Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 9 de enero de 2014

  


                                                               DESDE LAS PLEYADES


                          "ARQUITECTOS DE HOLOGRAMAS Y ESCULTORES DE ENERGIAS"


DESDE MI PERSPECTIVA EL CAMPO VIBRACIONAL QUE NOS RODEA Y QUE SE AJUSTA A NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA,VA AFINANDOSE A MEDIDA QUE NUESTRA CONSCIENCIA SE VA EXPANSIONANDO.

ESTO A SU VEZ VA PRODUCIENDO UN ENSANCHAMIENTO DE ESE CAMPO VIBRATORIO AL CUAL PUEDE ACUDIR MAS ENERGIA Y A MEDIDA QUE VAMOS RECEPCIONANDO MAS NUESTRA CAPACIDAD CREATIVA TAMBIEN SE EXPANDE

PARA MI TODO ESTA PERFECTAMENTE INTERRELACIONADO,CAMPO VIBRACIONAL,FRECUENCIA VIBRATORIA,EXPANSION DE CONSCIENCIA,ENERGIA Y CAPACIDAD CREADORA.

NUESTRA VISION GLOBAL SE ENSANCHA Y COMENZAMOS A DESARROLLAR MAYOR PERSPECTIVA,A MEDIDA QUE SUBIMOS LA MONTAÑA MEJOR VISION TENEMOS,ESTO SE PRODUCE A NIVELES DE SALTOS CUANTICOS CONSCIENCIALES Y POR ELLO EL SALTO DIMENSIONAL ESTA UNIDO A LA EXPANSION DE LA CONSCIENCIA.

A MEDIDA QUE LA EXPANSIONAMOS NOS VAMOS CONVIRTIENDO EN MAYORES EMISORES Y RECEPTORES DE ENERGIA

ESA AFINACION DE LA QUE HABLABA ANTERIORMENTE SE PRODUCE CON LA ENTRADA DE LLENO EN EL AMOR RESURGIENDO CON FUERZA EL EQUILIBRIO Y PERFECTA ALINEACION DE LA ENERGIA Y TODO PASA A FORMAR PARTE DEL CENTRO DESPRENDIENDO ECUANIMIDAD,COHERENCIA,ALEGRIA EN DEFINITIVA UNA NUEVA MANERA DE VIVIR.

COMENZAMOS A DARLE NUEVAS FORMAS A NUESTRAS ENERGIAS ESCULPIENDOLAS CON GRAN SUTILEZA DESDE EL CORAZON Y LO FILTRAMOS TODO POR EL SENTIR.

EMPEZAMOS A FORTALECER EL DISCERNIMIENTO AL SITUARNOS EN NUESTRO CORAZON Y VAMOS AMPLIANDO LA COBERTURA DE NUESTRO CAMPO MAGNETICO COMENZANDO A ANCLARNOS EN LA LUZ.

DICHA LUZ PROVIENE DE NUESTRA ESTANCIA EN EL COMPARTIMENTO SAGRADO DEL CORAZON Y EMPEZAMOS A AISLAR LAS OSCURIDADES QUE PROVIENEN DE NUESTRA MENTE EGOICA ILUMINANDOLAS CON LA LUZ DEL AMOR.

EMPEZAMOS A FORTALECER LA ATENCION PARA APRENDER A DISTINGUIR LO PROVENIENTE DE UNA PARTE U OTRA.

A MEDIDA QUE ENTRAMOS EN LA LUZ DE LA CONSCIENCIA VAMOS CAMINO DE SU NUCLEO DONDE YA TODO ES AMOR

EN ESE CAMINO DONDE NUESTRO CAMPO VIBRACIONAL ES AFECTADO POR LA FRECUENCIA DEL AMOR NOS EXPANSIONAMOS DESDE EL CORAZON CREANDO Y COCREANDO LOS HOLOGRAMAS QUE PROYECTAMOS DESDE ESA FRECUENCIA.

CUANDO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SEAMOS CAPACES DE LLEGAR AL NUCLEO DE LA CONSCIENCIA,SEREMOS FABRICAS DE AMOR CREANDO Y COCREANDO AUTENTICOS PARAISOS.

NUESTROS HERMANOS DE LUZ TIENEN ESA FACULTAD,IRRUMPEN EN SU REALIDAD
 CREANDO AUTENTICAS MARAVILLAS GUIADOS  POR LA LUZ DEL AMOR CONVIRTIENDOSE EN ARQUITECTOS DE HOLOGRAMAS.

BIENVENIDOS AL VIAJE QUE NOS ESPERA

BIENVENIDOS A LA LUZ DE LA CONSCIENCIA

BIENVENIDOS A LA LUZ DEL AMOR

BIENVENIDOS AL SALTO DIMENSIONAL

BIENVENIDOS A LA NUEVA CONSCIENCIA

7 comentarios:

  1. Me quedo con que " seremos fábricas de amor", porque siempre me resonó en la mente egocéntrica, que el corazón es la fábrica de los deseos, no un almacén, ya que como el ego crece y crece, como la lluvia en el patio de mi casa, el egoísmo se apodera de él, y lo tiene, tenía, trabajando todas las horas extras posibles incluso domingos y fiestas de guardar, para darse satisfacción tras satisfacción, corrompiendo a la mente, que ya sólo veía con sus ojos corruptos...por así decir.
    " A medida que entramos en la luz de la consciencia, vamos camino de su núcleo donde ya todo es amor."
    Si, el tubo de luz, el ahora consciencial, que siempre ha estado aquí, pero que no nos tocaba la coronilla, porque la mente trabajando para el corazón egóico, actuaba como pantalla repelente de toda la luz del tubo(providencia particular) e incluso de la circundante( providencia general), creyéndose mente y corazón corruptos encantados en esa oscuridad elegida por el miedo a la muerte.
    Diciembre del 2012 nos dio la oportunidad definitiva, del ahora o nunca
    da igual que sea la primera o la enésima, para reformar la fábrica del corazón, quizá atrayendo uno mucho mayor y nuevo y limpio, el facilitado por el espíritu a nuestra alma, que se erige sobre el otro, como un rascacielos, dejando la antigua en la primera planta para necesidades perentorias y prácticas del cuerpo, y constando con numerosos pisos para todos esos deseos nuevos de unión vertical, que nos han aguardado eones de tiempo, 26000 años? esta vez, para
    " crear auténticas maravillas guiados por la luz del amor convirtiéndonos en super arquitectos de hologramas" de fraternidad.

    Gracias por la bienvenida, querido.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. OILUARB OMISIDIREUQ IM IT A SAICARG

      ( secev sod)

      Eliminar
    3. Escrito, a la manera sufí, de derecha a izquierda, la mañana, de Este a Oeste....para completar tu escrito, la noche, de derecha a izquierda....y completar el día.

      Eliminar
  3. ¡Bienvenidos a tod@s!
    Abrazos.

    ResponderEliminar