Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 5 de enero de 2015



                                                          DESDE LAS PLEYADES



Los Pleyadianos ~ El punto en la espiral del cambio fundamental:
Entrando a la Etapa Dorada

Los Pleyadianos:
Bendiciones y Saludos a todos ustedes, queridísimos nuestros.
Hemos estado trabajando en el proceso de integración para todos ustedes, y más específicamente en lo concerniente a las integraciones de su conciencia y estado consciente galáctico más elevados que se están realizando en el interior de todos ustedes. Es hora de examinar la conciencia galáctica dentro de sí mismos a medida que encienden los motores de esa confinada conciencia galáctica en su interior.
Comprendan, queridísimos nuestros, que todo está en su interior y que son ustedes quienes van a despertar sus propias habilidades y potencial Divinos. No podemos enfatizar lo suficiente esto pues está claro que no es plenamente entendido por todos. No obstante, ustedes están llegando a ese gran saber y algunos están empezando a sobresalir gradualmente en ello. Por esa razón necesitan volverse conscientes de su propia contribución personal durante la senda de Ascensión. Es sumamente importante que ganen su propia conciencia personal como una Elevada Luz Crística en este cuerpo a fin de manifestarla en su vida personal. Y luego manifestar el cambio que tanto desean; ustedes, ¡ustedes mismos y nadie más!
Estos son verdaderamente grandiosos tiempos de cambios para toda la humanidad, sobrepasando inclusive los cambios y movimientos previos que la humanidad ha llegado a experimentar. Es como si fuera un gran ciclo de una liberación profunda de lo viejo para el colectivo y los planos globales. Llega un punto en el que toda la humanidad alcanza este umbral que representa una garantía para el rejuvenecimiento total global. Uno se pone en pie primero y sobre todo para el cambio global entero para despertar a la humanidad a su pleno potencial. Ha llegado ese tiempo y se está desplegando actualmente.
Ustedes han venido a alcanzar el centro de una Fuente, y esta Fuente está alineada con la Gran Fuente de Todo Lo Que Es. Ustedes han llegado a ese punto en la espiral de la evolución y la infinidad. Este centro es una conciencia y vibración que cambia todo primero en el interior del Yo, y luego en el exterior. Ahora está entrando a sus planos de existencia para traer un mayor entendimiento de sus propias necesidades y deseos para el cambio y para sus creaciones. El cambio viene del crecimiento y las perspicacias obtenidas durante su evolución en lo referente a desde dónde se levantan de los planos de lo viejo y dónde entran a lo nuevo que está a punto de ser creado por ustedes mismos.
Este es un punto en el tiempo en el que todas las líneas de tiempo se están fusionando en una a un ritmo que sea aceptable para todos y en el mejor interés para esta evolución planetaria. Ustedes llegan a ver y a sentir que a veces estas líneas de tiempo ya se están fusionando en puntos cruce y a medida que esta espiral de líneas de tiempo se empequeñecen y adelgazan, las líneas de tiempo se vuelven una línea de tiempo infinita. Es un gesto y una bendición de sus propios niveles más elevados y de las expresiones de su Dios y Yos Crísticos que han venido a ser experimentados en esta vida. Esto es un marco de tiempo muy importante y crucial para toda la humanidad, ya sea para caerse en la composición de sus propios temores o para elevarse por encima de lo familiar de esta densidad material terrenal y estirar las piernas del recién nacido ustedes.
¿Van a permitir que el recién nacido ustedes se salga, o lo mantendrán en su interior?
Cada parte de su ser está siendo puesto a prueba y limpiado a profundidad a fin de elegir ya sea quedarse en su vieja forma o elevarse por encima de lo mundano. Ustedes eligen qué forma llegarán a SER, y según quiénes elijan ser y vibrar en este tiempo vendrán las vibraciones. Aquello en lo que se enfocan es crucialmente importante ahora. ¡Ustedes traen la nueva Tierra a través de sí mismos a medida que Ella nace a través de sí mismos! Lleguen a verla en su interior, y se darán cuenta de que ya está aquí en el Ahora. Puesto que ustedes están aquí en el Ahora, y desde el interior surgirá a la superficie de su ser, emanando ese mundo en su realidad exterior. Ustedes ayudan al mundo a cambiar y es su responsabilidad como libre albedrío de todos. Aquello que portan, eso son y lo emanarán en todo momento.
Este punto en la espiral es uno de un cambio fundamental, una cámara de aceleraciones y movimientos que proporcionan toda la información y los códigos para cambiar este mundo y sus percepciones humanas a una etapa Dorada. Esta etapa Dorada es una de vibraciones Crísticas y los invita a pensar, actuar y SER según su frecuencia vibracional. Ustedes sólo pueden jugar con ella y disfrutar del gozo en esta etapa Dorada si encajan en su vibración, como un emparejamiento perfecto. Por lo tanto, SEAN y traigan su propia Conciencia Crística a su corazón pues todos ustedes tienen un nivel y expresión de Conciencia Crística aguardando a ser plenamente integrada y encarnada de nuevo.
Tiempos cruciales, decisiones cruciales, elecciones cruciales les aguardan a todos y demandarán respuestas conscientes e instantáneas en medidas de Conciencia Crística. ¿Y cómo se hace eso? preguntarían ustedes. No hay cómo, queridísimos míos, solamente hay un saber y el sentimiento interno que los conducirá a lo largo de esta aventura y les permitirá permanecer equilibrados a través de todo esto cuando la presión incremente.
Deseamos que permanezcan tranquilos, se mantengan centrados y equilibrados a través de cada evento en la Tierra así como en su interior; las distracciones son muy palpables últimamente en su plano de existencia. Aprendan a seguir liberando los viejos patrones a fin de aprender a volar con los vientos del cambio. Hay demasiados influjos entrando en sus planos como para que se aferren a uno solamente. Saboreen las recién llegadas energías Cósmicas y Galácticas de sus planos y permítanse disfrutar este cambio interno y movimiento corporal. Ustedes son seres Maestros en esta Tierra y han venido para hacer que todo esto se despliegue verdaderamente dentro de sus propias realidades.
Estamos con ustedes en amoroso apoyo. Permítannos estar con ustedes y así lo haremos en paz y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario