Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 16 de enero de 2017


                                                          DESDE LAS PLEYADES




EL DESPERTAR
Cuando la Llamada al Despertar llega, todo conspira para hacer que suceda.
A medida que la conciencia de su Alma converge con el orden del Universo, usted encuentra que la vida se arregla de maneras que desafían la lógica, y desarraigan incluso los mejores planes del ego.
Cuando su Alma necesita comenzar a dirigir su existencia aquí, experimentará cambios significativos que normalmente vienen de la nada.
Muy a menudo, una sacudida repentina en la conciencia es necesaria para sacudir los chakras y obtener las vibraciones más altas moviéndose de nuevo a través de sus cuerpos de energía.
Si usted ha estado empujando abajo, bloqueando y suprimiendo su energía espiritual natural durante mucho tiempo, las circunstancias y los acontecimientos se crearán alrededor de usted que deliberadamente le sacan de su "modo de sueño".
Las emociones son frecuentemente presionadas con fuerza durante esta fase inicial de "despertar". Su Ser Superior recurre a personas y experiencias que están diseñadas para empujar sus desencadenantes emocionales, desbloquear sensaciones y deseos enterrados, convertir las llaves de ascensión dentro de sus chakras y abrir las puertas sagradas dentro de su ser más íntimo.
Las personas a menudo son empujadas en un tiempo de aparente confusión, inestabilidad y disolución cuando la Luz desciende sobre ellos y hacia ellos.
El ego pasa por un proceso de desmantelamiento que le resulta inquietante. Quiere hacer todo lo posible para resistir las transformaciones que están en marcha; Querrá comprender y clamar por el control duro y el "resultado conocido", la garantía, la solución fija.
Estos cambios físicos, y la estimulación del cuerpo emocional, son muy necesarios en el momento del despertar.
Son una parte integral de mover la conciencia de una persona en los reinos intuitivos, místicos y metafísicos. La mente lógica luchará contra estos cambios, pero el Alma sabe lo que está haciendo.
El llamado al despertar puede sentirse como un proceso de miedo, porque está recalibrando la conciencia en el Infinito, el Desconocido y el Misterio Sagrado. Exige que la absoluta confianza espiritual sea redescubierta, replantada y renacida en los cuerpos de aquellos que están aquí para traer la Luz.
Con el fin de llamar la atención de estas personas, muy a menudo sus vidas deben ser invertidas. Deben ser sacudidos hasta el núcleo para que catalizen la energía divina que siempre ha descansado profundamente dentro de sus seres.
Deben ser tomadas vibrantemente en el centro de sus emociones: por lo tanto, la Vida les dará exactamente lo que se necesita para que eso suceda.
El despertar espiritual es un proceso de desmantelamiento, de disolución, de desarmar al ego, pero también es el viaje de descubrimiento más emocionante y eléctrico.
A veces la casa de las cartas se derrumba a la vez, especialmente cuando se le pide a una persona que se transforme muy rápidamente.
El Divino siempre se asegurará de que la información correcta, los mensajes correctos y los maestros correctos sean enviados a todos los que están pasando por procesos de despertar intenso.
La sincronicidad y el sutil misterio que obra a través de las Manos Divinas siempre llega a aquellos que más lo necesitan, en momentos perfectos, de maneras perfectas.
Recuerde que el despertar espiritual -o llevar la Luz de su Alma a su conciencia- es un proceso de energía masiva y casi siempre exige un reordenamiento físico sustancial.
Cuando las estructuras parecen desmoronarse, lo están haciendo porque la nueva frecuencia que está llegando es de una vibración mucho más alta que la que estaba originalmente de pie.
Las nuevas frecuencias crean cambio, cambian la demanda y abren paso al cambio.
Todo y todos los que no puedan soportar las pulsaciones de estas nuevas frecuencias a medida que vayan a través de la persona que está despertando, se irán.
Las cosas caen ... las cosas estallan ... las cosas se estrellan y se desmoronan y se desgarran.
Todo forma parte de la Orden Sagrada. Todo es parte del Misterio. Todo es parte del Gran Plan para un Nuevo Mundo.
Y cuando el Viejo ha sido despejado, ¿qué espacio glorioso ahora está creado? ¿Qué nuevos mundos gloriosos pueden ser sembrados y cultivados aquí? Qué nuevas vibraciones pueden vivir, amar y nacer.
Hay una gran maestría en el trabajo aquí. Aquellos que están siendo Despertados llevarán esta tierra cansada a una nueva vitalidad, un nuevo resplandor, un nuevo tejido de brillantes filamentos; Construida del Nuevo, hecha de lo más Santo, embalsamada en todo lo precioso, sagrado y verdadero.
Lo que estos valientes nuevos guerreros y pioneros están haciendo es impresionante y digno de enormes elogios: se están librando de viejas pieles como serpientes, montando en brillantes pastos que aún no han sido triturados, atrayendo el coraje hacia abajo en sus chakras del plexo solar con gran fuerza y ​​determinación.
El Divino les está diciendo que es seguro dejar atrás al Viejo. Y se le están dando nuevos mandatos para Vivir en la autenticidad, la gracia, la elegancia, el poder, la verdad y el amor abrasador por la tierra y sus pueblos.
Cuando la Vida Vieja se marchita y muere, es la única señal que han estado buscando.
Es el antiguo llamado del Mar, diciéndoles que el Tiempo ha llegado al fin.
Despertarse. Despertarse. Despertarse.
Tome la oportunidad en su corazón.
Riesgo todo por amor.
Hágalo antes de que usted mismo se marchite y muera.
El aliento te está llamando. La tierra te está llamando. La nutrición profunda te está llamando.
Cuando viene la Muerte, siempre es un signo de vida nueva.
Y eso es algo para dar esperanza. Y muestra que algo magnífico está en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario