Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

domingo, 17 de noviembre de 2013

DESCORRIENDO EL VELO




                                                         DESDE LAS PLEYADES

                                                                  DESDE TELOS


                                              DESCORRIENDO EL VELO



               PUEDEN EXPLORAR LAS PROFUNDIDADES DE SUS ALMAS Y EL UNIVERSO

DESDE DONDE ESTEN SENTADOS,SOLO HAGANOS SEÑAS Y OS LLEVAREMOS ALLI

PORQUE UNA VEZ QUE UNAN SUS CONSCIENCIA CON LAS NUESTRAS SOMOS UNO.



EL PROPOSITO DE LA VIDA ES ELEVAR LA VIBRACION HASTA QUE ESTEN DONDE

NOSOTROS ESTAMOS.


SI SE QUEDAN EN NUESTRA BANDA DE FRECUENCIA,SIEMPRE SE ENCONTRARAN

EXACTAMENTE DONDE NECESITAN ESTAR,HACIENDO EXACTAMENTE LO QUE

NECESITAN HACER PARA LOGRAR EL PROPOSITO DE SUS ALMAS EN LA TIERRA.

1 comentario:

  1. Les comparto esta hermosa Meditación la cual llego a mi vida en el momento mas necesario y es tan clara.

    Estoy abierta a recibir toda la abundancia de la existencia. Yo le permito curarse a mi alma y eseñarme con amor.
    Estoy aprendiendo con gozo, estoy preparada para recibir sabiduría.
    Yo utilizo la sabiduría de todas mis experiencias para el bien de todos.

    Yo me amo a mi misma, soy amigable y amorosa , soy sana , yo soy valerosa. Yo soy independiente y creo mis propias decisiones.
    Yo tomo responsabilidad por mi vida.
    Estoy conectada a la consciencia cósmica central. Yo utilizo mis talentos al servicio de la Luz, yo tengo simpatía en mi corazón.

    Estoy agradecida por todas las cosas en mi vida.
    Estoy dando y recibiendo amor. Estoy viviendo una vida en amor.
    Yo utilizo el amor para transformar cualquier energía que me pretenda bloquear.
    EL AMOR ES EL MAYOR PODER QUE EXISTE
    Que se unan nuestros corazones.

    ResponderEliminar