uno a Fandusco. También ¡me gustaría tanto entenderte!. Si te pregunto, como he hecho en alguna ocasión, lo que me has contestado me lía más todavía. ¿Cuando vas a darte cuenta de que tu saber cabalístico no lo compartimos much@s, con lo cual tu lenguaje nos resulta bastante ininteligible? Cojo retazos. El mensaje es lo que importa, cada un@ lo expresamos según sabemos expresarnos.
    + Cada uno en su proceso. No hay NADIE MEJOR QUE NADIE. Tú andas en algunas cosas a unos niveles que ni los rozo, ni quiero. Para mí todo es mucho más sencillo. En otras, lo de "exigir amor, como el que doy" ... yo siento que es dar sin esperar nada a cambio.
    + Para mí la desunión la crea EL EGO QUE NOS HACE VER LO QUE NO ES.
    + En el grupo NO hay ninguna "exigencia" más que lo que cada un@ sienta y quiera compartir, como y cuando lo quiera hacer.
    + El proceso de cada un@ es perfecto, NO es ninguna muletilla. Tod@s nos encontraremos en el Camino.
    Te lo estoy diciendo a tí, y a mi misma. ¡Ah! y he esperado más de un día para ponerlo.
    A pesar de todo, debes saber que e Amo y te Amamos tod@s. ¿No lo sientes?

    ResponderEliminar