Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 28 de febrero de 2014

Siempre es un absoluto placer escucharla... cuando las programaciones, la proyección al exterior, el intentar resolver la vida desde afuera no es más una alternativa, el camino a nuestra esencia se vuelve la única opción. :)

5 comentarios:

  1. Lo que dice esta sabia mujer se contradice bastante con algo que se pueda dejar entrever con la interpretación que algunos pueden darle a los últimos párrafos de la anterior ENTRADA: LOS NIÑOS CONSCIENTES.
    Ignoro de dónde procede ese texto ni quién es su Autor/a, pero seguro que no promueve que algunos consortes -en aras de ese NIÑO CONSCIENTE- abandonen a su familia por considerar que ya no esté en consonancia con ellas/os.
    Un Ser Amoroso y Consciente no sería capaz de dejar atrás a los más débiles en aras de su propia evolución o felicidad: eso forma parte del Ego. Y esa conducta es tan vieja como el mundo, y el hombre ha venido practicándola en cuanto escuchaban entusiasmados un canto de sirenas. Ya el ciego Homero nos narraba en La Odisea cómo Ulises ordenó a los marineros que iban en su nave, que se taparan los oídos
    con cera, ya que al quedar subyugados y aturdidos por su sonido, podrían perder el control de la nave, que se estrellaría contra los arrecifes. Pero Ulises tenía tal curiosidad por escuchar ese misterioso canto, que, para no sucumbir a él por si acaso las testosteronas se le revolucionaban, se hizo atar al mástil del barco, pues era conocedor de que esos seres maléficos que atraían a los hombres con su canto, después acababan devorándolos en todos los sentidos de ese verbo, y a él, su paciente y querida Penélope lo esperaba tejiendo y destejiendo mantos con todo el amor del mundo.
    El mundo ha cambiado muy poco desde entonces: los hombres siguen siendo los mismos, y esta sabia y anciana mujer es lo que nos ha venido a decir en un lenguaje que se entiende perfectamente: "Quien tenga oídos..."

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ella también se refiere a este tema en otros videos. De hecho, hace un llamamiento a no tener más relaciones sexuales, ya que la dominación de la humanidad está íntimamente ligada con la sexualidad. Por eso mismo esta sabia mujer explica en el video por qué nada cambia desde afuera, por ejemplo cambiando los modos y las formas, sino que la única opción es el despertar de la conciencia. Pasar de ser "animales inteligentes a seres conscientes"

    ResponderEliminar
  3. ¡Ser conscientes y salir de la matrix, pero dicho en francés !.
    Me gusta como lo explica. Desconcierta el hecho de que aconseje la no sexualidad, cuando esta es una energía existente en toda la creación, y que en esta dimensión, practicada en libertad es incluso sanadora.
    ¡ Gracias Sol por compartir !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frandusco querido! una alegría leerte. La verdad que aún no descubro el misterio de la sexualidad jajaja, si es sanadora, si es una creencia, si es animal, si tiene un motivo de ser..... al menos es controladora como se practica en general, pero de otra forma, no lo sé! Al margen de eso, todo lo demás que comparte me resuena! abrazos miles

      Eliminar
  4. Querida Sol, muchas gracias por compartir.
    Aunque no he visto el vídeo, me gustaría dar mi humilde opinión de este tema.
    En cada momento hago caso a mi corazón, él es mi maestro.

    Lo que digan los demás, respeto profundo, sé que todo es verdad, porque cada un@ tiene su verdad y la verdad de cada cual es igual de verdadera. (según el nivel consciencial, cada un@, ve la vida a su manera, a esto le llamo "verdad").
    Ninguna verdad es más verdad que otra, aunque sea todo lo contrario. (Recordemos)
    TODO ES VERDAD, PERO NADA ES REAL.
    Cuando interiorizas esto, cuando sientes esto, dejas de juzgar, se acaban las luchas de egos...

    Sabiendo que esto es un teatro,
    Reflexionemos, ¿porqué nos seguimos identificando con el actor?
    ¿Porqué seguimos haciéndonos cábalas mentales?
    ¿Todavía necesitamos sentirnos victimas?
    ¿Quizás salvadores?
    ¿maestros?


    Esto ya se ha hablado muchas veces, pero es bueno recordarlo, y a quien no le resuene en el corazón, por favor papelera de reciclaje.


    Querid@s amig@s, hay dos caminos, hay dos mundos, tu eliges:

    -Felicidad (amor)
    -Irrealidad (miedo)

    Tú y sólo tú, eliges.

    Con amor♥♡♥
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar