Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 4 de abril de 2014

Siempre hay un resorte




24 comentarios:

  1. La 4D entrando
    a la vez que rebota
    hacia ella misma y más para arriba
    traspasa la 3D
    sanándola.

    Alumbra al corazón de la materia
    la esencia
    de lo que somos.

    ResponderEliminar
  2. Suele aprenderse más con una imagen y pocas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso eres un fantasma anónimo.

      Eliminar
    2. Siguiendo el poema

      Alumbra el corazón de la tierra
      convirtiéndolo en de piedra
      a de carne
      de músculos, sangre y huesos.
      más preparado para le encuentro
      tierno.

      Eliminar
    3. Los fantasmas no tienen caras.

      Eliminar
    4. Por eso no se ven a si mismos.

      Eliminar
  3. Su misión es asustar a los vivos...

    ResponderEliminar
  4. Querid@s amig@s,
    muchas gracias a quienes se acercan a este rinconcito del alma, donde compartimos nuestros sentires, a l@s que publican y a los que no publican, pero que, forman parte de nosotr@s, desde el silencio...
    Todos mis respetos para quienes comparten sus comentarios siendo "anónimos", ¿Qué más da?.
    Por mi parte, no me hace falta un nombre, me quedo con la esencia.
    Todos mis respetos también, a quienes prefieren tener el nombre, con todo mi cariño, gracias.
    La Divinidad se expresa en diversidad de expresiones, eso es Amor.

    Besos y abrazos para tod@s.
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que sí, si los nombres son sólo una etiqueta que se os ponen nada más nacer, y los fantasmas no tenemos nombres, sólo una inocente sábana y sólo con esa tontería ya se asuntan algunos vivos, ¡jajaja!
      Los fantasmas solamente asustamos a los que viven
      asustados porque necesitan ver una cara para sentirse siempre seguros y no acaban de soltar...
      El fantasma.

      Eliminar
  5. Yo creo que el que se asusta es el fantasma al ver caras y nombres con sus apellidos, fantasmas que decidieron encarnar para dejar de serlo.
    Mis respetos para su libre albedrío en cuanto a la necesidad de esos seres de experimentar el susto previo a la decisión de vivir con una cara para poder verse en el espejo de otro fantasma que ya ha dejado de serlo y así salir del sueño fantasmal de la inconsciencia del mundo de los muertos que nunca han vivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice el diccionario:
      Fantasma:
      Visión quimérica, como la que ofrecen los sueños o la imaginación acalorada( pesadillas).
      Imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía.
      Persona entonada, grave y presuntuosa.
      Espantajo o persona disfrazada que sale por la noche para asustar a la gente.

      Eliminar
    2. Tito: lo tuyo no tiene remedio: siempre te encanta liar y liar la madeja complicando cada vez las cosas, en vez de ir a la esencia de lo que otros escriben.
      Yo me limité a hacer un escueto comentario anónimo legítimamente estipulado, y al parecer eso a ti te ha debido de trastocar tanto, que no has podido respetar esa decisión y has sido tú quien me has llamado fantasma y yo te he seguido el juego, pero lo que no quiero es que te confundas y
      termines disparando contra
      quien nada te ha hecho
      creyendo que tú eres la víctima
      en esta historia y dando pie a que elabores uno de tus discursos. Deja vivir y respirar, y que la gente se manifieste como quiera, y suelta tantas innecesarias elucubraciones, que la Vida es mucho más sencilla
      que todo eso; sobre todo la vida
      de los fantasmas, que tan sólo
      necesita una simple sábana.
      Saludos del fantasma que tú mismo has creado.

      Eliminar
  6. No me parece juego limpio escribir sin nombre propio y real, no entiendo a personas que utilizan foros espirituales desde el anonimato, ya que se trata de encontrarnos a nosotros mismos partiendo de esta realidad elegida de dualidad, donde uno de los lugares si es conocido, nuestro nombre y apellidos.
    Que se permita por el titular del foro no es óbice para que yo esté de acuerdo y desde luego no le he dado la importancia, a ahora quieres darle quizá por que te canse discutir.
    Me dedico a ir a la esencia de lo que se escribe, aunque tu no la captes, parece ser y fíjate si es absurda esta situación que tu si sabes quién soy yo en este mundo pero yo no, con lo cual parece que te escondes debajo de la sábana que tu has permitido crear sobre ti mismo.
    " Suele aprenderse más con una imagen que con pocas palabras", tu primer comentario anónimo, no creo que vaya al meollo del asunto.
    Al margen de que " el verbo se hizo carne", la conciencia habló, el abecedario y los números son las únicas herramientas que se nos han concedido para alcanzar la gloria, siendo el lenguaje clave para el desarrollo de la consciencia, aunque tiene sus trampas hasta que encuentras tu ser.

    A parte ya me estaba gustando la discusión a la que entraste nada más empezar, escribiendo en nombre de los fantasmas.

    No nos pongamos serios hombre, que no es para tanto, todo se complicaría si hubiera más de un fantasma escribiendo, en cuyo caso deberíais numeraros; no obstante mientras solo seas tu el fantasma y quieras seguir siéndolo, está bien, pero te importaría decirme qué te mueve a escribir sin dar la cara en un foro espiritual, libre de intereses sociales, económicos y religiosos?
    Saludos para ti hombre o mujer, que tampoco lo se.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡UUUUUHHH!!! Esta noche te visito, Tito, y me vas a escribir varias veces lo que este fantasma escribió realmente la primera vez que entró, y no eso que has transcrito, que no se corresponde con la verdad.
    Otra cosa: los fantasmas no tenemos sexo: sólo sábanas y por dentro estamos huecos, pero con eso sólo ya asustamos.
    ¡¡¡UUUUHHHH!!!
    Saludos también para ti.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hacen las demás personas, seres, fantasmas, anónimos, parejas, familia, amigos, etc etc etc, por más buenas intenciones que tengamos no lo podemos cambiar, solamente "tenemos derecho" de mejorarnos a nosotros mismos. Así que nos invito a dejar de mirar hacia afuera y proyectar expectativas en los demás ya sean anónimos, fantasmas o lo que fuere y tratemos de buscarnos y encontrarnos en el equilibrio, siempre. Por equilibrio me refiero a la coherencia.
    Abrazos desde "Buenos Aires"!

    ResponderEliminar
  9. Bien por esta Reina Sol desde Buenos Aires, que ella ha parecido comprender lo que este fantasma creado por Tito ha querido decirle desde el principio. Y como soy un fantasma bueno y no tengo problemas para trasladarme de un continente a otro, también puede que la visite, pero no para asustarla, sino para hacerle una demostración de cómo danzan las sábanas.
    Saludos desde un vago e impreciso lugar del planeta.

    ResponderEliminar
  10. Tengo un palo de castaño de Asturias, secado y enderezado por mi, para regalárselo a un hermano mayor, para que cuando haga el Camino de Santiago apoyado en él, camino de O Couso y pase por el reducto de los últimos fantasmas en su recorrido, intente contactar contigo y te toque el corazón con la rama, así podré sentirte en mi naturaleza y quizá entender el juego del escondite que algunos aceptáis como positivo y que por más que lo intento no entiendo.

    Os imagináis que todos fuéramos vestidos de nazarenos por la vida?
    No se produciría el cara a cara, requisito indispensable en la espiritualidad para avanzar, ya que si es difícil verse a uno mismo, no poder ver al semejante, estar ciego, capa la sabiduría, que sólo se adquiere con la experiencia del conocimiento del otro, para incorporarlo en tu interior.

    El afecto que precede al amor, el amor puesto en práctica, requiere conocer a quién has de amar y muy importante conocer su sexo, para evitar malos entendidos...de todas formas prefiero discutir o disentir que estar muerto.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Mi cuerpo?
    Un traje de astronauta
    carísimo
    para transitar por este mundo
    albergando mi alma, el corazón único
    para que vea, sienta y discierna
    guiado por el espíritu extraterrestre
    recordándome intermitente
    el libre albedrío
    el don y el talento de contemplar amor
    incluso al percibir fantasmas
    criaturas carentes de cuerpos.

    Siempre hay un resorte, para que compren su mono de astronauta, en la tienda cuántica de todo a 100.
    Lo mío, verdaderamente, como decía uno, no tiene remedio jajajaja!!

    ResponderEliminar
  12. Mucho discurrir para no llegar no solamente lejos, sino a ninguna parte, pues tu largo discurso está basado en una suposición que sólo tú te inventaste al no aceptar que una voz Anónima expresase su breve y libre opinión a la vista de un sencillo dibujo y pocas palabras, que tanto expresaban. Y hay que ver en lo que te has empeñado en convertir este foro al no haber respetado, como otro seguidor más, ese breve comentario. Si en la vida te comportas de igual manera, ¡no quiero ni pensar lo complicado que será todo cuanto te rodea! Destriparás una rosa, analizarás una puesta de sol, y te parecerá un extraño hasta el aire que respiras.
    Siento que con ese palo no vas a llegar a tocar mi corazón, como anuncias, pues ya te dije que estoy hueco por dentro y ahí no hallarás nada por mucho que zarandees una sábana: lo más que harás será que ésta se ponga a danzar en el aire y será un espectáculo muy divertido ver a una sábana moverse sola en el aire porque tú te empeñas en
    zarandear. Por otra parte, nada te obliga a amarme ni que tu evolución espiritual dependa de que descubras mi identidad, que por otra parte, al estar hueca, nada hay tras la sábana: sólo oquedad y vacío y mi Ser no tiene rostro ni sexo y es tan elusivo como el Universo que habitas, del que jamás podrás saber de Él, todo, por mucho que intentes hurgar en su interior. TODO ES NADA. TODO ES UN VACÍO. Y LO QUE CREAS QUE TÚ VEAS, ESO ERES SÓLO TÚ, Tito.
    Saludos desde LA OQUEDAD Y LA NADA.

    ResponderEliminar
  13. Ahora estás peor que estos días atrás, lo siento, a mi se me pasó pronto la frustración del intento de que se escriba con los nombres y apellidos objeto de nuestra encarnación.

    No te lo tomes tan personalmente, que para eso escribes desde el anonimato y por la misma razón no me contestes en nombre de este foro.

    En qué quedamos, te consideras un fantasma o no? No respondas hombre, que es broma.

    ResponderEliminar
  14. Ya te he dicho que lo del fantasma fue una creación tuya, y yo, lejos de ofenderme -porque en mi naturaleza eso no es posible-, te seguí un poco el juego y todo se iba desarrollando según tú lo ibas marcándolo con tus pautas de un ser de tercera dimensión al que le encanta la polémica y a veces da la impresión de estar algo encorsetado. Pero ya siento que tengo que dejarte, ya que no mucho más puedo añadirte sin que esto se convierta en un círculo
    vicioso, y tú no eres el único que se asoma a este foro. Un Viento Sagrado me trajo hasta aquí tan sólo para hacer un comentario inocente, y otro Viento Sagrado me lleva de nuevo tras haberme retenido con su dialéctica la cerrazón de un humano.
    Adiós. Si me necesitas para algo que no sea la dialéctica ni el análisis, invócame y acudiré presto, pero recuerda que El Vacío y La Nada no tienen apellidos ni nombres. Sólo sonido, reverberación y eco...

    ResponderEliminar



  15. Anónimo dice La R.A.E, a parte de los escritos que no llevan el nombre del autor, también de escritos cuyo autor no es conocido...escritos sin autor que por lo común dicen algo ofensivo o desagradable.

    Pero resulta que tu si eres conocido, has estado en las dos cenas y más cosas de este grupo, por lo que es incomprensible que escribas sin tu nombre...yo pensé que era alguien nuevo y por eso lo llamé fantasma, para que firmara la siguiente vez.

    No fue una creación mía, era un adjetivo calificativo, en todo caso lo creaste tu al darte por aludido.

    El vacío es cierto que no tiene nombre, pero tu no eres el vacío,, si no, no estarías encarnado, tu eres algo que sale del vacío, un discernimiento que desde la unidad de la 4D decides encarnar en un lugar concreto con padres y circunstancias específicas, para completar tu consciencia vía experiencia.

    Etiquetas, imaginas que vivo un mundo horrible...te recomiendo leas los cuatro acuerdos de don Juan Ruiz, lo mínimo que se despacha en espiritualidad práctica y te digo porque no lo sabes que, la dialéctica y las discusiones en cualquier ciencia y la espiritualidad lo es, conducen a nuevos grados de percepción por la interacción de las luces de los concurrentes, ya que aún viviendo la misma dimensión, siento no estar en la tuya,hay 25 grados en cada una de ellas, por eso la conveniencia de dar luz de superiores y recibirla de los inferiores, para que se cumpla lo del amor al prójimo.

    Tampoco tengo ningún interés en añadir nada más...sigue escribiendo como anónimo, conociéndonos a todos, que eso está presioso.!

    ResponderEliminar
  16. NO SE QUE HA LLEGADO A PASAR PARA QUE ESTO OCURRA ,ANONIMO ,TE ASEGURO QUE SIN CONOCER FISICAMENTE A TITO ES REAL COMO LA VIDA MISMA ,SE QUE NO ENTRARIA NUNCA EN SU ANIMO INCREPAR O ENTRAR EN DISCUSION CON ALGUIEN ,LO CIERTO ES QUE AL IGUAL QUE A MI NOS GUSTA EL DEBATE ,PERO DE VERDAD CREO QUE LO HAS MAL INTERPRETADO ES UN SER MARAVILLOSO Y SINCERO ,INCAPAZ DE JUZGAR A NADIE.A TI NO TE CONOZCO TANTO ,PERO TE ASEGURO QUE NO TENDRIA PROBLEMA PQ PARA MUCHOS SERES VIVOS QUE HE CONOCIDO ESTOY SEGURA QUE UN FANTASMA CON TANTO ANIMO COMO TU MERECERIA MAS LA PENA.AUN ASI ,ME HA ENCANTADO LEEROS ,CREO QUE TB HAY GRANDEZA EN LA DISCREPANCIA SANA ,Y ME HE DISTRAIDO CON VOSOTROS Y VUESTRAS PALABRAS.LA PROXIMA VEZ AVISAR QUE ME ENCANTA ESTO DE DEBATIR,UN BESO A MI TITO Y UN ABRAZO FANTASMAL PARA TI ANONIMO.

    ResponderEliminar