Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

domingo, 22 de diciembre de 2013

EL LIBRO DE URANTIA.

http://www.youtube.com/watch?v=7fB3MV2Tvfg


Terminando de ver todos los videos de Confidencias en el Camarote, que tan entrañablemente dirige y presenta Ángel Oliveros, espiritual en su nombre y apellido, di con éste indescriptible Libro Revelado, la quinta última revelación hasta ahora, después de la proverbial de Jesús Cristo.

Es extenso, con más de 2000 páginas, voy por la 600, en la que se revela toda la Creación en ésta parte del cosmos, así como el desarrollo de los humanos y sus vías de ascenso por el mundo espiritual.

He dudado de la conveniencia de decir aquí de su existencia, por la regla no escrita que dice que cada lector encuentra el libro a su debido tiempo, pero igual que me lo han regalado a mi a través de ese medio altruista del alcalde de Mairena del Aljarafe por 20 años y sus colaboradores, Emilio Carrillo incluido, no puedo reprimir el deseo natural que de mi corazón sale el comunicarlo en este especial foro de hermanos.

Se puede descargar libre en internet y una vez superada la primera parte un tanto compleja por la cantidad de mundos, entes, seres, luces...de la maravilla que nos rodea y penetra, se adentra uno en la historia espiritual de nuestra querida Madre Tierra y el sinnúmero de habitantes visibles y no, que ha tenido y tiene a través de los eones del tiempo.

Ya lo he pedido en su versión impresa a los Reyes Magos, mientras estoy gozándolo de forma indescriptible en estos días de frio y familia, de relativo silencio y fraternidad.

Espero que todos sintonicéis con él y aprovecho para mandaros mis deseos de paz y bendiciones para este nuevo y crucial año que va a comenzar en nuestro interior.

PD: video de Confidencias en el Camarote donde se compartía su existencia, por un experto del mismo.

5 comentarios:

  1. La raza negra
    como si fueran
    los pieles rojas
    de otros planetas
    que han venido
    a enseñar humildad
    a otros seres menos queridos por el sol.

    Yo soy
    muy moreno
    una de sus mezclas.

    ResponderEliminar
  2. Lo descargue hace bastante tiempo,en formato digital es complicado leerlo por aquello del volver paginas atrás y releer. Hace un mes lo vi en Oviedo y compre el libro pensando que quizás así podría leerlo de otra manera. En esta segunda oportunidad tampoco me resono el concepto de universo central con norte, sur , etc., un dios exterior, tantisimas jerarquias.
    En definitiva, de momento lo aparco, no creo que de ser cierto la verdad que revela, sea este el momento de un conocimiento tan pormenorizado. Sigo buscando a pasos cortos.
    Gracias por compartir querido Tito, me pongo a buscar el video del Camarote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leerte querido Fandusco y te doy la razón en cuanto a que resonando en nuestro interior el no hacer aquello que no resuene con nuestros dones y talentos, quizá para los menos lectores se perciba como un tocho en cierta manera....te diría que analices el índice y leas, y compartas jejeje, dado tu don de escritura, aquellas de sus partes que te resuenen...estoy loco por llegar a la vida de Jesús y su transformación en Cristo o el efecto que en el humano elegido, causó la conciencia cristal...........la primera parte es casi infumable hasta para este pobre fumador empedernido; gracias a ti por estar conmigo en el seno de esta luz circundante hermano.

      Eliminar
    2. Si no has leido "Entrevista a un extraterrestre" de José Antonio Campoy, te lo recomiendo. En la página 127 de su formato digital se le pregunta sobre el Libro de Urantia. Es un libro fácil y entretenido, basado en experiencia real.
      Si no lo tienes te lo puedo mandar por correo electrónico.
      ( fandusco@hotmail.com ).
      Abrazos.

      Eliminar
  3. No se si es sincronicidad, pero mira de que habla este enlace ( http://www.legadocosmico.com/ ).
    El creador de la página es creíble para mi.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar