Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

sábado, 5 de octubre de 2013

Vídeo con la entrevista a Emilio Carrillo en el programa de radio-televisión "Confidencias en el Camarote" del pasado 16 de septiembre



Sobre estas líneas se ofrece el vídeo, de tres cuartos hora de duración, con la entrevista que el programa de radio y televisión Confidencias en el Camarote realizó a Emilio Carrillo, el pasado 16 de septiembre, con Dios como eje y telón de fondo.

También se puede accer a él a través de este enlace de You Tube:


======================================




3 comentarios:

  1. ¡Espero que os guste!
    Muchas gracias al gestor del blog por permitirme su publicación.
    Abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Emilio!,
    Aquí no hay gestores, el blog es tuyo y de tod@s.
    Muchas gracias por compartir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy viéndolo, ahora mismo oyéndolo y quiero dar las gracias a Emilio sobre todo, por acompañarnos con la frecuencia que lo está haciendo, dándonos ánimos para seguir diseminando la luz, cada uno como su Dios interno le de a entender.
    Dios, Energía, Fuente, Alá......deciros que para el judaísmo es Hashem, que significa El Nombre, que viene a ser el no nombre que dice Emilio.
    Para la Cabalá, Dios es el Deseo de Otorgar, de dar, dentro de la criatura que sería el deseo de recibir...dar y recibir luz, que también tiene varias acepciones, como placer, satisfacción...y que para mi hoy por hoy es información sobre mi mismo, que soy la Creación entera, ya que toda ella subyace o se oculta dentro de mi ser, de mi consciencia y que gracias a esa luz creciente dentro de mi interior, en la evolución natural de la Vida que soy, voy des-cubriendo, des-velando el Deseo de Dar oculto en mi, tapado por el deseo de recibir o consciencia egocéntrica que está dando paso a la consciencia de unidad o deseo de recibir para dar, a esa unidad y finalmente al Deseo de Dar por el gozo de Dar, que sería el final del recorrido del alma en su evolución consciencial, corrigiendo definitivamente nuestra percpeciòn de la realidad....agradecer la luz que me clarifica el camino de retorno al origen...

    Ha sido todo un tesoro encontraros y sentirme tan bien acompañado en el camino del desapego del dolor por el apego a la separación.
    Bendiciones o gracia para valorarnos a nosotros mismos, en el camino hacia el espíritu, ese camino paralelo interno en el día a día externo.

    ResponderEliminar