Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 28 de octubre de 2013

SOMOS ARTISTAS DE UNA REALIDAD SUPERIOR.


Si juzgas
tu ego te separa
de la vida
que sigue su evolución
sin tu opinión....

Además
se ríe de ti
al verte serio
y te devuelve tu mal de ojo
con una coz.

Ya es hora de saber
que el artista
no es culpable
de su creación
si, responsable
para hacerla mejor
pero sin tu opinión
con la suya propia,
por favor.

Somos artistas, con responsabilidad natural, para evolucionar, creadores de lo nuevo, cuyo color sólo lo sabe la totalidad, Dios.

3 comentarios:

  1. Ayer di otro salto del Aljarafe a Sevilla para asistir a la charla coloquio de Emilio sobre su libro " 40 historias secretas de Sevilla", acompañado por el editor y un periodista que ha escrito un libro sobre Triana, la Sevilla chica, romana, que observa a su madre, entre orgullosa y envidiosa, al observar la Catedral y su Giralda, desde su Basílica de Santa Ana.
    Lleno a rebosar en el salón de actos del Círculo y me encontré con mis dos ángeles de turno; dos amigas guapas, de mi época nocturna de los 80, que nos sorprendimos grata-mente al vernos en tan elevado lugar, además las dos son seguidoras de Emilio en el aspecto consciencial de sus vidas, desde hace cinco años.

    Editor simpático y con arte corpulento, que asentía lo que su amigo fue iniciando sobre los orígenes de más de 3000 años de nuestra envolvente y misteriosa ciudad a la orilla del Baetis antes tartésico.

    No sabía, y me impresionó imaginarlo, que la cornisa del Aljarafe, donde vivo, fue en su día un acantilado al mar abierto y después Sevilla, una isla de una inmensa laguna que llegaba hasta el mar, por donde más tarde entraría Hércules el fenicio a instalar la primera colonia pacífica, al estar desvaneciéndose el mundo que lo habitaba tartésico y los túrdulos o turdetianos con los que se mezclaron.

    El autor del libro de Triana, nos embriagó con metáforas increíbles sobre el fantasma de una niña que deambula por las ruinas del Castillo de San Jorge, bajo el Mercado del mismo nombre y con el de un niño que acompañó al capataz del paso Cristo de la Esperanza durante todo el recorrido, hasta que al llegar a la capilla , él mismo de mayor, le permitió tocar una sola vez el martillo del paso, desapareciendo.

    Como imagináis todo un lujo para el alma y la ilusión de otra oportunidad de disfrute el próximo lunes con un tema entusiasmante como es el de los Templarios en Sevilla.

    Si el apego es resistencia a soltar, lo reconozco, consiento el apego de gratitud que tengo con nuestro hermano y amigo y me resisto a no disfrutar, discernir el fruto, de su presencia, porque enseña sobre todo libertad y yo en la mía, decido que mi no hacer sea ese, ya que me lo paso bomba entre esas nuevas consciencias que asisten, como yo mismo, para no resistirse al cambio inminente que tanto deseamos.

    Preciosos impactos de presencias reunidas, choques de luces instantáneas, sincronías del universo amigo.

    Que os den...jajaja...mucha luz, hermanos.

    ResponderEliminar

  2. Todos los impulsos
    son natural-mente
    de amor
    puedes aceptarlos
    aunque rechaces
    la forma de expresarlos.

    Puedes tomarte una copa
    sin tomarla
    aceptando el impulso
    y viviendo el placer
    de otra manera
    eligiendo otro sabor
    por ejemplo
    un zumo de naranja.

    Somos omni-potentes
    transformadores de la realidad
    creadores
    desapegados de la memoria del ego
    que es conservador y sin imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Tito me voy a poner celoso jajaja,solo sales para ver a Emilio y los demas que nos den.Escucha lo que tu haces no es apego y si es apego bendito apego,tu lo que haces es disfrutar y eso es vivir en el maximo sentido de la palabra,ya esta bien de limitarnos,como si no tuvieramos derecho al gozo y al disfrute,ya nos hicieron mucho daño con el famoso remordimiento de conciencia,si que si disfruta y riete mucho.

    ResponderEliminar