Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 4 de octubre de 2013

Dios Existe - Demostrado científicamente por medio de la radio frecuenci...




7 comentarios:

  1. Mucho se ha hablado de Rafael López, de si tiene o no tiene título, de cosas que para mi, no tienen ninguna importancia.

    Yo escucho el mensaje, ya sea de cualquiera que no tenga titulos, o tenga 50 carreras, me da igual;
    Si resuena en mi interior; lo hago mío, si no resuena.....ya pueda tener 200 carreras, masters o lo que sea, que yo si no me llega, "papelera de reciclaje".
    Gracias Rafael, eres un valiente.
    Abrazos y Bendiciones para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Balian, lo que caracteriza esta época mesiánica de la humanidad, la del dios interior, la presencia de dios en nuestra consciencia, mente y corazón, es la intención.
      Intención que naciendo desde lo profundo de nuestro ser, necesitamos irradiar, expandir, difundir, desparramar a nuestro alrededor, en nuestra realidad, que es luz, circundante.
      Decía Emilio que tiene más de 4000 volúmenes en su biblioteca y que no sabe qué hacer con ellos, que pareciera como si hubiera olvidado todo sus contenidos; como queriendo decir que el conocimiento espiritual, que innato por eterno, no necesita del otro conocimiento académico, que ha surgido de la mente egocéntrica, del querer sobresalir entre los demás por dones adquiridos y dirigidos fundamentalmente a la satisfacción particular aún al servicio de otros que también buscan esa privacidad del gozo...me refiero al mundo empresarial o de la gestión de lo público, que no deja de ser constreñido al yo, mi y mío.
      Los otros dones y talentos naturales, que son internos y cualidades divinas, si así se pudiera parcelar o distinguir a la primera causa o dios, se manifiestan en este mundo por valores característicos en las personas, que los demás pueden percibir y que son el reflejo externo, de esas cualidades del alma, que según la raíz espiritual de cada uno en la zona opuesta a la materia, que ahora llamamos virtual, que atravesando la zona media o cuántica, florece finalmente en esta percepción, para utilizándolas en sociedad ir acercándonos o elevándonos cada vez más, al interiorizar la " reconciliación cuántica", por utilizar la expresión de Rafael López, perdonarnos y dejar de ser culpables del pasado, para conectarnos con el diferencial, generando iones de calcio..............como dices Bailan, toda una valentía, digna de admiración............amarnos para amar a los demás. Abrazos

      Eliminar
    2. Hermana cristi maravilloso tu sentir al expresar de corazón hacia el 111.nuestro hermano y arcangel Rafael,le deseo lo mejor a ese guerrero pacífico,me identifico con el al 110% es una bendición y una prueba de que con muy poco podenos tener la intuición q con mucho no podemos tenerla al tener,por estar bloqueado por miedo a perder lo creado a nuestro alrededor,un abrazo y un oleeeeee grandioso para Rafael,y esto se lo brindó a el,a y voy,HE LLEGADO HA IDENTIFICAR QUE LOS SILENCIOS DE LAS PERSONAS QUE ME HAMAN SON SUS BESOS

      Eliminar
    3. Hay tenéis una prueba de q cuando se necesita poco se te olvida lo q uno sabes,HAMAN,AMA,MAMA,AMAR,AHMAN,O AMORRRR.A es amor y mor es morbo,cuando escuchemos morbo salir corriendo,eso significa que me generen un caos o que uno genere un caos,a veces no somos consiente de la programacion lingüista,y este q habla de escritura poco poco,pero siento luego éxitos,no pienso luego existo,un abrazo y os A,

      Eliminar
    4. http://www.youtube.com/watch?v=ymoqDEzbz3I

      No se por que, me he acordado de ti, Juanito, al des-cubrir a Toni Zenet, del que conocía su faceta de actor, pero que me ha sorprendido sobre-manera con ésta canción, en el ritmo ese nuevo de jazz-tango-aflamencado...feliz finde a todos.

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=6f-SBnIW5DY

    Los tiempos están cambiando, la canción de Bob Dylan, que ponen entre la charla de Emilio y la meditación comentada de Julia, el pasado 23 de sept en el programa de radio Cuatro Estaciones; es la única que he encontrado subtitulada, pero aparece el mismo Dylan acompañándola vestido de medieval y con un laúd.........la evolución es tan rápida, que los últimos serán los primeros, para mi refiriéndose a ésta generación, última del ego material exponencial y primera del ego divinal, ese ego pasado de rosca, que ya quiere llenarse dando. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un científico como el Sr Rafael debería hablar de la palabra de Dios,del único libro qué jamás se ha podido destruir contrario cada día llega más y más lejos y a todos los países del mundo.

    ResponderEliminar