Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 30 de abril de 2014

Tertulia sobre que es la Conciencia y otras cosas.

Una tertulia entretenida sobre estas cosas que a los que andamos por aquí nos interesan.
Me gusta por la sencillez de los que participan.
Aunque no se comparta todo, es interesante escuchar otras visiones.
¡Que os entretenga !.

https://www.youtube.com/watch?v=IEGx81Zi18Y#t=146

10 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA JAVIER,NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y OTRO PARA BEGOÑA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi, por compartir.
    Respecto a la tertulia, no la he visto, pero os diré qué es para mí la conciencia y la consciencia.
    Podría ponerme aquí a imitar a otros diciendo lo que otros dicen, lo podría decir de modo que sea muy bonito, pero no serían palabras mías, sino de otros.
    Yo no sé lo que es.
    Para mi conciencia y consciencia es lo mismo. Es el observador, que aunque no esté pensando lo ve todo, (o sea, Yo).
    No os creáis nada de nadie, pensad y ser vosotr@s mism@s.

    Muchas gracias a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser nosotros mismos es ser todos en nosotros.
      Ser uno mismo es tener dentro todos los deseos y sentires de los demás.
      Solo existe uno mismo, pero sólo cuando tienes en tu interior todo y a todos los demás, ése es el propósito de encarnar,
      recuperar la unión de arriba, sin cuerpos físicos, inconscientes por llenado absoluto, como en el útero, para vivenciarlo experiencialmente en la materia.

      Atraemos el deseo de dar y compartir a una dimensión que era sólo de recibir, traemos el cielo a la tierra, y para eso hay que escuchar que no oir, a todos los hermanos del ascenso, recordar unos por otros, la interconexión.

      Si no resuena algo no quiere decir que el otro esté equivocado al compartirlo, ni que uno mismo esté menos evolucionado, porque el asunto va por racimos, el grupo es lo que crea consciencia y pienso que con un poco de atención amoroso a lo que el otro expone, se entiende lo que quiere decir ya que solo dice de amor.

      Sólo existes tu, pero con todo y todos dentro de ti, para completarte y poder sentir y expandir el amor por tus adentros.

      Eliminar
    2. tito,estoy completamnete deacuerdo en nuestra interconexion,lo que no nos gusta de los demas es un reflejo de lo que no nos gusta de nosotros mismos,por eso deacuerdo en que hay que aceptar todo lo que vibre con nosotros y lo que no perdon,lo siento ,gracias te amo

      Eliminar
    3. Que es abrazarlo como tuyo e integrarlo en tu interior, como parte a trabajar para rectificar, para poder amar al otro como a ti mismo.
      Como dice Emilio, todos hemos sido de todo, pero no nos acordamos, y el otro está para recordárnoslo, ya que no puedes ver algo que no lleves dentro.
      El trabajo espiritual es precisamente ese, ir integrando lo que no vibra en ti, para aumentar tu vibración; creo que no hay otra forma de aumentarla.
      Creo que la verdad, como dijo otra vez Emilio, en la presentación del último libro en Sierpes, " si es que hay alguna verdad", para mi sería la suma de todas las semi verdades que vamos aflorando entre todos.
      Abrazos hermano

      Eliminar
  3. No he podido abrirlo.

    Para mi la consciencia es individual, la que adquieres con atención en esta encarnación ( no se si es la única, que consta de muchas vidas internas, gracias a la evolución de esa consciencia que formas recordando, para mi des-cubriendo, que no es lo mismo ya que la bajada de discernimientos en incosnciente hasta que topa con el cuerpo y se hace consciente, viva, experiencial), que procede de una conciencia estática, no de este mundo o percepción, que sería el pensamiento de dios, que para mi es esa fuerza que procede de la humanidad unida en una sola mente y corazón, que vive sólo al ser coronada por la experiencia de los "seis días" completados para que llegue el domingo de descanso.
    Entendiendo por seis diás, seis adquisiciones consecutivas de los seis dones y talentos del alma, la adquisición del cielo, esos cinco sentidos nuevos,,otros ojos, que unidos son seis, para igualar nuestra mente y corazón, unidos, ya sin carencias, a la del Creador único sin segundo.

    No recordaba que somos tocayos, del 3 de diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es de La Caja de Pandora, desde su página se podrá ver mejor.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Estar solo en uno mismo
    abunda la locura separatista.

    Escuchar a otros es el no hacer literal
    recibir la luz amorosa del amigo
    que los cuerpos separatistas ven como enemigos.

    Por eso digo que dios está Entre nosotros
    más que dentro de nosotros, o fuerza vital
    que también por supuesto
    si no no podríamos encarnar.

    Pero el dios que somos al nacer
    hay que formarlo y crearlo
    gracias a la consciencia de la conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presencia, que ha dicho Tolle por aquí, es notarla en tu interior para que la puedas sentir en el mundo de las formas que estás proyectando, y así poder oírla y verla, comprenderla y sentirla como real, sabiduría, formando un todo, que sería la otra mátrix o 4D, consciencia crística, que te hace poder acceder a la fuente, 5D o Conciencia, suma de todas las consciencias iluminadas por la Presencia.

      Dicen y estoy de acuerdo que Jesús bajó en 3,2D y murió en 4,6D, siendo el 4,5D el punto consciencial donde empieza el Libre Albedrío, que hace que puedas resucitar de entre los muertos.

      Eliminar
  5. Tito, si lo copias y pegas, te sale.
    Voy a intentar copiarlo, a ver.

    https://www.youtube.com/watch?v=IEGx81Zi18Y#t=146

    No sé, no sale para acceder directamente. Sorry.
    No lo he visionado aún, pero cada vez más me pregunto ¿tanta importancia tienen los nombres? ¿hay que etiquetarlo todo? Creía que eso era de las enseñanzas anteriores.
    Al final, lo importante es si lo sientes en tu interior, se llame como se llame o le nombren como le nombren ¿no?
    Abrazos y ¡buen puente-acueducto! <3 :)



    ResponderEliminar