Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

sábado, 30 de marzo de 2013

ACERCA DE LA VITALIDAD DE LA SANTIDAD.


Desde arriba
se da todo
sin esperar nada
para  que el de abajo
haga lo mísmo.

Por eso
la luz parece
que se escapa
que viene y va.
...
Si te la quedaras
para ti mismo
se quedaría en el cuerpo
que te lo devolverá al final.

Para qué marear la perdíz?
Para qué alargar la ignorancia?
Porque el ego
no es partidario
de enseñar, lo que él no sabe ni comprende,
pero se lo quiere quedar.

Total
que la espiritualidad, los contáctos
son alternos
como la corriente eléctrica
porque de ser continuos
avanzarías, pero de la manera natural
con el sufrimiento incorporado
no sobre-natural, por tí mísmo
con el dolor comprendido.
 
Lo escuché, shamati, tomando café en la Fuente.

viernes, 29 de marzo de 2013


 Con la venia, Crisbalian:

Con motivo del nuevo Papa llamado como aquel "Poverello de Asís", alguien en el seno de mi numerosa familia comentó si yo creía que con este Papa iba a darse finalmente ese paso de ver algún día cómo se unían por fin todas las iglesias cristianas, todas las religiones del Planeta -Hindú, Budista, Judía, Cristiana, Musulmana- reconociendo por fin todas, que sólo había un Único Dios para todo lo creado.

 Mi respuesta fue la siguiente: no obstante -aunque la mayoría me diera la razón porque lo comprendían- hubo alguien que no estaba de acuerdo con ese sueño tan imposible tal como yo lo exponía.

 Os invito -si os apetece- a que participéis de este "fórum".

 Mi planteamiento fue muy escueto: me limité a decir que todos los cambios se producían de una manera inexorable desde el interior de cada cual, y nunca directamente desde el exterior. Y que las Religiones no tendrían que unirse -ya que eso era una utopía, un imposible, algo irrealizable-, sino desaparecer todas.

 Eso de unirse es un imposible, ya que me consta que así llevan años intentándolo con numerosos y fracasados encuentros ecuménicos entre Lamas, Papas, Ortodoxos, Anglicanos, Judíos y Mahometanos, ya que ninguno de esos líderes religiosos estaban dispuestos a ceder un ápice de la creencia de su Fe, que la consideraban inalterable, empezando por la Católica, que sería impensable que ningún Papa SE DIGNARA BAJARSE DE LA SILLA DE PEDRO.

 La poderosa Reina de los Británicos y Jefe de la Iglesia Anglicana, tampoco estaría muy dispuesta a inclinar su Británica Majestad y Realeza -con bolso incluido y sombrero puesto- ante el Papa de Roma. Los demás mandamases tampoco estarían dispuestos a abandonar un ápice de sus creencias para abrazar otras.

Sobre todos ellos estaría sobrevolando la enorme carga de la SOBERBIA Y EL EGO.

E intentar que estas dos fuertes posturas de cada cual, encajasen con sus correspondientes corrientes contrarias, químicamente sería como intentar unir el aceite con el agua.

¿La solución, entonces?

La solución no está afuera esperando algo que jamás es posible que suceda. La solución llegaría cuando esos Representantes de las respectivas Iglesias -dejando a un lado la soberbia y el ego- un buen día despertaran al unísono y vieran por fin la Luz y comprendieran la inutilidad de todas y cada una de las Religiones del Planeta. SÓLO CUANDO ESOS PASTORES HUBIERAN VISTO EN SU INTERIOR, QUE NO HAY NECESIDAD DE PASTORES NI OVEJAS QUE PASTOREAR -y así pudieran hacérselo ver de una manera unívoca a "su todavía rebaño"- esas dóciles ovejas también despertarían de ese sueño de haberse creído pertenecer a esa especie animal durante tanto tiempo.

¿Tendría, entonces, sentido, que algo que había sido siempre UNA ILUSIÓN ahora se uniera?

Esto es lo que quería compartir con vosotros.

 

Un abrazo que os alcance a todos por igual: a los que aún estáis dentro, a los que ya salieron fuera, a los que nunca se metieron, a los que cambiaron de nombre y a los que siguen llamándose de igual manera: a todos va el mismo abrazo que os envío, desprovista de cualquier "carcasa" que me proteja, pero no me importa pues ya estamos en Primavera y todo se sobrelleva de la mejor manera.
Regla

martes, 26 de marzo de 2013

Salmo 23 ¿o 22?

"El Señor es mi pastor: nada me falta;
en verdes pastos Él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.

Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque Tú estás conmigo,
Tu bastón y Tu vara me protegen.

Me sientas a Tu mesa
con aceites perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.

Me acompaña Tu bondad y Tu favor
mientras dura mi vida;
mi mansión será la casa del Señor
por largo, largo tiempo."

¡Que maravilla!
¿QUÉ HACER?

Aquietarse, la quietud
es también
quedarse
en las circunstancias
en las que ya estás.

No pedir +
porque fuera
ya no hay + yá
y ahora toca dentro
de ahí, la crisálida.

El Creador
nos reune aquí-ahora
para hacer su misión
¿Cuál es?
¿Cómo lo hago, dado lo que tengo,
lo que hay?
¿Cómo colaboro en la Creación?

Sería bonito comentar esto entre todos.
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/tito.rodriguezpineda

No debe haber un blog de origen andalúz sin que en éstos días muestre nuestra devoción barroca espiritual, así que con vuestro permiso tácito os invito a ver la salida de la Virgen de mi Hermandad, El Baratillo, que acompañé cuando tenía 13 años y algunos más en su recorrido desde el barrio del Arenal.
Genial la voz del capataz, la salida en cuclillas, el denostado himno nacional, la saeta normal con el corazón compungido ante el gentío y una de las más bonitas marchas, la de los "Campanilleros", que tan bien inmortalizo el maestro Tejera y que aquí estará interpretada bien por la banda militar Soria 9 o la de la Oliva de Salteras, mi pueblo actual, que son las dos que la suelen acompañar.
El paso Cristo, de la Piedad, la Virgen con el Hijo muerto en sus brazos, como la esculpió para la eternidad MIguel Angel, es uno de los más bonitos de Sevilla...si saliera de nazareno ahora, con 53 años de antigúedad como hermano, iría en una de las cornaletas de éste paso, asunto que he estado éste años a punto de hacer.
Espero os guste y os lleve a la inocente infancia, que nunca se pierde, por lo visto.
Felices Fiestas para todos.

lunes, 25 de marzo de 2013

ECLESIASTÉS.

Leo en el libro que menciona, a veces, nuestro querido Emilio.

"Hay un tiempo para cada cosa, y un momento para hacerla bajo el cielo:
-Hay un tiempo de nacer y tiempo para morir.
- Un tiempo para llorar y otro para reír.
- Un tiempo para guardar, y otro para tirar fuera.
- Un tiempo para callarse, y otro para hablar.
...
Cada cosa llegará a su tiempo."

(No lo he puesto todo, ya lo sabéis).

En un libro escrito entre el siglo IV ó III antes de Cristo, llama la atención la vigencia de estas palabras:

"Contemplé además los abusos que se cometen bajo el sol: por una parte ví las lágrimas de los oprimidos, que no tienen quién los consuele; por otra parte, la brutalidad de los opresores a los que nadie detiene. Por eso felicito a los que han muerto más que a los que viven todavía. Y más que a ellos, al que no ha nacido y no ha visto las infamias que se cometen bajo el sol".

Muchas veces he pensado que el que muere, descansa. Se me ocurre, que si después te reencarnas ...

"Más vale tener un poco de reposo antes de llenarse de preocupaciones por pescar al viento."

Abrazos

domingo, 24 de marzo de 2013

Del libro "Un Curso de Milagros": Puedes hacer mucho en favor de tu propia curación y la de los demás si en situaciones en las que se requiere tu ayuda piensas de la siguiente manera.

"Estoy aquí únicamente para ser útil.
Estoy aquí en representación de Aquel que me envió.
No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por 
lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará.
Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, 
porque sé que Él estará allí conmigo.
Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar".

Abrazos.

EL CAMINO HACIA EL AMOR TOTAL

PRÁCTICA DE AMOR



Purificar el corazón

Nadie sigue por mucho tiempo un sendero que no le resulte natural, como tampoco logrará en él el crecimiento necesario, por muy buenas que sean sus intenciones.

Existe en el cuerpo un centro donde se unen amor y espíritu, ese centro es el corazón.

Es tu corazón el que se oprime o se ensancha de amor, el que siente compasión y confianza, el que parece vacío o colmado.

En el corazón existe un centro más sutil que experimenta el espíritu, pero al espíritu no se lo percibe como emoción o sensación física. ¿Entonces cómo puedes ponerte en contacto con él?

Según los maestros espirituales, el espíritu se experimenta primero como ausencia de lo que no es espíritu.

En la India esto se describe como "Netti, netti", que significa “ni esto ni aquello”.

El espíritu no tiene causa; no está limitado por el tiempo ni espacio; no es una sensación que pueda ser vista, tocada ni percibida por el gusto o el olfato.

Ésta puede parecer una manera desconcertante de definir algo, pero imagina que nunca hubieras visto el color blanco, que el mundo entero estuviera compuesto de rojo, verde, azul y todos los demás colores. De pronto, un maestro te da una camisa negra, diciendo: “Si lavas esto el suficiente número de veces, verás que es blanco.” Si pides ver al blanco antes de lavarla camisa, lo que pides es imposible. El negro es la suma de todos los colores; sólo cuando los laves todos aparecerá el blanco.
   
De igual modo, tu vida actual está hecha de sensaciones: no sólo los colores, sino todos los estímulos que captas por los sentidos. Algunas de esas sensaciones pueden ser muy placenteras, pero ninguna es adecuada para hacerte saber qué es el espíritu.

El espíritu subyace bajo todas las capas de sensaciones. Para experimentarlo debes ir al corazón y meditar en él hasta que se purifique todo lo que oscurece el espíritu.
 
La finalidad del siguiente ejercicio es brindarte la experiencia de purificar el corazón hasta tal punto que pueda presenciar el espíritu.

“Puro”, en este caso, no significa bueno y virtuoso; significa libre de impurezas, sin juicio alguno de valores.

Según palabras de William Blake, "se trata de limpiar las puertas de la percepción."


Meditar sobre el Corazón

Siéntate cómodamente en una habitación silenciosa, a solas; escoge un momento en que no tengas prisa.

El mejor es la primera hora de la mañana, cuando la mente está alerta y fresca; trata de evitar el atardecer, cuando la conciencia se prepara para dormir.

Cierra los ojos y concentra tu atención en el centro del pecho, donde está el corazón.

(El corazón físico está desviado hacia la izquierda, pero eso es irrelevante en este caso: el centro de espiritualidad del corazón se encuentra directamente detrás del esternón.)

Toma conciencia de tu corazón como espacio. No trates de oír sus latidos ni ningún otro sonido que pueda hacer al bombear la sangre. El centro que debes hallar es un punto de consciencia por donde entran los sentimientos.

En su forma pura está vacío, lo impregna la falta de peso, la ausencia de preocupaciones, la paz y una luz sutil. Esta luz puede presentarse blanca, dorada, rosada o azul.

No te esfuerces por hallar luz alguna.

No trates, por ahora, de percibir la pureza del centro del corazón, sólo necesitas sentir lo que haya allí.

Permite que tu atención repose tranquilamente en ese punto, respira con suavidad y percibe el aliento que va hacia el centro del corazón.

Tal vez te convenga visualizar una suave luz de de tono pastel o una frescura que invade el pecho.

Deja que el aliento entre y salga; mientras tanto pide a tu corazón que te hable. No expreses esto como una orden; basta con la vaga intención de que tu corazón se exprese.

Durante los cinco o diez minutos siguientes, permanece inmóvil, escuchando...



El corazón empezará a liberar emociones, recuerdos, deseos, temores y sueños allí acumulados durante mucho tiempo; entonces te descubrirás prestando atención.

Es posible que, casi al momento, recibas un destello de fuerte emoción, positiva o negativa, o un recuerdo olvidado. El ritmo respiratorio puede alterarse. Tal vez suspires o lances alguna exclamación ahogada. Deja que la experiencia transcurra. Si te adormeces o comienzas a soñar despierto, no te preocupes.

Simplemente, devuelve tu atención al centro de del corazón.

Te hable con miedo o tristeza, deleite o placer, su mensaje será igualmente beneficioso.

El objeto de esta meditación es prestar atención al corazón.




Al continuar con este ejercicio notarás que tres cosas se van uniendo de manera natural: meditación, purificación y atención.

Estás aprendiendo a escuchar el significado espiritual de tu corazón: esto es meditación.

Estás permitiendo que el material reprimido surja para ser eliminado: esto es purificación. Estás escuchando a tu corazón sin juzgarlo ni manipularlo: esto es atención.

Puesto que este proceso es como lavar una camisa para revelar su blancura, no te inquietes si aparecen fuertes emociones negativas y hasta molestias físicas.

Ten en cuenta que esas emociones se están retirando; pídeles que lo hagan sin estorbos, cómodamente. Si surgen voces de temor, ira o duda, pídeles que se retiren con tanta facilidad como deseen. (En el caso de que persista un dolor en el pecho, sobre todo si hay antecedentes cardíacos en la familia, deberías consultar a tu médico, por supuesto).


Meditación Avanzada

Cuando lleves algunos días o semanas practicando esta meditación, sabrás si quieres convertirla en parte permanente de tu rutina diaria.

Creo que prestar atención a lo que nos dice el corazón es un agregado valioso a cualquier programa espiritual; vivir desde el centro del espíritu es un objetivo constante para quien está en el camino.

A medida que avances en la práctica, comenzarás a notar que sensaciones, pensamientos, recuerdos, ensoñaciones y manifestaciones físicas aleatorias empiezan a desaparecer.

El centro del corazón se revelará poco a poco tal como es en realidad: silencio, paz, un cálido resplandor o una luz sutil.

Aún cuando esos destellos sean fugaces, descubrirás en ti algunos cambios fuera de la meditación. Empezarás a caminar con paso más animado. En momentos inesperados experimentarás en el pecho una sensación de plenitud; tal vez quieras aspirar profundas y satisfactorias bocanadas de aire. Cuando menos lo esperes te invadirán oleadas de regocijo y bienestar.

Todo esto es señal de que se está aflojando la tensión que la mayor parte de las personas tiene alrededor del centro cardíaco. Este centro debería estar siempre abierto y relajado.

Para que puedas recibir un esclarecimiento espiritual profundo, primero debe existir esta apertura.

El constreñimiento, el miedo y la tensión impiden que el espíritu entre en ti.

En verdad, el espíritu no entra, puesto que está siempre ahí. Pero establecer contacto con él es como sentirse invadido de luz y comprensión: es lo que llamamos “flujo de Amor”.

Amor y espíritu forman un vínculo cada vez que meditas sobre el corazón, desde la primera vez.

La meditación avanzada profundiza esta experiencia y la torna más consciente.

A medida que progreses en esta práctica, te resultará cada vez más fácil ir a tu corazón en busca de consejo y sabiduría o, simplemente, para sentirte amado.

No hace falta hablar con palabras a tu corazón; él tampoco necesita hacerlo.

El lenguaje del espíritu viene a nosotros como una callada seguridad, como autoaceptación, paciencia y apreciación del simple hecho de existir.

Según se desarrollen estas cualidades irás madurando en tu experiencia del centro cardíaco.


Fuente: Libro “El Camino hacia el Amor - 
Cómo transformar nuestra vida colmándola de amor” - 
Deepak Chopra, 
de Editorial Vergara - Millenium.




Extraido del blog:  camino-del-amor.blogspot.com.es.  

viernes, 22 de marzo de 2013

LA IMPLOSION DE LA 3D.

LA IMPLOSION DE LA 3D.



Para qué sirve la corrupción
para qué el dinero
Para quitarte el miedo?
Si cualquier libro espiritual
te lo quita por 20€!.
...
Además de cobardes miedosos
son ignorantes, tontos con sueldos
que además roban
no sabiendo
que en el cielo todo es gratis
no como aquí quieren ellos.

Muchos irán a la cárcel
otros, se escaparan por los pelos
para pelearse entre ellos
hasta que quede sólo uno
solo y mintiendo
como el único loco
que no está en el cielo.
Estan sin ser en lo hecho por ellos, perdiendose lo que ya Ellos hicieron.

Entrevista a Emilio

Bueno,  " nuestro " Emilio sale de la crisálida, os dejo el enlace de una entrevista que ha concedido ayer día 21, para que se publique en un blog con el que parece que el colabora.  Me llega a través del Circulo Sierpes.

Que la disfrutéis

                                  .http://lanuevaconcienciadimensional.blogspot.com.es/


                                 

miércoles, 20 de marzo de 2013

SOY

La vida me pide "marcha"
luz, sol, lluvia,estrellas,
cielo, azul, noche, calor,
aire.......sensaciones...

La vida me grita..... V I V E M E
hay una incontrolable explosión
de AMOR en mi corazón

Ya no soy nada
y todo lo SOY

Soy TU
y la inmensidad del océano
que se pasea por mis venas
soy el viento
y el amanecer
y la sonrisa de un niño
y la sal que hace que las lagrimas sean saladas
soy el pensamiento que CREA
y soy
el AMOR del PADRE que en mi se manifiesta

Soy infinita
soy divina
soy eterna

Por fin........no soy nada
porque ahora.....AQUÍ Y AHORA 

Solo.....SOY.

SINTIENDO.

SINTIENDO.



Los sentimientos
tamizados por la pantalla
de tu consciencia.

Para que baje a tu boca
... lo que no has rechazado
y, saliendo afuera
vuelva al omblígo
para que desde ahí
ascienda el concepto
la idea clara
libre ya de todo encantamiento.




Nacer de nuevo

Querid@s amig@s,

Quiero compartir con vosotros mis últimas experiencias, no ha sido nada de mística, ni nada de eso...
solo me he dado cuenta de algunas cosas.

Me he dado cuenta que tras cerrar un episodio en la vida, hay que nacer de nuevo.
En el mes de Agosto, surgió de mi interior la necesidad de escribir un libro, una biografía, para re-vivir todo otra vez, lloré mucho, pero al vivir de nuevo toda la antigua vida, me di cuenta que todo es perfecto, que todo ha sido una bendición, y sobretodo, me siento muy orgullosa de mi misma.
Antes de escribir el libro, aunque creía que lo tenia todo superado, en mi interior, me sentía culpable por algunas cosas, pensaba que había tenido muy mala suerte, e.t.c... después me he dado cuenta que no, que todo fue como tenía que ser, que no podía ser de otra manera, solo así podía ser como y quien soy ahora.

Al finalizar el libro en Diciembre, cerraba una etapa para siempre, me liberé.
El libro no pienso publicarlo ni nada de eso, solo es un proceso personal, no descarto en un futuro nada, pues solo entiendo del presente, pero por el momento lo tengo guardado.

Estos tres meses de Crisálida, he ido cerrando cabos sueltos que había por ahí, al comprender que todo es perfecto, que todo encaja...las palabras de nuestro querido Emilio, me resuenan con fuerza, pues justamente es lo que siento. Gracias Emilio.

A día de hoy, en este momento presente, me siento otra, la metamorfosis no ha sido algo de tres días, no ha sido nada agresivo,pero si miro atrás, veo que aquella vida de antes,¡es tan diferente!. Ahora veo las cosas de otra manera. Gracias al universo, por su generosidad, el cambio es muy natural y sublime, para darse cuenta de las nuevas energías que nos ayudan en el proceso, hay que estar muy tranquilos, serenos, viviendo el presente, pues son energías muy sutiles, pero amig@s esto no acaba aquí, la conciencia, sigue evulucionando infinita- mente, no se para nunca.
No esperes nada, date cuenta de las cosas, comprende que todo es perfecto tal cual es, fluye, vive, ama...

Fluir, significa ADAPTARSE A  TODO, aceptar y confiar en la Divina Providencia, fluir significa dejarse llevar, no luchar con nada, lo que tenga que ser será, vivir el momento presente.

Como decía, me he dado cuenta que... sin darme cuenta, he muerto en vida, terminé el libro, reviviendo todo de nuevo, y gestionando adecuada- mente mis emociones, desde entonces, encajé las piezas del puzzle, y até todos los cabos que me faltaban, ahora, tras desconectar del facebook, twiter, google...queda zanjada una etapa.

Ayer en una meditación, me salió del interior algo muy bello, que se repetía una y otra vez,
"NACER DE NUEVO."

Pues bien, he nacido de nuevo, el libro que escribí, termina diciendo mas o menos así...
...-y fueron felices para siempre.

Esta etapa comienza así, siendo feliz, nunca hay ningún cuento que comience así, ¿verdad?, pues este si.

Como sabéis me llamo Cristobalina, en mi antigua vida, he usado las primeras letras, "Cristi", o "Cristo", ahora al nacer de nuevo voy a coger las siguientes letras, "Balina", pero me resuena mas si cambio las dos ultimas, quedando "Balian". El nombre es lo de menos, cuando ,cada vez, me identifico menos con mi pequeño "yo", y me doy cuenta que SOY TODO.
Voy por ahí, y me voy idenficando con todo lo que Es.

Como veis no he esperado a salir de la crisálida, porque me apetecía compartir esto con vosotros
Aquí y Ahora.

La paz sea contigo.
Bendiciones.

martes, 19 de marzo de 2013

CORAZON



EN ESTA VIDA RECORDARIA MIS ORIGENES,MEDIANTE LA SEÑAL DEL NUMERO 22

HASTA HACE POCO MEDIANTE UN REGALO,ME DI CUENTA QUE EL 22 MIRANDOSE

FORMABA EL CORAZON.

ESTE NUMERO FUE UN PACTO ENTRE HERMANOS.


UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

lunes, 18 de marzo de 2013

LA CRISÀLIDA CIERRO.

LA CRISÀLIDA CIERRO.


Aunque me leais el pensamiento
porque lo escribo y consiento
nadie excepto yo
entiende lo que siento
porque mi alcance
... a mi sólo me concierne
mi raíz
antes de crear yo el cielo.

A años luz
de mis próximos
mis deseos.

Esa sensación
se irá desvaneciendo
en el tiempo
en la gracia
el pacto que hice conmigo
en aquél momento
antes de determinar
separarme de mis deseos.

Abandonándolos
como estrellas y luminarias
sin entendimiento.

Que por eso me contempláis
estupefactos y perplejos
desde el cielo
la casa intermedia
a mi celo verdadero.

CONFÍNATE, PARA CONOCER TU SINAÍ.


CONFÍNATE, PARA CONOCER TU SINAÍ.



Para avanzar
claudicar el pasado
conocido e ir
a lo desconocido
y enfrentarse con uno mísmo
... despreocupado lo más posible
con todas las energías
en escudriñar tu mente
tu Sinaí.

Soltar el lastre de lo conocido
para adentrarte en la oscuridad
desconocida.

Ahí está el templo
en el momento
sin momentos antíguos
no en solitario
sino solo
sin notar ausencias ni carencias
con la compañía de tu presencia
en la cumbre de tu montaña
por encima del odio
en tu belleza interior.

Si estás solo
no eres ni guapo ni feo
ni rico ni pobre
ni hombre ni mujer...
no eres nadie
vacío, sin ego
sin prójimo...
eres tú mísmo.

viernes, 15 de marzo de 2013

Danza del Viento


En el camino me inundé de ti,
el danzar del viento...
me llamó sin  voz.

Abrí los ojos y vi...
un millón de tonalidades,
verdes, azules, rojas, amarillas...
por el acariciar de su amante...
¡brillantes...rebosantes de alegría!

Perdí mi norte...
viviendo el presente.
Fui la hierba...
ahora, ¡era una flor!
frágil, pero hermosa
de colores y vida alegres,
esperando mis caricias...

Mi contoneo lo contagié...
en el mar de flores...
a tu ritmo bailé.

Me llevaste contigo...
hasta perderme en el horizonte,
quise acompañar al sol,
las blancas nubes...
también danzantes
me cobijaron con su amor

Fluía y fluía por aquel paraíso,
fui la rama de un gran árbol,
casa de los pájaros,
que me adornaban y cantaban,

Fui la tierra de olores penetrantes,
sentí mis raíces,
las piedras, las pisadas...
Yo Soy todo eso y mucho más...
¿No lo ves?
¡Mirate!



P.D :Un día cualquiera dando un paseo por mi calle.
C.B.R

martes, 12 de marzo de 2013

Nuevo encuentro


Querid@s amig@s, quedan pocos días para el  equinoccio de primavera, después de un intenso invierno, llega una primavera  luminosa y radiante, pronto, el día 18 de este mes de marzo, algunos, volveremos a pasar "tres días de oscuridad", para salir de la crisálida (el día 21), de la que no hemos salido desde el 21 de Diciembre. ¡Felicidades!.
Los que no hayáis sentido nada, no os pre-ocupéis, la puerta no se cierra, estará abierta por mucho tiempo.

Nuevos aires se respiran , la locura de amor, cada vez más grande, se expande por todo el cosmos, augurando una nueva era de libertad, paz y amor.

El día 5 de Diciembre de 2012, tuvimos un encuentro donde cerrábamos un ciclo, ahora, nuevamente hago un llamamiento para celebrar la llegada de uno nuevo.
Es para mí una gran alegría, comunicaros que el día 10 de Mayo, tendremos un encuentro en Sevilla:
Si estás interesad@, si resuena en tu interior, manda un correo a la siguiente dirección:  crytal007@yahoo.es

La lista se cerrará el día 10 de Abril para hacer las reservas, pudiendo cerrarse antes, al completar el aforo.
Muchas gracias a tod@s.
La paz, y el amor, sean siempre contigo.
Abrazos.





Déjalo Ser

                                        


                                                               SEAMOS SIENDO
                   
               


                                       ESTO VA PARA UN SER MARAVILLOSO LLAMADO RAMON

EL DESEO DE RECIBIR (PLACER) PARA DAR.

EL DESEO DE RECIBIR (PLACER) PARA DAR.



Primero deseo algo
la mente forja la imágen
lo juzga valioso
y procura encontrarlo
proyectandola al exterior
considerandola real
tuya.

Si el deseo es demente
o de juicios
... creas este mundo.

De deseos de unión
y perdón
haces nacer otro
apacíble y misericordioso.

Soy el Efecto
de una Causa
El Creador.

En Él
en el amor
causa y efecto
son indistingulibles
por lo que soy
también Creador.
...
Creador
de mi vida circundante
de la luz que me rodea,
por eso
seguiré Su Plan
desde el Cielo
para ver y sentir la Tierra
como Él lo hace.

Así será
igual Arriba
como Abajo
gracias a mí
que Soy Su Hijo.

Junto con todos los pensamientos que sientan como Yo Soy.

lunes, 11 de marzo de 2013

Dicen por ahí...


Dicen por ahí, que me volví loca.
Que siempre estoy sonriente. Que me brillan los ojos.
Que converso con las flores y bailo en mi jardín.

Dicen por ahí que creo en hadas y ángeles.
Que les abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida para que inunden mi hogar de luz, alegría y bendiciones.

Dicen por ahí que hablo de "raros asuntos" como Trascendencia, Estar en Presente, Energía, Inmortalidad, Sanación, Conciencia…

Dicen por ahí que me volví loca.
Que le enseño a la gente a percibir la luz que brota de sus cuerpos y que para colmo les muestro como se apaga cuando pensamos "feo"…

Dicen por ahí que me volví loca.
Que no me rigen agendas ni horarios.
Que a las comidas en mi mesa también les hablo y les digo: "Divino sustento ¿qué haces afuera? ¡Vamos pa´dentro!".

Que todo me parece BIEN, PERFECTO Y SINCRÓNICO.
Que a lo adverso le busco lo bueno y todos los días bendigo el bien
Que le abro las puertas por igual a budistas, evangélicos, testigos de Jehová y nueva era…
Que doy gracias cuando llueve y cuando hace sol.
Que doy gracias cuando llega el transporte y cuando me toca ir un ratico a pié y otro caminando.
Que lavo la ropa cantando y es igual cuando cocino, limpio y ordeno.
Que ¿cómo es eso de que las flores me "chusmean" lo que a la gente les pasa?…

¡¡Pero me siento tan CUERDA y tan DICHOSA!!

¿Será contagiosa la locura?...".- (CONNHY MENDEZ)


Solo hay que dejarse llevar




Alegres en la libertad que sentimos
el aire acarició los rostros
en un día donde hubo de todo
los abrazos espontáneos
llegaron desde un cielo plomizo
que abría ventanas para que el sol
se sumara a aquella fiesta del encuentro

Muchos.... presentes
en el corazón
y en las palabras
las risas..... por nada
las confidencias.....con confianza
el AMOR........a espuertas
el Universo quiso
porque nosotros quisimos

Era.... ES
supimos......sabemos
porque lo VIVIMOS
que ya      ES
UN MUNDO NUEVO




Con  AMOR.....Soledad.

domingo, 10 de marzo de 2013

¿ EL JUICIO FINAL?...HOY.


¿ EL JUICIO FINAL?...HOY.

La percepción es un espejo
no un hecho
contemplo mi estado de ánimo
... mi alma, afuera.

Si te perdonas y te aceptas
como El Creador te creó
incluso con tu cuerpo serrano
entras en la intemporalidad
en la que pasado y futuro
se unen en éste instante,
que llamamos
el aquí y ahora
libre del tiempo y
consciente de tu eternidad,
de la presencia del amor.

Verás sólo tu inocencia
la Voluntad de Dios
del infinito, completa y perfecta
para siempre
que es la tuya
el recuerdo de Él.

Lo que voy a experimentar hoy
no tiene nada que ver con el tiempo
porque estaremos unidos
Tú y Yo
en una sola mente y un solo corazón.

jueves, 7 de marzo de 2013

POEMA SIN PALABRAS


POEM WIHTOUT WORDS

ANNE CLARK

 

............................

.....................

......................................

......................

........

 

ABRAZOS Y BENDICIONES

QUE TENGAIS UN GRAN DIA 

Sentir desde lo azul

                                     

                                                                    DESDE LO AZUL


SENTIR,SENTIR,SENTIR

PASEMOS DE SENTIMIENTO A SENTIMIENTO

DE VIBRACION A VIBRACION

DANZANDO CON LAS EMOCIONES

VIVIENDO EN EL SENTIR

SITUEMONOS EN EL DICTAR DEL CORAZON

QUE CADA PASO SEA UN LATIDO

FLUYAMOS EN ESOS LATIDOS

QUE SEA LA CORRIENTE DE NUESTRA EXISTENCIA

CAMINEMOS ALLI DONDE EL NOS QUIERA LLEVAR

HAGAMOSNO UNO CON ESE LATIDO

SI ES ACCION O INACCION QUE MAS DA

SEAMOS EN EL MOMENTO

DIGNIFIQUEMOS EL SANTO MOMENTO

SEAMOS EL HACER NO HACIENDO

VIVAMOS EN LA PROFUNDIDAD

ASENTEMONOS AHI

ANCLEMONOS Y OBSERVEMOS DESDE NUESTRO MARAVILLOSO SENTIR

El infinito dentro del Infinito: lo fractal.

La Sabiduría de Su Voluntad
hizo dos cosas:

La Comprensión de ella
que llamamos Inteligencia
y a través de ésta
el Amor
que como el agua
es deseo de dar.

Inmediatamente después
osea, a la vez
y para recogerlo
creó el Rigor, como atenuante de tanto amor
la Tierra, el deseo de recibir
que llamamos juicio o razón
también intelécto
en este mundo sin parangón.

El Conocimiento
la consciencia de todo ello
los iguala
para que se complementen
al 100%, uno dentro del otro al máximo
y surja la Vida, la verdadera Razón
el deseo de recibir para dar
en evolución consciente
siempre integradora.

Abrazo vuestros pechos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Alegría

Aqui y Ahora ya tenemos toda la información, está por todos lados, solo hay que mirar para ver, mira a tu alrededor, Todo es información.

El alma jubilosa, no cabe de alegría y de gozo, ya se respira la libertad, el eco de su voz se oye por todo el cosmos, escucha...
¡¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAAAD!!

Tras miles de años de exclavitud por fin llegó la ansiada libertad.
Nuestro cuerpo -una ilusión creada por la mente para visualizarnos en esta dimensión tan densa-,está preparado, ya se sienten nuevos aires, aires de libertad ¡por fin libres!,¡libre por fin todapoderosa alma!.
Aqui y Ahora, decreto el amor la paz y felicidad que somos, por el Bien Ser que somos o Es.
Se acabaron las preguntas, las respuestas, los anhelos, añoranzas, los deseos, las renuncias...se acabó.
La mente está a nuestra disposición. Gracias, gracias, gracias.

¡¡Disfrutemos de nuestra libertad!!
 ¡¡Alegría!!




"LA ENERGIA SE MUEVE EN ESPIRAL PARA ABRAZARLO TODO"

                       

DESDE LO AZUL   "LA ENERGIA SE MUEVE EN ESPIRAL PARA ABRAZARLO TODO"


EL OTRO DIA ESTANDO EN EL PARQUE,RECIBI UNA RAFAGA DE CONSCIENCIA DONDE PUDE EXPERIMENTAR LO QUE ESTA OCURRIENDO DENTRO DE NOSOTROS.

TODOS VENIMOS DESDE EL PURO AMOR Y PARA LA PROPIA EVOLUCION CONSCIENCIAL TUVIMOS QUE ENTRAR EN LA DUALIDAD PARA IRLA TRANSCENDIENDO Y PODER VOLVER A CASA,ESE CAMINO DE REGRESO A NUESTRA ESENCIA VA QUEDANDO RECOGIDO EN LA PROPIA RED CONSCIENCIAL QUE ES LA QUE PRODUCE LA EVOLUCION O POR LLAMARLO DE OTRA MANERA EL SALTO DIMENSIONAL.

LA MAYORIA DE NOSOTROS QUISIMOS EMBARCARNOS EN ESTA AYUDA PARA PRODUCIR DICHO SALTO CONSCIENCIAL,PERO PARA ELLO TUVIMOS QUE IMPONERNOS A LAS LIMITACIONES QUE NOS MARCAMOS CUANDO ENCARNAMOS EN ESTA 3D.

NUESTRA PROPIA EVOLUCION ES RECOGIDA DENTRO DE LA PROPIA EVOLUCION DEL UNIVERSO,PUES SABEMOS QUE SOMOS UN FRACTAL DE EL.

AL ESTAR TODOS INTERCONECTADOS,EL AVANCE DE CADA UNO DE NOSOTROS ES EL AVANCE DE TODO EL PLANETA Y COMO EFECTO DOMINO DEL PROPIO UNIVERSO COMO HEMOS CITADO ANTERIORMENTE.

ES UN COMETIDO ENORME EN EL CUAL TODOS ESTAMOS PARTICIPANDO DESDE NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS TERRENALES Y ESTAMOS PROPICIANDO ENTRE TODOS UN AVANCE SIN PRECEDENTES.

ESTAMOS UNIDOS COMO DICEN MIS HERMANOS EN UNA BATALLA LUMINOSA,DONDE NUESTRA PROPIA VIBRACION SE ESTA ELEVANDO DE FRECUENCIA PARA PODER IR ACOMPAÑANDO A NUESTRO PROPIO DESPERTAR,QUE EN DEFINITIVA ES EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.

REGRESAMOS AL AMOR QUE ES DE DONDE VENIMOS,Y PARA ELLO HEMOS SIDO APOYADOS POR MUCHOS SERES DE LUCES PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS,MANTENIENDO SIEMPRE NUESTRO LIBRE ALBEDRIO.

ESTOS BROTES DE DESORIENTACION O SUFRIMIENTOS QUE MUCHOS ESTAMOS TENIENDO PRODUCEN A LA VEZ GRANDES SALTOS CUANTICOS CONSCIENCIALES NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS.

SUENA A LOCURA PERO ASI ME LO DICTA EL CORAZON

POR ELLO HERMANOS SOMOS TRABAJADORES DE LA LUZ O GUERREROS DE LA LUZ COMO QUERAMOS LLAMARLES,YA QUE ESTAMOS PARA AYUDAR AL VUELO DE TODOS.

NUESTRA ENERGIA PARA LOGRARLO ES EL AMOR,ES EL QUE NOS VA GUIANDO POR EL CAMINO CORRECTO UNIDO AL CHAKRA DEL CORAZON,PARA ELEVARNOS POR ENCIMA DE NUESTRAS ADVERSIDADES.

MANTENGAMONOS ALERTAS Y APOYEMONOS UNOS A LOS OTROS CUANDO LO NECESITEMOS PARA NO DESFALLECER.

NUESTRA VIBRACION DEBE SER ACORDE Y ACOMPASADA A LA NUEVA FRECUENCIA VIBRATORIA Y ENTRE TODOS APORTAREMOS LA LUZ NECESARIA CON NUESTRAS PRESENCIAS DESDE LA QUIETUD.

UN FORTISIMO ABRAZO

martes, 5 de marzo de 2013

Gregg Braden


Como he visto que entre unos y otros estáis poniendo el listón de este Blog cada vez más alto, aporto mi granito de arena compartiendo con vosotros  este interesante vídeo cuya buena parte de su contenido, a muchos os recordará a nuestro amigo Emilio.

Es más: ¿No será esa persona, Emilio con una peluca blanca y hablando en inglés? De un Ser multidimensional un@ puede esperárselo todo.
Nunca os arrepentiréis de esos minutos que le hayáis dedicado.
Un abrazo para todos, de Regla.





Abrazoterapia

Nuestro querido Tito, comparte con nosotros este bello poema.
¡¡Muchas gracias Tito!!
Abrazos para tod@s.
Namasté
Mi cuerpo serrano
sólo le hace falta
a mi alma
porque mi Ser
está donde tiene que estar.
Y mi alma
sólo lo necesita
para abrazaros
para que resuene
la libertad.
Así que
un fuerte abrazo
para todos los Seres
que me acompañan.
EL ABRAZO DEL SER.


Tito

lunes, 4 de marzo de 2013

LAS ESFERAS DE ENERGIA AZUL



LAS ESFERAS DE ENERGIA AZUL,SON REPRESENTACIONES DE NUESTROS PATRONES.

NOS ENVOLVEMOS EN ELLAS PARA ENTRAR EN OTRAS DIMENSIONES.

PODEMOS PLASMAR NUESTRA PROPIA ENERGIA EN LA COORDENADA ESPACIO TIEMPO QUE DETERMINEMOS,E IMPLANTAR CENTROS CREADORES ALLI DONDE NOS ENFOQUEMOS.

DESDE NUESTRO CENTRO DIMENSIONAL ANCLAMOS EN FORMAS DE HOLOGRAMAS NUESTRA ENERGIA SIEMPRE DESDE LA FRECUENCIA VIBRATORIA DEL AMOR,DIBUJAMOS CON NUESTROS PINCELES IMAGENES REPLETAS DE ARMONIA Y BELLEZA SIN PARANGON ALGUNO.

ENTRAMOS EN LAS DIMENSIONES CON UNA ARQUITECTURA TREMENDAMENTE SOFISTICADA Y DE ELEVADISIMA SUTILEZA.

DESPRENDEMOS AMOR EN TODO LO QUE APORTAMOS HACIA EL UNIVERSO,EL MARAVILLOSO UNIVERSO QUE ENTRE TODOS HEMOS CREADO.

EN ESTE MOMENTO ESTAMOS VOLCADOS EN LA LABOR QUE JUNTOS ESTAMOS LLEVANDO HACIA EL CAMBIO DE CONSCIENCIA EN VUESTRO PLANETA.

COMO BIEN SABES TUVIMOS LA NECESIDAD DE ENVIAROS COMO VOLUNTARIOS EN UNA ACEPTACION SIN IGUAL DE AMOR,PARA QUE DESDE DICHA DIMENSION FUERAIS APLICANDO LA LUZ NECESARIA PARA EL DESARROLLO DE ESTA NUEVA CONSCIENCIA.

COMO YA SABES VUESTRA EVOLUCION ES NUESTRA EVOLUCION,POR ELLO TE OFRECISTES EN ESTA BATALLA LUMINOSA.

EL AZUL DESPERTO EN TI Y POR ELLO TE RECLAMAMOS QUE EXPANDA LA ENERGIA HASTA LOS LUGARES MAS RECONDITOS.

LA CREATIVIDAD LLEGARA DESDE UNOS NIVELES DONDE EMANA UNA ENERGIA RADIANTE NACIDA DESDE EL SOL CENTRAL Y OS LLENARA VUESTRO CORAZON DE COLORES PARA PODER PINTAR DESDE EL AMOR EL PARAISO SOÑADO.

HAY DESPLEGADO UN AMOR INMENSO PARA LA AYUDA EN ESTE DIFICIL COMETIDO,QUE DESDE ESTE MOMENTO OS PUEDO DECIR QUE ESTA REALIZADO.

EL SOSTENIMIENTO DE LA ENERGIA ENTREGADA ES EL ULTIMO ESLABON PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DEL NUEVO PARADIGMA,BASADO EN EL AMOR SUPREMO Y DONDE TODO SERA GOZO Y DISFRUTE.

COMO TE HEMOS INDICADO REFLEJA EL AZUL QUE LLEVAS DENTRO E IRRADIATE DESDE LA QUIETUD.

PROFUNDIZA EN TU CAMINO RECORRIDO Y COLMATE DE BENDICIONES EN EL AMOR HACIA TI MISMO.

TE RESPETAMOS DESDE LO MAS HONDO Y NUESTRO AMOR ES SIN LIMITES PARA TI

TUS HERMANOS.

Nassim Haramein



El me llevó hasta vosotros,
lo que llamamos en dualidad desde la ciencia.
Algo me anima a compartirlo,
retroalimentación.

Por favor, lo que no resuene a papelera de reciclaje,
que seguro lo habrá porque
 a muchos puede parecer algo novedoso,
 pero hace tiempo ya de esto.
Por lo tanto recomiendo filtrar la información desde
la tranquilidad y el interior.
Como nos trasmitió Emilio.

Desde mi proceso y con el único propósito de contribuir al recuerdo.

Gracias.

 








domingo, 3 de marzo de 2013

ATRACCIÓN


Mil universos hallé,
pero en ninguno te encontré.
Seguí tu esencia...
el eco de tu voz...
sonaba en la noche agitada.

Olía tu perfume...
impregnado en mi almohada,
Despertaba y ya no estabas.
 
Tu esencia me llamaba,
cuando sentí tenerte cerca...
Un abismo nos separaba.
¿Serás solo un sueño?
¿Otra ilusión encarnada?
Al despertar  cada mañana,
te desvanecías en mi morada.

Ya no quiero saber, pues sin saber... vivo sabiendo.
No te quiero tener... sin tenerte es como te tengo.
Si te tengo, te pierdo...si te pierdo... te encuentro.

No soy nada, sino atracción
¿Qué hacer?, cuando no hay que hacer nada
Te amo en la soledad
Amo aun sin ninguna razón.
Al mismo Son, todo a la vez...
Te amé, te amo, y te amaré.
No estás...porque Yo soy
el abismo nos separa...
pero el abismo nos acerca
dame la mano,aquí estaré
Por los siglos de los siglos...
Amen.





viernes, 1 de marzo de 2013

Meditación Gayatri.

"Entrego mi intención y mi más puro deseo de Amor al Servicio del Padre/Madre y de su Plan.
En esta entrega me uno a la luz eterna , la que mueve el mundo.
Conecto en este momento con las altas esferas de la Luz, donde soy Uno con Todo, donde nada ni nadie puede influirme. Nadie podrá desviar esta luz, somos el UNO.
En este trabajo que voy a realizar, soy uno con Todo Lo Que Es.
En Servicio del Amor, de la Paz, de la Unión."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque no suelo Orar, esta oración la vi por internet, (en un grupo de facebook, que se unen para meditar cada dia a las 20:00 h, peninsular Española,"proyecto 8000 cambio de conciencia"), resonó en mí con fuerza, antes de meditar siempre la recito, me entrego al servicio de la Unidad, del amor, de la paz.
Abrazos y bendiciones.