Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

domingo, 8 de septiembre de 2013

La consciencia o es coherencia o es ficción mental: entrevista a Emilio Carrillo



Entrevista realizada a Emilio Carrillo, con fecha 6 de septiembre de 2013, por Elvira López del Prado.
Su título es La consciencia o es coherencia o es ficción mental y tiene una duración de hora y cuarto.
Enlace en You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=csXCVkJfz7A

=====================================

11 comentarios:

  1. Querido Emilio, muchas gracias por compartir con nosotr@s.
    Abrazos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tod@s por vuestro compartir durante este verano y anteriores incluso. Tanto en este blog como en otros o fuera de estos.
    Muchas gracias y muchos abrazos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muchos abrazos para todos en especial para Elvira y Emilio por tan fructífero dialogo vía el ángel Skype, que como buen servidor no cobra, es gratis.

    Que el alma se va adaptando al cuerpo desde el niño y que a veces es tan duro el trabajo para ella, que se olvida de la dimensión de donde viene.

    Muchas luces más porque como sabéis transcribo los videos, pero sobre todo el título que es lo que más me atañe; que la conciencia o es coherencia, llevándola a la práctica o es pura ficción mental; que dentro de la espiritualidad es lo mismo hacer una tortilla de patatas que escribir cosas bonitas...que el acompañamiento con el ejemplo es lo que vale, más que los consejos e instrucciones.

    ResponderEliminar
  4. En una entrevista como esta, hasta el ego se pone de nuestra parte y la disfruta reconociendose en las respuestas. Será que le va quedando menos para disolverse o para reconocer como parte esencial del la mente superior, más real y verdadera.
    Gracias por compartir, ¡ almas en retorno !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo con tantas dudas..., dudas que antes no eran tales, simplemente actuaba porque mi profundo interior me lo dictaba así, era amor, pero para mí era tan natural y humano ese amor que no me paraba a pensar con mayúsculas en un amor sobrenatural, era lo que sentía que tenía que ser.
      Pero ahora que se habla tanto de ese "amor" la cabeza se me llena de infinitas dudas y se me presenta manoseado.
      El otro día mi madre (anciana muy muy muy religiosa) me dijo que estaba muy triste porqué yo no ofrecía mis buenas acciones a Dios y que era una pena que no lo hiciera porque entonces no valían para nada. Yo le contesté que yo no actuaba de una manera o de otra para ser recompensada o porque me sintiera mejor, sino porque a mi interior le salía de esa manera, sin darle la transcendencia que ella le daba, me salía así de mi interior no era un esfuerzo, era natural.
      Por eso no entiendo que se hable de amor con mayúsculas y que se trate ese acto como algo extraordinario o se manoseé tanto que se le borra su propia naturalidad.
      Perdón si no entiendo más allá de la propia existencia. Me encantaría expresarme mejor, pero siempre he tenido esa laguna.
      Un beso muy fuerte (con eso quiero decir por supuesto con mucho amor)
      Elena

      Eliminar
    2. Querida Elena, ¡¡me alegro mucho de verte!!

      Las dudas son muy normales y necesarias, nos hacen reflexionar y darnos cuenta de las cosas, no te preocupes lo más mínimo.

      Hay mucha información por todos lados, quédate con aquello que resuene en tu interior, lo que no; papelera de reciclaje, escucha tu interior, como siempre has hecho y haz lo que salga de tu corazón.

      No le hagas caso a nadie, ¡tampoco a mi!, hazte caso y se fiel a ti misma, haciendo aquello que quieres, y no haciendo lo que no quieres, por compromisos e.t.c.

      Nuestros familiares y amigos, tienen su forma de ver las cosas, no queramos que las vean como nosotros, porque su vida, sus experiencias e.t.c, son otras, por lo tanto verán la vida desde otra perspectiva, ni mejor ni peor...respetemos y aceptemos a los demás tal como son, acompañemoslos, con todo nuestro amor y cariño, eso si, no nos tomemos nada personalmente, pues lo que los demás ven en nosotr@s, es un reflejo de ellos mismos.

      Querida hermana, si no te resuenan mis palabras, papelera de reciclaje, y si te resuenan, reflexionalas y hazlas tuyas, de mi corazón a tu corazón con todo mi cariño.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. ¡Los angeles tambien dudan, por lo que se ve!.
      Aunque lo que ocurre, queridisima y AMADA Elena, es que los que manoseamos ahora tanto el concepto AMOR, somos los que antes , por desconocimiento de su verdadero significado, no lo practicabamos, y ahora como niños chicos y entendiendo su alcance, pregonamos sus virtudes, ilusionados de entender su plenitud y alcance.
      Los que te conocemos desde hace muchos años sabemos que tu, cual angel reencarnado, lo tenías incorporado de serie en tus celulas, desde siempre, despierto y en uso. Ha sido algo tan natural en ti, ese desprender AMOR INCONDICIONAL, que se te puede hacer extraño que los demás hablemos de él como algo novedoso.
      No dudes por nuestra culpa, como te dice Cristi se tu misma como lo has sido siempre y permite a los más cercanos a ti, ponerte como ejemplo de lo que siempre has sido ( si no te hubiese cortado las alas todos lo sabrían ), ANGEL en tercera dimensión.
      NAMASTE hermana.

      P.D.: Todo lo dicho que se lo aplique, si quiere claro, Alejandro.

      Eliminar
    4. Las dudas o no ver las señales de tráfico en el camino.
      Las hay, a mi entender, mientras recorres el grado en el que estás inmerso, ese preciso grado consciencial dentro de la dimensión, pongamos que cuarta, en la que vibramos; pero entre grado y grado o entre frecuencia y frecuencia de esa banda ancha de vibración que determina una determinada dimensión, se producen zonas blancas, como lapsus de memoria espiritual, como el tiempo que existe al subir un escalón y que tienes todavía un pie en el siguiente y un pie en el anterior...zona consciencial en la que parece que todo ha desaparecido, como si hubieras olvidado todo...como el paso de niña a mujer o el día que terminas la carrera universitaria...como pequeñas muertes en vida, para que renazca otra consciencia más elevada. Esto es así en la consciencia crística, Jesús en un momento dado invocó para que le quitaran el cáliz...había olvidado por unos instantes su misión. Debemos reconocer estos estados, aceptarlos y tener fe en el siguiente, que al estar ya entrando en el corazón es como si anulara a la consciencia anterior, se pone por encima de ella. Lo bueno es que como me comentaba un día Emilio, suelen durar poco. Animo y abrazos y bendiciones

      Eliminar
    5. Todo
      lo que me ha conducido
      hasta aquí
      es como si ahora
      no fuera nada.

      Eliminar
    6. Nada es TODO.
      TODO es nada.

      Miles de Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
    7. Vacío y llenado
      llenado y vacío
      intermitente
      a la velocidad de la luz
      de la electricidad.

      La Creación
      la Vida
      hecha y vuelta a hacer
      una y otra vez
      en fracciones de segundos.

      Vida y muerte
      a toda pastilla...
      el ser
      el milagro continuo.

      Presencia y materia
      otorgamiento y recibimiento
      en un infinito sin tiempo ni espacio
      en un lugar sagrado espiritual verdadero
      por encima del virtual mental intuído
      que envuelve al material sensual ilusorio.

      Eliminar