Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 11 de abril de 2014



                                                          DESDE LAS PLEYADES





¿Qué estás defendiendo?
Una identidad ilusoria, una imagen mental, una entidad ficticia? Haciendo consciente este patrón y observándolo, puedes romper la identificación con él. El patrón inconsciente comenzará a disolverse rápidamente a la luz de tu conciencia. Este es el final de todas las discusiones y juegos de poder, que son tan corrosivos para las relaciones.
...
El poder sobre los demás, es debilidad disfrazada de fuerza. EL VERDADERO PODER ESTÁ DENTRO, y está a tu disposición ahora. La mente siempre trata de negar el ahora y de escapar de él. En otras palabras:
"CUANTO MÁS TE IDENTIFICAS CON TU MENTE, MÁS SUFRES"
O puedes decirlo de este otro modo:
" Cuanto más capaz seas de valorar y aceptar el ahora, más libre estarás del dolor y del sufrimiento, más libre de la mente egotista"
Si no deseas crear más dolor para ti mismo ni para los demás, si no quieres añadir más dolor al residuo del pasado que aún vive en ti, no crees más tiempo, o crea el imprescindible para gestionar los aspectos prácticos de la vida.
¿Cómo dejar de crear tiempo?
Date cuenta inequívocamente de que el momento presente es lo único que tienes. Haz del Ahora el CENTRO FUNDAMENTAL DE TU VIDA. Si antes vivías en el tiempo y hacías breves visitas al ahora, establece tu residencia habitual en el ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando tengas que resolver los asuntos prácticos de tu vida.
Di siempre "SI" al momento presente.
Eckhart Tolle


  •  

1 comentario:



  1. Si no me amas
    como yo me amo
    has de mirártelo!
    Jajaja!
    Hoy mismo.

    Yo lo voy a conseguir contigo
    porque se que te amas mucho a ti
    y tu no eres tonto
    y yo mismo lo sería de no conseguirlo.

    Se
    que tu eres también capaz de ser mi hermano
    querido amigo.

    Dejamos a Dios en paz al unirnos.

    ResponderEliminar