Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 23 de octubre de 2013

REIRSE





                                                        DESDE     LAS   PLEYADES

7 comentarios:

  1. SIEMPRE ACOMPAÑABA SUS CHARLAS ESPIRITUALES CON ALGUN CHISTE,EL SABIA QUE LA RISA ELEVA LA VIBRACION

    ResponderEliminar
  2. ¡Y además es gratis! Una de las muchas cosas realmente importantes de la Vida y que son gratis.
    ¡Me encanta reírme! El día que no me río, aunque sea de mi misma y conmigo misma, pienso si me pasa algo ;)

    ResponderEliminar
  3. Osho, fue muscho Osho...

    El Big-Bang
    fue una carcajada
    de Dios
    que tiene mucho
    sentido del humor.

    La seriedad es cosa del ego
    el espíritu es alegre y risueño.

    El serio
    lo es
    porque quiere seguridad
    que es la anti vida,
    la vida es juego, arte y alegría
    y los artistas
    las personas más fiables.

    ResponderEliminar
  4. Pues si cuando viene un reves en la vida,los cuales hay muchos,hay que sostenerlos mirar el dolor hasta que vaya cicatrizando y volver a nuestro estado natural,la felicidad.
    eckhart tolle lo define muy bien con el cuerpo dolor,hay autenticos adictos al dolor,y de lo unico q hablan es de dolor,ya que de una manera u otra el dolor de los demas compensana el suyo y no salen de la rueda.
    Eso es lo que hacen con los informativos,con los programas de cotilleo en definitiva con el dolor ajeno,ir enganchando a los seres a que no puedan expandirse en la felicidad,ya que el dolor lo que hace es contraer,empequeñecer.

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve en Camas, acompañando a Emilio y los amigos del Círculo Sierpes, en una charla compacta de una hora y un coloquio de otra hora , interesante, por la abundancia de hombres entre los asistentes y además activos en sus preguntas.

    Hombres interesados en el asunto del amor al prójimo como a uno mismo, parecía que desconocedores del camino del C. Sierpes, pero valientes, contundentes, pero educados al mismo tiempo al manifestarse.
    Preguntas muy largas, producto de sus no asistencias a charlas espirituales, en las que de preguntar al conferenciante hay que ser super escueto, ya que la vibración de la sala pondrá los detalles...también quizá, inseguros al experimentar por primera vez la luz indirecta, que parece que te desmonta todo el tinglao mental.

    Eran hombres religiosos, me imagino que practicantes, que se sintieron incómodos con la nueva espiritualidad con la que vibra ahora la tierra.

    Emilio estuvo brillante en su exposición, como siempre, aportando matices nuevos muy resumidos y exquisito en las respuestas a las preguntas sinceras de perplejidad al no asimilar lo que escucharon.

    Concha Redondo, sembrada como siempre, con el don de hacer reir por su forma de expresarse trianera con acento de Madrid y con sus dardos al corazón, imposibles de percibir por el tocado, ya que se mete a toda la sala en el bolsillo y además no ataca directamente...el socorrido libre albedrío, ya sabéis.

    Cristina Vega, la de sonrisa irresistible blanca e inteligente y amorosa expresión, también salió con su capote a reforzar los argumentos del no hacer, del silencio y otras prácticas alineadas con el Círculo que utiliza en su consulta de psicóloga.

    Todo un divertimento para el corazón y tuve la oportunidad de estar acompañado por los dos ángeles del Blog, de Córdoba, que honraron a la asamblea con su simpática y empática presencia...desgraciadamente no me acuerdo de sus nombres, porque son otros dos que siguen a rajatabla lo del silencio y la introspección en este blog.

    No os lo perdáis cuando salga. ...el autobús de Salteras a Camas me costó ida y vuelta, unos seis kilómetros, 3,10€, más de 500 pesetas,jajaj una prueba más de que este mundo está completamente loco.

    Gracias por no echarme cuenta, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Soy amor,Soy alegría,Soy armonia. Gracias por llegar a mi, por haberme contactado. Los esperaba desde hace tiempo. Hoy llego el momento de compartir.

    ResponderEliminar
  7. Soy amor,soy alegria y soy armonia. Feliz por haber llegado a mi vida, los he esperado por tanto tiempo, Gracias por formar parte de mi todo.

    ResponderEliminar