Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

sábado, 11 de mayo de 2013

Madre Teresa de Calcuta

Para muestra, un botón:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YAru_YFvGvc

Es emocionante.

Abrazos.

8 comentarios:

  1. Gracias a todos!! Me gustó tanto conocerlos!! Y haber tenido más tiempo para compartir y expresarles mejor mi amor y agradecimiento, pero acepto el regalo como tal, como esta muestra que nos brinda Encarna y hace resonar más la palabras de Emilio. Abrazos llenos de amor.

    ResponderEliminar
  2. Querida Enid, ha sido un gustazo disfrutar-te, todo lo bueno siempre nos sabe a poco pero seguro que lo repetiremos, ya sabes hay que volver con luna llena.

    GRACIAS a todos por tanto AMOR como he recibido de vosotros este fin de semana inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a los sentimientos de unión que nos congregó en la calle Sierpes, la de la serpiente comercial, a la que iluminamos desde su segundo piso ascensor.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias a tod@s,
      Este encuentro ha sido maravilloso, ha fluido el amor, hemos compartido todo, nos hemos conectado aún más, no hay palabras para describir tanto agradecimiento.

      Hemos traido el cielo a la tierra, no hay que buscar más, el paraíso Es en ti, Aqui y Ahora.

      Abrazos de unicidad, de paz de luz....de Amor.
      Namaste.

      Eliminar
  3. La Madre Teresa era la caridad, la limósna a tope, con todo su ser, en una tierra azotada por la indigencia material.

    Queda no obstante la duda de si lo que se ve es la perfección de lo que es, de si realmente el proceso consciencial de pueblos enteros tienen que pasar por esas pruebas terribles, para ir ascendiendo en consciencia, por las que ha ido pasando la humanidad, también Europa, a lo largo de las experiencias vitales.

    Si hablamos sólo de almas, el hambre se refiere a la carencia espiritual, a ese percibirse como algo más que el cuerpo, que se alcanza sólo con educación integral, la de siempre más la espiritual, en un sentido más elevado que el que hasta ahora han sabido explicar las religiones, ese sentido que nos une ahora a nosotros en la percepción de la realidad distinta a la que ven los ojos de nuestro cuerpo.

    La Madre Teresa no cayó en el buenísmo, ya que lo dió todo de si, pero desde nuestra posición y ese nuevo conocimiento ya sentido de lo que es, y la aceptación que conlleva, debemos ser muy medidos a la hora de hacer acciones de caridad, siempre desde el anonimato y con un soporte de sacrificio real, ya que si no es tranquilidad para el ego, que ya sabemos cómo funciona.

    Dar de comer al hambriento, también en el sentido material está claro, no se puede dejar morir de hambre a nadie, pero como hay tanta y todavía está algo lejos, lo hacemos, porque la consciencia instantánea de lo verdadero o falso tarda en llegarnos, por encima de la memoria acumulativa de pasado y por encima de la intuición animal, que no conoce el instante que viene después del instante.

    Lo que el corazón te diga, en cada momento consciencial, que para eso está.

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un sentido cultural, comentaros el hábito de la Santa, el talít, manto de lana con rayas azules, que se llevaba para adorar en el Templo.
      Jesús vivió entre los dos Templos, seguro que llevaba éste manto para acudir a Él, que ahora los judíos ortodoxos lo llevan más corto para sus oraciones en las sinagogas y algunos en el Muro.
      El talít, también es recordado en la bandera de Israel, me refiero más al concepto de pueblo que de nación, enmarcando la estrella de David, el escudo protector, el simbolo del Arca de la Alianza, los dos triángulos compenetrándose, para que se produzca la Realidad, la que no se ve...el cielo, con sus blancos y celestes, la vestidura de Jesús.Abrazos

      Eliminar
  4. Estaba dándole vueltas al asunto de la caridad y mira por dónde me he leído hace unos días, que decía lo siguiente:Cambiar lo que es
    para que no me molesten.

    Las ONGs quieren cambiar lo que es
    para darse contento en la mente
    contento estéril.

    El contento verdadero
    es adentrarse en lo que es
    sin juzgarlo ni aceptarlo
    pasivamente
    ya que aceptar es también una ficción mental.

    Lo que es
    es
    y eso eres tu.



    ResponderEliminar
  5. Pero lo que es, es todo, diez, y nosotros vemos máximo cinco, cada vez....como se dice en los enganches de caballos, a la media potencia, tres delante y dos detrás.
    Porque que lo fractal contiene al todo, es cierto, pero en potencia, como la semilla al fruto, pero no es lo mísmo estar en cinco, a la media potencia, y tirar para 6 que para 4, subir o bajar, acelerar o ralentizar, la visión de la Feria.

    ResponderEliminar