Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 22 de noviembre de 2013

DESCORRIENDO EL VELO




                                                              DESDE LAS PLEYADES

                                                                 DESDE     TELOS

                                                              DESCORRIENDO EL VELO


NUESTROS PENSAMIENTOS SON SIEMPRE PUROS Y NUESTROS CORAZONES ESTAN SIEMPRE CONECTADOS CON EL CREADOR,ENFOQUENSE EN SU CENTRO CARDIACO,PARA ENCONTRAR LA DIVINA PRESENCIA YO SOY Y TENDRAN LA PAZ QUE ANHELAN.

PODEMOS PROYECTARNOS ASTRALMENTE A CUALQUIER SITIO DEL ESPACIO TIEMPO A TRAVES DE NUESTROS PENSAMIENTOS.

LOS PENSAMIENTOS SON LUZ Y LA LUZ ES ENERGIA Y ESTA SE CONVIERTE EN MATERIA AL SOLDIFICARSE.

PRONTO ESTAREMOS TODOS EN LA MISMA BANDA DE FRECUENCIA,EMITIENDO NUESTRO AMOR Y LUZ HACIA TODO EL COSMOS Y UNIRNOS EN UNA GRAN CONFEDERACION DE PLANETAS.

SOMOS SUS HERMANOS Y HERMANAS VIVIENDO EN UNA DIMENSION MAS ALTAQUE USTEDES YA QUE NUESTROS ELECTRONES VIBRAN A UNA VELOCIDAD MAYOR,SUS ELECTRONES PRONTO COBRARAN VELOCIDAD Y ESTARAN GIRANDO A UN RITMO QUE LOS PROPULSARAN A LA QUINTA DIMENSION DE LUZ,DONDE TODOS LES ESPERAMOS.

SUS DONES INNATOS BRILLARAN Y USTEDES SE REGOCIJARAN DE SUS CAPACIDADES,UNA VEZ QUE ALCANCEN CIERTA FRECUENCIA SU CONSCIENCIA ESTALLARA A TRAVES DE LA DENSIDAD Y VERAN Y CONOCERAN TODO Y LES RODEAREMOS CON TODO NUESTRO AMOR

RESIDIMOS EN LA TIERRA HUECA,ENTRE GRANDES RIQUEZAS Y VIVIMOS EN GRANDES PALACIOS IMPREGNADOS DE LUZ,YA QUE LO CREAMOS DESDE NUESTRO YO DIVINO,HEMOS CREADO HOGARES PARA DIOSES Y PARA DIOSAS.

ESTAN POR ROMPER A TRAVES DE ESTA DENSIDAD HACIA EL CIELO Y ESTE CIELO ESTA AQUI SOBRE LA TIERRA,SOLO TIENEN QUE TRAERLO A TRAVES DE LA CONSCIENCIA SUPERIOR  

5 comentarios:

  1. Sigo fiel, como tu, a este espacio...........te leo y te resiento, pongo aquí una reflexión hoy de la web buscadores de la luz, que me ha gustado mucho...tu y yo, los dos últimos mohicanos.

    Hay la posibilidad aquí y ahora de redimirse del proceso kármico, y seré más concluyente al respecto y más afirmativo: A medida que ustedes vayan siendo entidades expectantes, que estén observando el proceso con dignidad y atención y traten esta atención a todo cuanto sucede por imperceptible e insignificante que parezca a los ojos del Observador, en esta justa medida, ustedes se están liberando del karma y nadie podrá decir que aquello que están ustedes comprendiendo ahora íntegramente a través del corazón y no a través de la mente, que una vez haya fructificado, ustedes no se sientan glorificados, santificados, redimidos, iniciados dentro del grupo al cual ustedes pertenecen. Ésta es una afirmación solemne, que para mí es de una gran responsabilidad, pero es así, y no puede ser de otra manera. Es entonces el Alma de ustedes la que debe resolver la incógnita de la misión, la que debe decidir, la que debe cumplimentar.

    Hemos creado el tiempo, y el tiempo es el que exige de nosotros la meditación, el tiempo siempre posee un vacío en sí mismo, no está lleno el tiempo, es como el deseo, el deseo jamás culmina, porque vamos siguiendo el deseo y las circunstancias aliadas con el deseo, y si pensamos que es inspirados por el deseo y si meditamos, es porque existe el deseo de llegar a cualquier parte, y al querer llegar a cualquier parte es cuando creamos la sensación de tiempo, y lo que se pretende actualmente en los discípulos avanzados es que dejen de crear el tiempo dentro de la conciencia, que dejen de proyectarse, que se queden varados, silenciosos, expectantes, porque en esta expectación se halla el supremo goce de la vida, es la paz, es la felicidad, es el éxtasis.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito que todo lo que dices es verdad, yo también lo siento en mi alma, en mi intuición.
      Pero Ellos trabajan con algo que los Humanos no tenemos aún AMOR INCONDICIONAL.

      Eliminar
    2. Tardamos un poco en que nos resuene que Ellos somos nosotros, nuestro ser multiconsciencial; hoy he escrito en mi muro que estamos rodeados de hasta 25 seres de luz, almas de seres queridos ya idos o mejor aún 25 yoes que componen el mundo o dimensión consciencial en la que nos encontramos... y esto desde el alma, desde el jugador, que desde el observador ya sólo existes tu, espíritu, observando al jugador y a las figuras del ajedrez, no importándote ya si ganar o perder, sólo el jugar, el vivir, otra vez....como dice Emilio hoy, todo va tan rápido, que mañana sentiremos otras cosas otros discernimientos igualmente hermosos a estos. Abrazos querida

      Eliminar
  2. Esto que acabo de escribir, lo comparto gustoso con vosotros, jugadores como yo del ajedrez, no figuritas, pronto el observador.




    El me gusta
    del me gusta y no me gusta
    famoso
    ya es algo
    digamos que una primera restricción
    del ego,
    un grado de consciencia inicial
    para demostrarle
    que el amor existe
    que es real.




    Me gusta · · Promocionar · Compartir.












    Tito Rodriguez Pineda Desde el alma, ya no digo desde el espíritu, desde el puntito en el corazón, le vamos mostrando más y más cosas, que le gustan, y se achanta pero orgullocete.

    Hace un minuto aproximadamente · Me gusta..




    Tito Rodriguez Pineda









    Escribe un comentario...


    ResponderEliminar




  3. El temor nos rodea. Respiramos temor, conversamos temor, comemos temor. Miedo al colapso económico, a las catástrofes tecnológicas o naturales, a los nuevos conflictos, al hambre en África, al sida o al ébola, a los riesgos de la calle, a las enfermedades… Se trata de algo muy rentable, mantener a todo el mundo en un escenario de terror permanente, sea por su familia, por su pueblo, por el último tsunami o por la revolución en Pakistán. Pero todo este miedo es ilusorio, fabricado por la mente emocional, y no pertenece a nuestro ser. Hemos de abrirnos a la verdad que palpita debajo del miedo, para descubrir realmente quiénes somos. Cuando la ansiedad esté presente hay que mirarla de cara, aceptarla y sumergirse en ella hasta percibir la presencia íntima. Atentos a la respiración que inunda nuestro cuerpo de energía y cada aliento ha de limpiar las huellas del temor, de la duda y de la violencia, enviando los residuos hacia el universo entero. Entonces este instante mostrará la armonía que lleva consigo, la calma y la alegría que fluyen ahora mismo en nuestro ser, debajo del temor. Y cualquier decisión que se tome desde esta paz interna del corazón será la adecuada para realizar nuestra intención, la de aquellos que nos rodean e incluso la de todas las personas ajenas a nuestra vida.

    Y cuanto más entremos en la quietud de este espacio silencioso, más fácil en retornar a él en cualquier momento. E incluso permanecer en él cuando hablamos con las gentes. Así nos daremos cuenta de lo que los demás están buscando, sentiremos la conexión que nos une, y sabremos cómo ayudar y qué decir a cada uno en cada momento, activando el verdadero poder de transformación. Activaremos los filamentos de amor que se enlazan en cada relación, a través de la verdad, bondad y belleza que expresa la presencia divina en nosotros.

    (De Emilio Fiel, hoy).




    1Me gusta · · Promocionar · Compartir.








    A Jóse Parejo Zabala y Cosmila Mercedes Vargas Luna les gusta esto..




    Tito Rodriguez Pineda









    Escribe un comentario...


    ResponderEliminar