Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

sábado, 17 de mayo de 2014

TU QUE ERES YO, QUE SOMOS TODO.


Tu eres el universo entero
que dentro de ti
te pertenece,
sin tu alma no existe
siendo tu alma manifestada
tu y yo mismo.


Está y cabe entre tus órganos
en el vacío dentro y entre las células de tu cuerpo
ese espacio donde vive la muerte
la vida eterna.


La nariz la cierras con tus manos
y apretada la boca
vendados lo ojos
y tapados los oídos
estás muerto por fuera
pero vivo por dentro.


Si quieres
cierra los ojos
y toca a tu hijo, a tu amante
un árbol o una flor
y siente cómo es el corazón
y no tu mano
la que toca la tierra.


Filamentos como tentáculos energéticos
acariciando el objeto elegido
hazlo igual con la música
escúchala con el corazón
reunifícate en él
no dudes, para que el corazón lo permita.

6 comentarios:



  1. Ama a tu no ego, como a tu ego mismo.
    ama tu vacío, como a tu llenado.
    ama tu espiración, como a tu inspiración.
    ama tu consciencia, como a tus pensamientos inconscientes.

    Tu eres el no yo, tu eres mi no ego.
    tu eres el yosoy íntegro, integrado en mi,
    rectificando mi mente egóica.

    Entre tu u yo está dios, el amor, la unión, integrándonos en él.

    Tu y yo juntos somos semejantes a Él y todos unidos somos Él.

    ResponderEliminar
  2. Buscaba y buscaba pero no sabía qué.
    Los caminos infinitos se fueron agotando por afinidad y vibración, en esta realidad me quedé con la ciencia, la cual vibraba en mi sinfonía y seguí buscando allí.
    Llegó el momento que me quedé sin respuestas, en el finisterre de la ciencia, mi mente y mi corazón entraron en acción.
    Al final de todo estaba el vacío.
    La ciencia donde buscaba, no tenía la respuesta, la respuesta estaba en mí.
    Pero que es aquello que soy yo?, la ciencia dice que soy el 99,999999999% vacío.
    Pero no me dice lo que es el vacío.
    Ya tenía claro lo que buscaba, me buscaba a mi, al vacio.
    Quise comprender lo incomprensible.
    Esa pregunta ¿Qué es el vacío? ,¿Qué soy?
    Me hizo comprender que soy lo que no veo, Soy lo que Soy, si soy algo, no soy nada, que es lo que soy...
    Gracias Tito.
    Todo lo que pensemos que somos, es lo que no somos.
    La nada me trajo hasta aquí. Para mí Dios, es la nada, que todo lo une, todo lo abarca...
    Gracias, gracias, gracias.
    Besos y abrazos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Todo lo que pensemos que somos, es lo que no somos", mejor expresado imposible, porque cada uno de nosotros es todo, por el milagro fractal, de que Él, inconmensurable, como las subpartículas si puede estar en todo, y en cada uno de nosotros, como es natural.
      Mientras no acepte que soy todo, el amor posible manifestado en todo y encarnado en mi y en todos, no saldremos de la barbarie del maravilloso sueño creído pesadilla.
      Abraabssias (abrazos, besos y gracias) (risa celestial) Balian.

      Eliminar
  3. tito,ojala lo tuviera tan claro ,viese en todas partes y momentos de mi vida el reflejo de mi alma.lo que no se si ese refeljo me gustaria todas las veces ,creo que el alma muestra el sentir del corazon y a veces late de manera diferente.veo que siempre teneis muy claro que vosotros en si mismo sois la solucion de toda busqueda y asi sois tb la respuesta a todo.
    mi vida ha sufrido grandes vacios ,en donde aprendi que el sufrimiento nunca viene solo ,no senti nunca la necesidad de encontrarme a mi misma ni tan siquiera quererme ,en los momentos mas duros de la vida.
    en cambio es ahora ,cuando por fin me he dado cuenta que la vida no tiene la culpa de tus errrores ,que no debo esperar nada de alguien ,que es mejor ser dura y yo misma ,para poder luchar por lo que quiero ,y es ahora cuando si quiero ser yo en mi esencia pq por fin me siento libre para elegir mi camino y no es otro que el de sobrevivir al sufrimiento de la mejor manera posible ,en esta ocasion la vida me ha dado el comodin de la baraja y lo voy a jugar a mi favor .

    ResponderEliminar
  4. Ya hemos llegado a la conclusión de que no hay errores, que todo tiene su por qué y para qué para llegar hasta donde estás, en sentido material, emocional, de pensamientos y por encima de estos tres, de consciencia, que quiere decir saber con seguridad quién eres, no sólo en esta encarnación, que cuesta que resuene que hemos elegido desde el otro plano, precisamente para pasar en teoría por todo lo que has pasado y digo en teoría, porque es un ambiente elegido, padres y hermanos, estrato social, ect al que traes tu grado consciencial de la última encarnación, para mejorar a partir de los 20 años esas circunstancias previstas.......mejorar quiero decir, vivenciarlas en consciencia, por lo que no entras al trapo a 100 sin conscienciar qué te quiere decir la vida con eso.
    Todo esto es teoría que poco a poco cambia creencias antiguas, como dices y se va plasmando en la vida práctica.
    No ser dura, ni blanda, sino ser tu, al reconocer a tu alma y el amor que eres, siempre despacito, vamos reaccionando de otra manera, a veces con dureza es cierto, pero que no tiene que ser la pauta, sino la contraria, porque el universo no es hostíl con nosotros como nos habían dicho, y no cometemos errores, son vivencias sin color, sin culpa, sin pecado, que nos traen hasta hoy.

    La moral realmente no existe, tuvo su función porque eramos demasiado animales y había que preparar el deseo común para el deseo sublime, con algo de urbanidad y buenos modales, pero no existe en el universo, es un invento humano producido por le miedo, porque si no hubiera penas de cárcel díme tu qué moral habría....

    No sobrevivir al sufrimiento, que tampoco existe y es fabricación que no creación, que es sólo con amor, del ego.........es la distancia a la luz que la sentimos como carencia y la luz es otra vez saber quién eres, alma eterna que viene a encarnar y no alma vital en pena que quiere salvarse.................ya estamos salvados y reiendonos en el infinito , donde nada falta, al vernos con el masoquismo del sufrimiento, las culpas, los odios y todas esas enfermedades mentales que ya deben estar superadas.

    No he visto un cambio más rápido que el tuyo, y eso es cosa de la luz, y de nuestra interconexión, manifiesta o no, porque pienso que sobre todo estamos unidos por filamentos invisibles, no solo con nosotros sino con todo lo que existe y vive, como ya nos dice la física cuántica en la que una misma particula no se puede ver porque está ent todas parte a la vez.

    Todo es energía
    toda materia es átomo
    todo átomo es movimiento de partículas
    toda energía es vibratoria
    toda vibración es amor.

    ResponderEliminar