Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 27 de abril de 2016



                                                             DESDE LAS PLEYADES



AGRADECIENDO, Gregg Braden.
Cuando dejé el mundo de la empresa, a principios de los noventa, me fui a las mesetas desérticas del norte de Nuevo México donde vivo hoy en día. Una hermosa parte del mundo. En ese entonces registró una de las peores sequías de la historia en el sudoeste desértico de los Estados Unidos_ Un amigo nativo me llamó un día y me dijo_ Gregg, te gustaría reunirte conmigo en un lugar_ me encanta como lo dijo_ El lugar donde la piel entre los mundo es muy delgada para rogar por que llueva.
No tuvo que pedírmelo dos veces, así que quedamos en un sitio concreto y atravesamos a pie 55 mil hectáreas entre las más bellas aldeas del desierto. Llegamos a un círculo de piedra que llevaba ahí tanto tiempo que él ni siquiera sabía quién lo había creado_ Yo no estaba preparado para lo que vi, pues David mi amigo, se quitó sus botas de trabajo, colocó los pies descalzos dentro del círculo y cerró los ojos_
Lo primero que hizo fue honrar a sus antepasados, dijo literalmente_ Todos mis antepasados, todos mis antepasados están conmigo ahora, están conmigo ahora_ los 20 segundo después me miró y dijo, tengo hambre_ te apetece comer algo_ yo le contesté claro, pero creí que ibas a rezar para que lloviera_ Sin dejar de mirarme dijo:
No, si rezara para que lloviera, la lluvia nunca llegaría, porque en el momento en que rezamos para pedir algo, damos a entender que ese algo no existe en este momento, y quizás afianzamos precisamente la situación que pretendíamos cambiar.
Entonces le pregunté
¿Si no has rogado para que llueva durante esos 20 segundos, que es lo que has hecho entonces? _ Me dijo_ al cerrar los ojos he experimentado la sensación de estar de pie descalzo en el barro de nuestra aldea, un barro que está ahí porque ha llovido mucho_ y después dijo_ he percibido el olor_ el olor de las gotas de lluvia que resbalan por las paredes de barro de nuestra aldea, y he percibido lo que se siente al correr a través de los campos llenos de unas plantas de maíz muy altas gracias a la lluvia_ He expresado mi gratitud y reconocimiento por la lluvia que ya ha caído.
Gregg Braden

No hay comentarios:

Publicar un comentario