Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 17 de junio de 2013

ESTRUCTURA DEL MUNDO ESPIRITUAL, los mundos o dimensiones espirituales.


6,-  DIOS                                                                                                                           TODO
---------------------------------------------------------------------------------

5.-  ESPÍRITU, Su luz, la Sabiduría, Su voluntad. Presencia, El Padre       
                                                                                                                                 CABEZADELALMA
4,-  CONSCIENCIA, Comprensión de la sabiduría, Inteligencia, Misericordia,        (mucho de nada)
                                    La Madre
---------------------------------------------------------------------------------------

3,-  PENSAMIENTO, Rigor versus amor, salen de éstos dos opuestos.
2,.  SENTIMIENTO, Memoria versus fuerza de voluntad.                                       CUERPO ALMA
1,-  ACCIÓN DE LOS SENTIDOS, los cinco sentidos naturales en acción               (algo de nada)

------------------------------------------------------------------------------------------

0,-  ESTE MUNDO, esta percepción de la realidad, el cuerpo dolor (E, Tolle), el Ego       NADA

De abajo arriba, la ascensión.
De arriba abajo, la bajada de las almas, sería que la luz de Dios, El Creador, El Padre, da inteligencia a la Madre, que la reparte misericordiosamente, a medida de cada hijo, Formando la cabeza del Alma, al Hijo, que sería el cuerpo del alma, el Cielo, formado por pensamientos, sentimientos y acciones espirituales (conscientes o activas e inconscientes o pasivas, de parte del Espíritu).

Como es importante tener éstos conceptos claros para no equivocarnos en nuestro trabajo, me gustaría enriquecierais, corrigierais, comentarais este esquema si os parece, en especial nos vendría bien los comentarios de nuestro querido Emilio.

Coincide también con las dimensiones de que hablamos, según mi entender, también con otros nombres de éste mundo como, 1.- Inanimado-mineral 2.- Vegetativo-flora 3.-Animado-animal 4.- Humano-hablante 5,- Espiritual

Con todo mi cariño para todos mis hermanas y hermanos.

20 comentarios:

  1. 0,1,2,3 es el arbol del conocimiento, del bien y del mal, los mundos de premio y castigo, la dualidad.
    4 y 5, sería el árbol de la Vida, la cabeza del alma, la consciencia crística, siendo el Espíritu el mísmo Cristo en nosotros.

    Según entiendo, el Espíritu influye en la Cosnciencia y ésta en el cuerpo del alma, va rectificándola de menor a mayor grado de dificuoltad, de deseos menos a más espesos; así va rectificando primero los pensamientos, después los sentimientos y más tarde los actos en éste mundo, con luces inversas, ésto es con mayor luz corrige defectos o errores más pequeños...también decir que trabaja con 1,2,3 a la vez.....al final, la resurrección de los muertos, a mi entender corrige el cuerpo físico, el cuerpo de dolor, en que tanto tiene que ver el Ego.Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querido Tito.
    Para mí, no es tan complicado, somos frecuencia,
    De una gran consciencia de la que formamos parte.

    Vives la realidad según tu frecuencia,
    Por eso creas tu propia realidad.

    Se puede explicar de muchos modos, tantos como personas y todos son igual de válidos, y respetables.
    Hay cosas que nuestra mente no las puede comprender, la vida no está para comprenderla, sino para vivirla.

    Muchas gracias y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. tito,para mi todo es consciencia,a mayor evolucion consciencial mas te acercas al padre o consciencia universal,partimos de una premisa bastante pobre como es la consciencia individual,donde se fragmenta o se proyecta la universal para poder experimentar.
    el salto dimensional,es simplemente pasar a un estado consciencial mas estable,donde segun mi entender es donde estamos ahora.

    ResponderEliminar
  4. Comprendo lo que decís, que es la experiencia mística,pero que no va reñida con la Teología Escolástica, como díce Fr. de la Cruz, que para muchos es imprescindible y previa a la otra.

    También, que a los foros que vamos y libros que leemos, hablan constantemente del alma, los sentimientos, el espíritu y pensé no venía nada mal, para los que sientan el interés de los conceptos, para hablar con conocimiento de causa del sentimiento; si quieres, etiquetarlo, pero ya no desde la mente o el concepto, sino de la vivencia ( es mejor conducir si sabes algo de coches, si eres consciente de la forma, creo se nota mejor la esencia).

    Entender que la consciencia está por encima de los pensamientos, que es la emanación de éstos y que después vienen los sentimientos,,, para mi es fundamental, para saber qué siento, sobre todo para poder determinar si es ego o no.

    También porque Emilio ya ha dejado para más adelante en sus charlas, diferenciar alma de espíritu ect...

    Estos estudios además proporcionan mucha meditación, preparación para la contemplación, cuando llegue.Abrazos, guapas( cariño trianero)

    ResponderEliminar
  5. La columna que he escrito es la que vé el Observador, la Consciencia, la luz, el tiempo espiritual, la bajada de las almas, que se encuentra con el tiempo horizontal, pasado presente futuro, o la Historia, en el Aquí y Ahora, en el presente.
    Creo viene bien, conocer al alma, que es la luz que baja en vertical a unirse con tu ego, en el aqui ahora, así sólo queda conocer el futuro, el siguiente ahora...siento yo, vaya.Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Se agradece el esfuerzo-mental (aunque ni lo uno ni lo otro me atraen) que realizas por intentar (otra palabra que nos ata en la continua busqueda) entender como se comporta la energía que nos crea y nos transforma, pero cuando uno siente que su existencia ha de consistir en dejarse llevar relajado, como cuando te tumbas en la cubierta de un velero y ves pasar las nubes, sabiendo que es el viento el que te impulsa, no te planteas cambiar a un barco con propulsión atómica que te llevará más rapido, entre otras cosas por que no tienes capacidad para entender como se mueve y porque sabes que el destino es el mismo y lo que quieres es disfrutar del viaje sin esfuerzos-mentales ni de otro tipo.
    Si sabes mucho de coches ocurre que al menor ruidito a la menor vibración al más mínimo desajuste dejas de disfrutar del trayecto y empiezas a obsesionarte con algo que quizás tenga muchisima menos importancia de lo que pensamos.
    Los que te conocemos algo nos damos cuenta que buscas ser mecánico de las cosas que se arreglan solas, quizás porque nunca estubieron estropeadas.
    Desde este mi pensamiento, probablemente errado, te invito a subirte a este cascaron antiguo que aún flota, pues la velocidad de tu locomotora me da vertigo.
    Con AMOR y con HUMOR que desde el norte te llegue mi aprecio.

    ResponderEliminar
  7. Parece que no has leído bien mi escrito, en el que digo que la información teológica, la comprensión no vista desde arriba sin haber llegado, que nos dicen que es Luz Simple, sino desde abajo, desde la oscuridad de una consciencia, que es inteligencia en evolución, no va reñida, sino que beneficia a la experiencia mística infusa, que es la que creo defiendes.
    A parte de que me juzgas y además con cierto retintin, que acepto, porque se que no alcanzas el fondo o intención de mis escritos, quizá porque sólo sientes afecto hacia mi y no el amor incipiente que aquí se busca.Por cierto tampoco veo humor por ninguna parte, disculpa.
    Conocer algo el coche al conducir hará que la consciencia de conducir se haga más relajada, alineada con lo que es el coche y lo que comporta ésa máquina en movimiento; no entiendo por qué tiene que causar
    preocupación.
    En cuanto a lo del esfuerzo yerras, ya que estuidar la espiritualidad me encanta y escribir también, al márgen de ayudar a comprender a aquellos que lo necesiten, que me alegro no sea tu caso.
    Lo que hacemos con la espiritualidad es acelerar el proceso de corrección de la mente, sustituyéndola por la consciencia, por lo que si, es mejor navegar en un barco más rápido,para que aproveche toda la energía del viento, no necesariamente atómico.
    Las cosas no están estropeadas si accedes a ellas desde la consciencia, desde la paz interior, que tu la sientes en la cubierta del barco viendo las nubes y yo en la soledad de mi cocina estudiando libros de sabios y santos, que me hacen reflexionar e iluminar la consciencia y me facilita el mérito interno, la verguenza torera, a mi, de exigirle por así llamarlo, a la Naturaleza que me alinee con ella, porque la conozco con mi esfuerzo inteléctual y de los sentimientos que él provoca.
    A mi me aburre sobremanera ir en un cascarón, viendolas venir, prueba inequivoca de las diferentes fuentes espirituales de los humanos, la vibración interna elevada no me lo permitiría.
    No creo que haya elevado el tono que tu gratuitamente has creado desde tu mente, que no evidentemente desde tu corazón, y he entrado al trapo relativamente.Saludos

    ResponderEliminar
  8. No hay rintintin, Tito, quizas un pésimo sentido de lo que yo entiendo por humor.
    Se que mi cascarón no te vale, que tu ritmo es muy superior al que yo soy capaz de alcanzar (insisto que no hay rintintin, es el problema de escribir en una pantalla de ordenador y no poderser mirar a los ojos), por eso agradezco que personas como tu busquen por esos caminos que otros no somos capaces de transitar. Supongo que cuando te leo mi subconsciente, inconsciente o supraconsciente te entienden mejor que esta mente consciente y lenta con la que la Providencia a dotado a este cuerpo físico.
    Solo puedo hacer eso, Tito, agradecer, sin sorna, tu intento de compartir lo que crees entender y hacerlo añadiendo comentarios en este blog para que sepas que se te lee aunque no se te entienda tanto como uno quisiera.
    Se nota que buscas esa comprensión por nuestra parte y lo mínimo que considero acertado es expresar lo que al respecto yo siento.
    Lamento que creas que no lo hago de corazón, solo tengo uno y es el que intento usar en cada una de mis acciones. ¡ No estaremos sintonizados en la misma frecuencia aún !
    Confío que más temprano que tarde todos entendamos todo.
    Desde este corazón, gracias sin trapo.

    ResponderEliminar
  9. Es retintin: tonillo y modo de hablar, por lo común, para zaherir a uno.
    " Se agradece el esfuerzo mental, aunque ni lo uno ni lo otro me atraen".Así comenzabas el comentario a mi aportación, hecha con el corazón, porque lo que escribo ya lo sé y siento, si no, no lo compartiría.
    Yo no busco la comprensión que ya he adquirido de Él en otras criaturas, aunque así lo parezca a tu corazón aún no reformado, que como dices es el que tienes (como el mío por supuesto), sino compartir en aquellos que les haga bien.
    Si agradecieras mis escritos de búsqueda, a la manera de mi alma, lo agradecerías, no los criticarías como ahora vuelves a hacer diciendo que sabes que " tu ritmo es muy superior al que yo soy capáz de alcanzar"...si fuera cierto que notaras eso, vuelves a caer en el retintin, es decir en juzgar con "humor", me lo agradecerías de veras como otros que en mi muro han escrito "excelente", cosa que no me vanagloria, pero si me da confianza en mi camino.
    No creo que me quieras entender, porque a tenor de cómo escribes, si lo harías si te "atrayera", como decías que no hago en tu alma.

    Creo que el respeto a los que en el camino estamos, la garantía mutua, es condición impresdible entre compañeros del Alma,y si no te resuena por lo que sea, como aquí se dice, a la papelera de reciclaje, sin dártelas además de portavoz de un grupo de los que saben que " quiero ser un mecánico de arreglar cosas que se arreglan solas"...delante mía, en las ocasiones que hemos estado juntos, nadie ha juzgado a otro en ningún sentido, porque de ser así, no lo hubiera consentido, porque se que todos los del blog del Cielo en la Tierra, estamos aportando lo que podemos, con todas nuestras fuerzas y nuestra alma.

    Te voy a decir más, cuando Cristo vivió en la Tierra, entre los dos Templos, no había nacido aún el Judaísmo y toda la sabiduría que entonces estaba otorgada, era lo que hoy se llama Cabalá, de hecho se sabe que fué alumno de uno de los mejores cabalístas de su tiempo, aquél que acuñó el resumen del Antiguo Testamento en respuesta a un alumno, no sé si Jesús, aún no Cristo, que le preguntó si podría resumir la Torá mientras aguantaba a pie cojíto....entoces Hillel le díjo: " Ama a tu prójimo....", lo demás son comentarios.

    Pues gracias a ti también, porque es evidente que algo o mucho tengo que rectificar en mi deseo de compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Tito, sin ánimo de nada en absoluto te pregunto algo:
      Porqué compartes con nosotr@s?
      Por lo que leo en tu entrada, es para "enriquecernos", ""corregirnos", y "que "comentemos";
      Pues bien, desde que te conozco compartes con nosotros lo mismo, por mi parte he puesto de manifiesto más de una vez que no me resuenan tus cosas, que me parecen muy complicadas y para mí, todo es mucho más sencillo.

      ¿No te has puesto ha pensar nunca, que esa parte en la que estás estancado, ya lo hemos trascendido? ,
      Que no queremos "saber", porque sabemos que sabemos y el que piensa tanto es el ego . Tenemos sabiduría innata.

      En más de una ocasión te he dicho que cada uno tiene "su verdad", según el nivel consciencial de la persona, ninguna es mas verdad que otra, todas son iguales de respetables, te respeto Tito, pero no quieras enseñarme nada, porque el maestro está en el interior, y es allí donde estoy.

      Lo que ves en el exterior, es lo que Eres;
      En alguna ocasión te he referido esto, piénsalo, el mundo no está en tu contra, eres tú quien está peleado con la vida, y por eso todo lo que ves a tu alrededor te sienta mal, lo acepto Tito, eres libre de vibrar en armonía, o en desarmonía, libre.

      Te identificas con el ego, por eso no cesas de buscar...
      Si te identificas con el Ser Divino que Eres, no necesitas nada, porque eres Todo, no necesitas "saber", porque en ti está Todo, comprendes, aceptas, Amas...¡Vives!

      Si compartes y pides nuestros comentarios, no quieras que tod@s estemos de acuerdo contigo, pues cada uno tenemos nuestra verdad, todas iguales de aceptables y respetables,."Todo es verdad, pero nada real".
      O acaso buscas que te llamemos¿ maestro?, ya sabes que los maestros exteriores, los guias, gurús, e.t.c, ya los hemos trascendido , algunos que hemos comprendido que el maestro está en el interior, si tú o cualquiera tiene maestros, lo acepto y respeto, pero no quiera que los demás sigamos a nadie que no seamos nosotros mismos.
      En otro tiempo y lugar , quizá tuvieran cabida, pero aquí y ahora ya no.

      Con esto te digo Tito, que este es tu blog, para lo que quieras compartir, si es lo que que quieres, pero no quieras enseñarnos nada, pues eso quedó muy atrás, hemos evolucionado,¿ no te das cuenta?, quizás seas tú, quién está estancado siempre en lo mismo.

      Aunque no lo puedas ver, por tu frecuencia desarmönica, Te Amo Tito, porque detras del disfraz holístico que llevamos, somos lo mismo, tú eres yo...
      Ama al prójimo, como a ti mismo...¡Eres tú!
      Amate a ti mismo, aceptate, eres Divino, Eterno, Infinito. ..
      Si no te Amas a ti, no podrás amar a nada ni a nadie, porque todo eres tú.

      Namasté.

      Eliminar
    2. Yo no voy de maestro, eres tu la que me ves como tal; los defectos que ves en el otro son los que tu tienes, como sabrás.
      Yo no quiero enseñar, sólo compartir lo que me ha costado mucho entender primero y luego sentir y considerando que hay mucha gente que trabaja y tiene hijos y no tiene tiempo para la reflexión, comparto mis avances.
      Por la mísma razón que Emilio está escribiendo un libro nuevo y en su no hacer, se va a inchar de dar conferencias por España...porque tiene necesidad de compartir sus grados de sabiduría...por qué no te diriges a él como a mi?

      Qué diferencia hay entre lo que escribes tu y yo? quizá tu vayas para gente más elevada y yo quiera aclarar términos espirituales, porque la inconsciencia que es ignorancia se puede convertir en consciencia, que es darse cuenta, para lo que hay que tener herramientas, formación interna intelectual, para que pueda bajar al corazón y hacerla simple allí.


      Pero es igual, amiga, está claro que la providencia no quiere que esté por vuestro lugar y que me vaya con mi música a otra parte; ha sido un aprendizaje, que como siempre es sufrimiento.

      Hace unos meses enloquecías cn mis escritos, quizá ahora el ego que sube y sube, pero que hay que trascenderlo no te deja...

      Eliminar
    3. Querido Tito,
      Si lees bien, te fijarás que digo"para mi, el maestro está en el interior", no digo en ningún momento que te vea como maestro, eso te lo digo, por lo que pones en la entrada, literalmente:
      Me gustaría enriquecierais, corrigierais y comentarais este esquema".
      No estoy juzgando, es lo que tú has escrito, además en algunas entradas anteriores has escrito que compartes para enseñar. ..

      No te veo ningún defecto; más de una vez te he dicho que eres perfecto, eres unico e irrepetible, así que todo lo que hagas o no hagas es perfecto.
      Las comparaciones que me pides que hagas con Emilio o conmigo, como comprenderás, quedaron muy atrás, querido Tito. Por todo lo ya expuesto, no comparo, cada un@ está en su proceso, ni mejor ni peor, todos iguales de maravillosos y perfectos . No juzgo.

      Lo que escribo no va para nadie en particular, escribo y comparto lo que de mi corazón brota, sin ninguna intención de nada.
      Cuando me ha gustado algún escrito tuyo te lo he hecho saber, ( de gustar a enloquecer hay un trecho hermano.),cuando no, al menos agradezco que compartas con nosotr@s.
      Normalmente, hablo cuando mis palabras son mas bellas que el silencio, cosa que estaría muy bien hacer a menudo.
      En cuanto a lo del Ego, poco a poco me voy identificando cada vez menos con mi mente-cuerpos, cada cual que se mire a Sí mismo, pues como dices, vemos en los demás lo que somos.

      En esta ocasión me ha salido del corazón estas palabras, es lo que siento querido mio, y puede que así me entiendas.
      Como puedes comprobar, las cosas no siempre son como creemos, en mi no hay nada que no sea Amor, si tú lo ves de otra forma, mira en tu interior, quizás haya algo que sanar, con el amor podemos sanar todo, querido hermano.
      La paz, la luz, el Amor y la armonía Sean siempre contigo.
      Abrazos de Unicidad.

      Eliminar
  10. Querido Tito te iba a responder en privado,pero he decidido hacerlo aqui,cada uno de los que participamos en este blog,lo hacemos desde el corazon y esto no me cabe la menor duda,y en lo que podamos ayudarnos para eso estamos,pero no debemos esperar nada a cambio.En este aspecto estoy completamente deacuerdo con Emilio dando nuestros dones gratuitamente.
    personalmente no me seria grato que salieras del blog,por varias razones,la principal porque te aprecio mucho y la otra porque se que obras siempre de buena fe.
    Igualmente que tu formacion viene por la cabala,la mia viene por el zen,y en definitiva estamos unidos aqui por el corazon.
    me gustaria siguieras participando dentro de nuestro proposito que no es otro que nuestra propia evolucion,ya que estos derrapajes tambien forman parte importante en la evolucion consciencial de todos.
    para mi hoy dia,mi unico maestro es el corazon y eso no significa que lo que resuene en mi no lo asimile,lo que si hago es filtrarlo todo por el,ya que mi mente egoica es un desastre.
    bueno te animo a que permanezcas y que te quiero mucho hermano.

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Tito.
    Estoy con Braulio y, seguro que con tod@s l@s demás. Queremos que te quedes.
    Sabemos que lo haces desde el corazón, pero respeta el proceso de cada un@.
    Tu vienes de la cábala, Braulio del zen, yo ... de vagar de un lado a otro buscando. Nos hemos encontrado en el blog de Emilio porque en el fondo de nuestros corazones sonaba la misma melodía.
    Siempre he sido muy inquisitiva. Cuando me contestaban una pregunta, siempre tenía un "Sí, pero ..." y más preguntas, y más preguntas y más ...
    Últimamente cada día necesito saber menos para SENTIR. Ahí es donde yo creo que está la madre del cordero.
    Desde que tuve el infarto cerebral, que sé que fue un regalo del cielo para que parara; "Niña, paciencia" me repetía mi madre desde que desencarnó, y yo no le hice mucho caso, evidentemente; ni necesidad de saber se ha reducido aún más. Mis neuronas, no sé si por la falta de riego sanguíneo, andan a su bola. NO me importa un carajo. Soy más Feliz de lo que nunca recuerdo haber sido. Estoy más en Paz con todo de lo que nunca recuerdo haber estado. Confío más en Él de lo que nunca lo he hecho.
    Si ya antes la cábala me parecía un mundo inaccesible intelectualmente, ahora, ni te cuento. Me estoy volviendo más simple que una alpargata, con todos mis respetos por las alpargatas.
    Eso no quita que siga sintiendo que eres un tío cojonudo, que tienes mucho que aportar, pero porfa, tu CORAZÓN no creo que te pida que nadie reconozca nada para sentirse Feliz, pregúntale.
    Quien tenga poco tiempo, se me ocurre aquello de "nadie aprende por cabeza ajena" (lo que está clarisísimo como la luz del sol), así que te ahorras un trabajo. C'a un@ tenemos que seguir nuestro propio Camino.
    No me quiero enrollar. A lo que iba.
    Si la cábala te gusta, me alegro por ti. Estás haciendo algo que te gusta y eso reconforta. Si ha llegado a tu corazón: fantástico.
    Recuerda: "los Caminos de Dios son inescrutables".
    Vamos a dejar a nuestros egos del bricolaje a un lado, y quedémonos con lo importante: SOMOS HERMAN@S Y NOS QUEREMOS ¿o no?
    Y lo dejo, que parece que he echao una peoná, pero tenía que escribir lo que sentía.
    Y como Yo soy Tú, pues yo también soy cojonuda ... (No te digo yo que mis neuronas andan de aquella manera ... ;) ).
    Un Gran Abrazo Cósmico para tod@s, pero en especial para nuestro hermano Tito que siento que lo necesita más. Sé que los demás no os ponéis celos@s.
    Se me ocurre: porfa querido Tito, si contestas algo, procura que sea leve. "Lo bueno si breve, 2 veces bueno" (aunque yo me he saltado ahora esa cuestión). A estas alturas de todos los comentarios, me agoto un poco.
    Se me ocurre: Tito, tu y yo somos un ejemplo claro de dualidad: la noche y el día, en forma de expresar nuestro sentir. Los 2 somos necesarios. Somos imprescindibles para toda esta movida. Así lo siento y así lo vivo.
    Lo dicho: UGAC



    ResponderEliminar
  12. Gracias Braulio y Encarna, siento como vosotros respecto a los demás, en el sentido de que cada uno aporta a la manera de su alma y cuerpo, mientras no seamos espíritu puro, y se debe presuponer la inocencia, en éste caso buena intención, de los que se atreven a abrir su alma, en el grado que esté de conocimiento de amor y sabiendo que todas tienen distinta raíz, hasta muy al final o hasta que llegue de verdad el aquí y ahora eterno.
    También debo decir gracias a los del "linchamiento" espiritual, porque también se que pertenecen a la luz circundante, como vosotros, porque todo viene de Él, pero una cosa es no esperar nada y otra recibir ataques sobre mi persona, ya que no han ido dirigidas a mi alma, tachándome de petulante espiritual o simplemente petulante y sólo quiero decir que dependiendo del cristal con que se mire así podemos ver a cualquiera de nosotros si así lo queremos, incluído Emilio, ya que nosotros no hablamos ni escribimos para la gente dormida, sino para Namasté,por lo que si Fandusco no hubiera contestado en las formas que lo hizo o simplemente no hubiera contestado, no estaríamos hablando de ésto.
    Cómo se puede interpretar que algo que escribo requiriendo que lo enriquezcáis, lo corrijáis o lo comentéis...con el sentido de que yo quiero enriqueceros y corregíros?...como por dos veces reitera Cristi?
    Sólo esto es posible si se lee de carretilla,dos veces, cargado de odio, espiritual supongo, porque si no es imposible que ocurra, y ésto que venga de personas con las que has compartido casi todo es muy duro.
    La cabalá esencialmente es lo mísmo que dice y siente Emilio, que es el que nos ha aglutinado, si no a mi no me hubiera resonado sus amores y no estaría aquí.
    Por eso siempre he presupuesto que mi aportación que se ve como más complicada que el zen por ejemplo, enriquecería (no mi persona amiga Cristi)la diversidad aquí manifiesta, e incluso divertiría a algunos, porque al principio parece extraña, como todo lo de ese pueblo extraño.
    Sólo leo ya el Zóhar cuando sale un tomo nuevo, cada 4 meses y todo el tiempo lo dedico desde hace meses a leer a Emilio y ver sus videso así como los de Eckhart Tolle y Miyo, y algúnn que otro de ésta naturaleza, al ma´rgen de comprar libros que no había hecho hasta ahora y bebérmelos literalmente como las dos lístas que dió Emilio en el Cielo y la Tierra.

    Me voy a tomar unas vacaciones de contácto físico y virtual, que a todas luces me hacen falta y no os preocupeis de mi, que sin victimísmo, me meteré en la crisálida, que seguro me dará nuevos bríos y nuevas formas de relacionarme con la sociedad.
    Dice Tolle que aceptar no significa estar de acuerdo, sino darse cuenta de lo que está ocurriendo, que algunas veces no se ve como bueno, pero es lo que es.
    Vamos a descansar todos.Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Tito;
      Quiero pedirte disculpas, por lo que haya podido decirte que te haya herido, no era mi intención dañarte, por el contrario solo quería que te dieras cuenta de que te Amo, y como bien dices, que las cosas las ves según el cristal por el que mires, ya veo que no nos entendemos, vibramos en distintas frecuencias.
      Cada un@de nosotros ha llegado aquí por diferentes vias, tú la Cabalà, Braulio el Zen, yo la Ciencia. ...nos une el Amor.

      Al igual que Braulio y Encarna, tampoco me gustaría que te fueras, pero acepto y respeto tus decisiones, lo que quieras hacer es perfecto.

      Decirte que aquí me tienes para todo lo que quieras, (también tienes mi correo, e.t.c)., Te deseo todo lo mejor del mundo.
      Si me lo permites, voy a copiarte un comentario que pusiste en este blog, para ayudar-nos a recordar.
      Lo siento, (soy responsable de todo lo que acontece en "mi" vida.
      Perdóname, (ya me he perdonado)
      Gracias, (se que es lo mejor que me puede pasar)
      Te Amo.

      Un fuerte abrazo.
      Namasté.

      Eliminar
    2. tito20 febrero, 2013 09:09
      Viene bien recordar los cuatro acuerdod de Don Miguel Ruíz, que nos recordaba Emilio:

      -Se impecable con tus palabras.

      -No te tomes nada personalmente.

      -No hagas suposiciones

      -Haz siempre lo máximo que puedas.

      Para llegar a la segunda intención, escuchando, y traer el Cielo a la Tierra...tu Yo a tu yo.
      Me vuelvo a la crisálida.Namasté

      Eliminar

    3. Recordemos...

      https://www.youtube.com/watch?v=xZpT9bIR3Cc&feature=youtube_gdata_player

      Con Amor.

      Eliminar
    4. Los amo a tod@s, os agradezco a tod@s, los extraño a tod@as, pero desde la crisálida en la que por extrañas circunstancias estoy metida, vine especialmente a sincronizar con ustedes, me he dado un baño de AMOR que me ha dejado "DORADA" y vuelvo enseguida a la crisálida que a lo mejor por ahí me encuentro con tod@as. BESOS, ABRAZOS Y TODO EL AMOR QUE NOS ENVUELVE.

      Eliminar
    5. Muchas gracias hermana,
      Por compartir tus sentires. ..
      Bañemonos en el mar de Amor que nos envuelve,
      disfruta de las energias sublimes que el padre Sol nos regala.
      Goza en plenitud, sintiéndonos en la Unidad y Unicidad de todo cuanto Es.

      Besos y abrazos.

      Eliminar