Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 10 de octubre de 2013




                                                             DESDE LAS PLEYADES

TEMA TABU EN LA ESPIRITUALIDAD:  "EL DINERO"

Cuando encarnan nuestras almas,todas las hacen para experienciar,y desde esas experiencias se va produciendo la evolucion consciencial.Ese darse cuenta o ese despertar,se produce con la busqueda del ser,empezamos a convertirnos en buscadores y ¿que es lo que buscamos?  FELICIDAD.

Una felicidad que se asiente y que sea estable,que no venga desde el exterior (los que perciben que alli no esta),sino que provenga desde el interior.

pero todo esto conlleva una paradoja,si no estas estable minimamente en el exterior es complejo el entrar en el interior.

Comenzamos a entrar de lleno en el tema,todo es energia,el dinero es energia y la energia hay que moverla siempre con consciencia para que se irradie de forma exponencial con mayor fuerza o aceleracion.

siempre se ha asociado la espiritualidad con la escasez economica,sin embargo el Universo grita a los cuatro vientos la palabra abundancia.

en mi vida he conocido personas con mucho dinero y muy poco apegadas y personas con pocos recursos y muy apegados.

si en teoria la vida es gozo y disfrute ¿por que'no disfrutar del dinero consciente?¿por que'no utilizar esta herramienta para seguir movilizando la energia?

Nuestras consciencias en la mayoria de nosotros estan atadas a esta tercera dimension,y entramos en ella en un sistema esclavizado por el endeudamiento,con el fin de impedir nuestra propia evolucion y haciendonos esclavos del sistema.

Desde muy pequeños empiezan a llenarnos de conceptos mentales,dependiendo del entorno donde uno nazca.La persona que ha nacido en un hogar humilde con toda seguridad tiene conceptos diferentes a otros que han nacido en otros opulentos,y a partir de ahi' a todos empiezan a manipularnos,unos que si se producen injusticias sociales,otros que menosprecian segun el estatus donde procedan,los sistemas religiosos,la politica etc....

Cada uno en su propio discurso quiere enseñar a los demas segun los conceptos mentales que han ido recibiendo segun los entornos anteriormente citados y comenzamos a adoctrinar a los demas.

En todo este proceso hay un minimo comun multiplo que es la mente pensante,la que toma la posicion de fuerza,la que cataloga continuamente la que establece la dualidad,lo bueno y lo malo,la que quiere dirigir la vida de los demas.

Deseamos anular la vision de los demas para imponer las nuestras,inclusive las personas mas admiradas espiritualmente estan intentando adoctrinar,ya que la herramienta que tenemos el ser humano para expresarnos "el lenguaje" entorpece mucho,pero por ahora es lo que hay.

Por ello limitamos mucho la entrada de nuestro corazon,que se mueve desde el sentir y con un dialogo mucho mas sutil.

Partimos de la base segun los conceptos que el dinero entorpece el camino hacia el ser,cuestion que desde mi perspectiva es totalmente erronea,lo que si entorpece es una vida sometida a la claustrofobia economica done debido al endeudamiento lo unico que tiene dia a dia en la mente es como poder pagar.Esto es causa de una gran infelicidad y de una importante frustracion.

el avance hacia el ser se tiene que desarrollar desde la alegria,desde el sentido del humor en definitiva desde la felicidad hacia el encuentro mas esperado.

Personalmente,hay muchas personas que me conocen y saben que soy empresario,nunca he trabajado para nadie y siempre me ha gustado crear,nunca he tenido hasta el momento problemas economicos,nunca he pedido un solo prestamo,si tenia dinero compraba y si no lo tenia pues no.

Creo que la inteligencia emocional es un factor importante en la toma de este tipo de decisiones.

imaginaros el caso de mi admirado Emilio,que se paga todos sus viajes (dicho por el) para propagar sus introspecciones,si no hubiera tenido economia para realizar estos viajes la mayoria de nosotros no nos hubieramos conocido.

el dinero consciente puede ser una herramienta magnifica para seguir propagando este nuevo paradigma y no dudemos en solicitar la abundancia al Universo que todos nos merecemos. 

3 comentarios:

  1. Ya aceptamos todos los del blog, que somos dioses dormidos, que en el sueño de eones de tiempo, hemos sido de todo, para en cada papel intentar recordar nuestro potencial infinito, también en el plano material del deseo de recibir gratificación en la que se convirtió, por decisión propia para en alguna vida cocrear, el inmenso deseo de dar que verdaderamente somos.
    En la aceptación de ese viaje de descenso a la materia, apareció el dinero, como bien dices una fuerza más creada por nosotros para facilitar el intercambio de bienes y servicios, el vellocino de oro, que en su evolución desde el oro hasta la tarjeta de crédito, ha retardado más si cabía el despertar.
    Pero es curioso, que cuando se tiene un poco más del necesario para sobrevivir, para el ir tirando, ya sólo sirve para no echarle cuenta, como si de una especie de varita mágica se tratara, está ahí para conseguir deseos materiales al instante y en ese caso sin reparar en el precio.
    Eso lo hemos podido hacer siempre y de hecho ya lo hicimos, sin necesidad del dinero, cuando habitábamos en el mundo inmaterial cuántico del alma y la conciencia, el lugar de los milagros, en el que el deseo de recibir para dar, se da inmediatamente, debido a la poderosa conciencia, la única fuerza del universo perenne, de que disponemos.
    Ahora la Crisis, providencial, está acelerando el retorno consciencial, al escasear el dinero, en las clases medias y bajas, para darnos oportunidad de mirar para otro lado, el interior, y salir de la prisión material de nuestros cinco sentidos.
    El que tiene hoy tesorería propia, a parte de la de su negocio, como es tu caso y por lo que decía al principio, de que esta vez elegiste ese papel, me parece estupendo, que como tu y una vez satisfechas las necesidades familiares, lo dedique a objetos de naturaleza altruista y de amor, a colaborar en difundir la sabiduría olvidada y tu como Emilio sois buenos ejemplos de la coherencia interior con la exterior que eligísteis para precisamente poder plasmar esa coherencia.

    Oye, entre nosotros, cómo hiciste el primer negocio, de dónde sacaste el dinero para el primer proyecto?............en mi caso continué el negocio familiar hasta el 92...

    Saludo al Dios dentro de ti, de vosotros y de mi.

    ResponderEliminar
  2. te lo cuento todo el 5 de diciembre,que coincide en la quinta dimension,pues vas a tener jaleo si la providencia quiere ese dia,ya te enteraras.un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me he enterao,jejeje
    Reeschuchando a Emilio, por cierto te eché de menos en el Colegio Santa Ana, lo que haces es ejercer tu don de empresario y con lo que te sobra, dentro de la elasticidad de una vida sencilla, que va en función de las necesidades en tu proceso evolutivo, lo compartes sin esfuerzo, con el mismo con que lo obtienes...como dice el jefe, sin falsa modestia...............dos meses es mucho hermano, espero poder verte antes. Otro fuerte para ti.

    ResponderEliminar