Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Crisis? ¿Qué clase de crisis?


by starviewer

Muchos justifican los eventos que vivimos en la razón de la crisis. ¿Crisis? ¿Qué crisis? En fin…No hablemos de crisis, hablemos de una caída del Neo Capitalismo Liberalista. Pues si…Hablemos de la caída de los paradigmas lógicos del régimen anterior. Uno basado en la decadencia de los Derechos Fundamentales, uno basado en una degradación de los ciudadanos hasta tal punto que aquellos ven su existencia reducida a votar cada cuatro años en las urnas.

No, no es una crisis, sino una caída de los valores que has vivido desde que eras niño. Un espectáculo de teatro en el que unos pocos planteaban a los muchos su ecuación de decisión y generaban el caos a los demás. Ya no hay crisis, sino Edad Media, en el pensamiento, las imposiciones externas, los miedos y los peligros. ¿Pero que sucede con tu creatividad? ¿Te la han robado? No. La buena noticia es que esta dentro de ti. Tú decides si esa creatividad asciende o desciende, tú mandas y lo haces de forma sutil, cada mañana decides lo que tienes que hacer, te tomas tu café y decides cómo se estructura el día. No importa lo que te digan, lo que piensen lo que demanden las grandes corporaciones, pues tu capacidad de emprendimiento es infinita. Si piensas así, la crisis no existe.

Y en efecto, no hay nada mejor que comprobar que los científicos piensan que la salida de esta crisis pasa por la creatividad, la sinestesia, o lo que es lo mismo, la capacidad de generar pensamientos positivos desde realidades abstractas que surgen de tu interior.

El poder está en tus manos, no dejes que te avasallen con pensamientos negativos. No dejes que hagan de ti un robot sin emociones, pensamientos y deseos creadores. Eres cuando creas, y sientes lo que creas, pues si dejas atrás la creatividad, dejas atrás la vida entera.

En estos momentos, debes sacar de tu interior lo mejor de ti mismo, pues nadie excepto tú, sabe lo que merece, quiere o siente. No dejes que otros sientan por ti, no dejes pasar la oportunidad de crear, sentir y vivir pues lo que no hagas, cae en el olvido. Es por eso que no estás solo, no creas que esto es una crisis, es un simple velo que impide desarrollar tus emociones, tus metas y tus objetivos.

Un consejo, quítate tus programas. Muchos de ellos vienen del pasado, otros vienen de la costumbre de pensar que no eres capaz de crear. En tanto puedas quitar esa capa de pesimismo, serás capaz de mirar la realidad con otra perspectiva diferente a la negatividad. La BioTMR te ayudará a tener respuestas, pero deberás hacer tu trabajo de decidir si realmente quieres cambiar las cosas.

Existen barreras de acceso, resistencias y programas que nos impiden ver la realidad en su conjunto. Pero lo importante es que sepas resolver los enigmas que acontecen en tu interior. Sin cambio interno, no puede haber cambio exterior. Los últimos estudios científicos ilustran cómo desde la conexión entre tus emociones y tu mente pueden hacer cambiar la realidad. En materia práctica, si eres capaz de generar impulsos de decisión y mantenerlos en el tiempo, puedes triunfar. (En este artículo, puedes ver cómo el aprendizaje se genera mediante estímulos que implican impulsos del hipocampo). La cuestión no es solo biofísica, sino que implica decisiones positivas.

¿Sigues realmente pensando que estamos en crisis?. Bien. Desarrolla tu idea y de ahí, desarrolla un proyecto. Veamos claves de análisis de tu proyecto:

Veamos un sencillo ejemplo de análisis DAFO (Debilidades, Fortalezas, Oportunidades y Amenazas).

Haz un pequeño cuadro con la idea del proyecto que quieres conseguir en tu vida: Por ejemplo: Ser feliz y dedicarme a la actividad que más me motiva. Incluye en las columnas siguientes tus sentimientos respecto al proyecto, no lo que piensas, sino lo que realmente sientes….Haz cuatro columnas.

DEBILIDADES——–AMENAZAS————-FORTALEZAS——–OPORTUNIDADES.

1º.-Debilidades: Pon aquellas cosas que te hacen sentir débil para la consecución del proyecto desde lo más profundo de tu alma. Todo aquello que crees que te hace débil por dentro frente al exterior.

2º.-Amenazas: Escribe los sentimientos externos que te hacen sentir que tu idea no triunfará. Todo aquello que desde fuera te apesadumbra, te agobia o te hace sentir inferior frente al resto, etc…

3º.-Fortalezas: Escribe en esta columna, aquellas cosas que te hacen sentir fuerte, lo que te motiva desde dentro, tus capacidades sentidas de las cosas y tu ánimo de triunfar para conseguir desde dentro el objetivo que deseas para emprender.

4º.-Oportunidades: Escribe en esta columna todo aquello que sientes que desde fuera te ayudará a generar resultados en tu proyecto, hazlo de forma sincera, desde el corazón y verás como aparecen vías de generación de resultados materializables desde tu percepción de la energía exterior de otros que colaboran con tu idea.

Como ves no es tan complicado. Analiza tu DAFO con todas las columnas y verás que descubrirás que igual aquello que sientes como debilidades, son fortalezas, y aquello que piensas que son amenazas te hacen más fuerte. Haz el ejercicio desde el corazón y tómate tu tiempo. Pero no dejes de hacerlo.

No dejes que otros suplan tu creatividad. Si lees estas líneas, tal vez en unos años te acuerdes de que este artículo fue redactado con mucho amor, así que aconseja a otros que ames a que hagan lo mismo que hoy has aprendido.

Fuente:http://fundacion-eticotaku.org/2014/12/19/crisis-que-clase-de-crisis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario