Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 16 de abril de 2014

EL GRAN TEATRO DEL MUNDO.CAP 19 Y 20




                                                              DESDE LAS PLEYADES


EL GRAN TEATRO DEL MUNDO.CAP 19


¿QUE TE IMPIDE DISFRUTAR DE LA CONSCIENCIA PERFECTA?

NADA REAL,SOLO TUS MIEDOS Y AUTOBLOQUEOS CONSCIENCIALES.

EN ELLA Y DESDE ELLO,PUEDES CAMINAR O COCINAR,SENTIR,DORMIR,AMAR,

DE HECHO,EN CONSCIENCIA PERFECTA ES COMO MEJOR HARAS TODAS ESTAS COSAS.

PUES ES UN ESTADO DE PERCEPCION PURA EN EL QUE SE VIVE EL AQUI Y  AHORA

Y SE LOGRA SER PLENAMENTE HUMANO.

TODO TENDRA LA MISMA APARIENCIA,PERO TODO SERA ABSOLUTAMENTE DIFERENTE.

LA MATRIZ HOLOGRAFICA SE MANIFESTARA ANTE TI CON CLARIDAD MERIDIANA.

DEJANDO DE SER EL LABERINTO EN EL QUE ENREDAS TU EXISTENCIA,

LA CARCEL EN QUE TE ENCARCELAS,

Y CONVIRTIENDOSE EN UN INSTRUMENTODE TU ACCION CONSCIENTE.

AL SERVICIO DE LA EXPANSION DE LA CONSCIENCIA Y DE TUS CONGENERES.


EL GRAN TEATRO DEL MUNDO CAP.20

TODO ES TAN BELLO Y SENCILLO

SOLO LA INMERSION EN EL GRAN TEATRO DEL MUNDO,

DIFICULTA CONTEMPLAR LO SIMPLE Y HERMOSO QUE ES TODO

SI,LO DIFICULTA,PERO NO LO IMPOSIBILITA.

LOS SENTIDOS FISICOS Y LA MENTE ESTAN DISEÑADOS PARA MOVERSE POR ESA MATRIZ.

NO PARA CAPTAR LA VERDAD QUE HAY TRAS ELLA.

PERO LA DIMENSION INTERIOR DEL SER HUMANO SI PUEDE PERCIBIRLA.

CUANDO SE LOGRA SOLO PUEDE SALIR DE LA BOCA.

!NO VIVO YO,ES CRISTO QUIEN VIVE EN MI!

Y ESE MI ENALTECIDO DE FELICIDAD.

SE DILUYE UNIFICADO EN LA ENERGIA CRISTICA.

Y A TRAVES DE ELLA,EN EL PADRE/MADRE.

ENTONCES, LOS MILES DE MILLONES DE GALAXIAS Y DE FLORES.

LOS UNIVERSOS MULTIDIMENSIONALES Y LAS BANDADAS DE PAJAROS,

TODO,TODO SIN EXCEPCION SE PLASMA EN ALGO UNICO,

LO UNICO QUE REALMENTE ES.

LA ESENCIA DEL PADRE/MADRE,

AMOR.


PARA MI ESTO QUE ESCRIBIO EMILIO,EN 20 CAPITULO POR SI SOLO ES UN COMPLETO TRATADO ESPIRITUAL.

ALGO EXTRAORDINARIO.

AGRADECIMIENTOS A MI AMIGO EMILIO,POR REALIZAR UNA OBRA DE TAL BELLEZA.

!MARAVILLOSO!





5 comentarios:

  1. Muchas gracias Emilio, por esta maravillosa obra, cuando la leí,me encantó y la publiqué en este blog.
    Gracias querido Braulio, por compartirla con tod@s.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. TU REALMENTE CREES ESO BRAULIO ,CREES EN LA ESENCIA DEL PADRE MADRE .COMO LO UNICO QUE REALMENTE ES,COMO DIRIA MI ADMIRADO TITO ,NO ENTIENDO TU DUALIDAD ,EN MOMENTOS PARECES ENFADADO CON EL MUNDO Y AL INSTANTE CREES EN LO MAS SUBLIME,SE QUE NO ENTRARAS A DEBATIR, PERO ES UNA PENA TITO Y YO LO HACEMOS Y ES COMO APRENDO ,SE QUE CADA UNO TIENE SU PERSPECTIVA ,PERO SIEMPRE HABLAS DESDE BOCA DE LOS DEMAS ,ESTO ES EMILIO Y TU ,PIENSAS IGUAL.

    ResponderEliminar
  3. Dios los cría y ellos se juntan, dice la voz popular, que raras veces se equivoca y en sentido nuestro, un poco más espiritual, quiere decir que las almas se mueven por racimos, constelaciones familiares que se dice ahora, para referirse al gran misterio de igual arriba, en lo inmaterial de lo inmaterial, la Madre, que en lo simplemente inmaterial, los pies de la Madre, sus Hijos, nuestros discernimientos.

    Quiero decir que como nada es casual, estamos juntos aquí, en este espacio virtual, casi inmaterial, creando un superuniverso desde nuestros respectivos universos; grados conscienciales enracimados quizá en un solo ADN nuevo, para crear amor que es lo contrario de la separación.

    Somos deseos viejos de dar, enloquecidos por el deseo nuevo de recibir, que es la encarnación y venimos a este mundo pedigüeño, para por racimos, superuniversos, recordar recordándonos quienes somos, deseos de dar puros, puro amor.

    Esto sólo es posible recordándonos nuestra Fuente Dadora, la Madre de la que todos venimos, nuestras consciencias en la Conciencia, lo cual nos hace vernos como hermanos de una única madre...más tarde descubriremos que sólo hay un Padre, que a su vez es el gran Hijo.

    Quiero decir que arriba somos uno y abajo muchos, por lo que da igual que uno diga y el otro haga y el de más allá se calle y otro se de un paseo por el cielo...quien está decidiendo y haciendo es la Madre, que ahora se llama Naturaleza, para entender a un Ente que recibe del Padre y da a sus hijos, al Hijo, que llamamos Conscienca Crística y que no sabe de consciencias individuales hasta que no tienen consciencia del grupo consciencal al que pertenecen, que hábilmente está diseñado en 7 grupos de cualidades divinas, omniuniversos, a los que cada una de nuestras consciencias aquí abajo pertenecen...7 raíces distintas en el suborigen.

    Por lo cual se producen distintos pareceres y comprensiones de la realiad circundante, pero no olvidemos que para subir tenemos que reunir en nosotros progresivamente esas siete raíces, aunque procedamos de una en particular, en nuestro interior, integrándonos en todos sus dones y talentos, que es lo que llamamos aquí amor al prójmo.

    Así que libertad total para amar como a uno le venga en gana y como bien dice la fuerza llamada Emilio: ama y haz lo que te plazca, que el apunte por partida doble contable no se borra arriba.

    Que nadie se de por aludido nunca con lo que se escribe, porque como también dice siempre y bien Bailan, somos uno en Él.

    El amor es
    está en nosotros
    y nosotros en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abundando en el sentir de Braulio de 12,22, la fuerza materna llamada tito, ha terminado de escribir su arenga a las 8,46............ocho, la dimensión de la Madre y 46, puertas de las 49 que tiene, ojú, jajaja.

      Lo peor pero bueno de los encontronazos espirituales es que antes de sanar dejan la mente egocéntrica hecha polvo unos días, asunto ya innecesario en nuestro desarrollo de dos años, el que menos, dale que te pego con la intención de traer el amor, algo, a esta nada vacío que parece lleno, la materia, que es sólo deseo de recibir placer efìmero pero real, igual que el sufrimiento que nos autoinflingimos en los ratos incosncientes, por el que todavía pasamos algunos.

      Soledad, como se dijo por aquí, sol edad, sol maduro, deseo de dar incondicional....si tu no tienes que cambiarte ni el nombre!!! jajaja.....podrías llamarte Luna Llena, pero ni un poco menos, eh?

      Eliminar