Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO




                                                              DESDE LAS PLEYADES



OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y LO MAS DE LO MAS PARA ESTE AÑO 2014

3 comentarios:

  1. Muchas gracias querido Braulio.

    Deseo para este 2014, que veamos el rostro de Dios en todo y tod@s, de instante en instante, disfrutando y gozando de la felicidad y amor que somos, que rompamos por fin las cadenas imaginarias que nos atan a identificarnos con lo que No somos y seamos libres por fin, cosa que siempre hemos sido, pero no nos habíamos dado cuenta.

    Bendiciones infinitas de amor y gozo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a esos deseos fraternales.

      Adán
      su donación
      mejoró las capacidades cerebrales de las razas
      acelerando enorme-mente
      los procesos de evolución natural.

      Dulcificó la manera de vivir
      dirigiéndonos al bienestar
      cuyo ocio nos lleva al tiempo libre
      imprescindible para el libre albedrío
      que nos lleva al bien ser
      cuyo contenido
      nos permite el vivir elevado
      como mortal.

      Ex-operarios nobles
      para el devenir consciencial
      asociación fraternal
      seguro de supervivencia beneficiosa
      para el establecimiento de la Conciencia.

      Feliz año para los amantes del Círculo de la serpiente
      la pescadilla que se muerde la cola.

      Eliminar
  2. Comparto un extracto de la web de Miyo, Emilio Fiel, de hace unos días que colgué en mi muro y expresa muy bien nuestro sentir consciencial de ahora.

    Nuestro don surge naturalmente de nosotros, sin esfuerzo. Es una manera de expresarnos o un trabajo que nos atrae desde siempre y que no nos exige esfuerzo, en el que ponemos simplemente todo el interés posible, porque nos apasiona. Lo que hacemos es evidente y somos buenos en eso, y aunque haya que prepararse un tiempo, todo fluye fácilmente. En el camino hay que decir no a lo viejo, y seguir focalizados en lo que es el interés de nuestra alma, aunque haya en ello una cierta dosis de egoísmo. Si algo está al margen de nuestra vocación hay que cerrarse y evitar ese camino con firmeza. Cuando avanzas por un sendero más fácil o ajeno a tus demandas, el flujo de inspiración se corta y comienzan las frustraciones, los cabreos y las enfermedades. No podemos elegir contra nosotros mismos o acabaremos de cabeza en la depresión.

    Poco a poco el universo responderá a tu llamada y las cosas se irán adecuando para que puedas estar donde sientes que has de estar. Con facilidad y bastantes milagros de por medio. Las sincronicidades y las oportunidades llegarán sin tardanza y tienes que estar bien anclado en el presente del vientre, para hacer frente de manera serena y desapegada a los sucesos que te ayudan a realizar tus sueños. Entrega al espíritu tu vocación y enfoca la pasión en ello, entonces la vida se encarga de llevarte allí donde quieres estar y de la manera más rápida y eficaz posible. El adulto focaliza, el ángel conecta con las energías espirituales y el niño interno crea los milagros, porque no conoce límites a su sueño.

    ResponderEliminar