Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 30 de abril de 2018


                                                          DESDE LAS PLEYADES





ENORGULLÉCETE DE SER LA OVEJA NEGRA
Enorgullécete de ser la oveja negra en tu familia y en la sociedad en general. La que no sigue las costumbres. La que se aparta de las normas para seguir lo que realmente ama. La que construye su propio camino en lugar de seguir el transitado por las demás. La que no dice sí cuando realmente quiere decir NO. La que expresa su propia verdad aunque no coincida con la verdad del resto. La que siente, piensa y actúa por sí misma. La que va hacia delante, aunque se encuentre a miles de ovejas blancas en dirección contraria. La que es capaz de saltar del rebaño e independizarse, para descubrir que también existen otras (muchas más) como ella.
Son las ovejas negras, como tú, las que fomentarán el avance y el cambio de conciencia, y las que dejarán de repetir los patrones de comportamiento tóxicos, victimistas y destructivos, sirviendo de ejemplo a las demás. Por lo tanto, que seas la oveja negra no es una condena, sino un regalo. Un regalo del Universo, que a través de ti ha querido fomentar la evolución y salir del estancamiento, abriendo nuevas vías de pensamiento, acción y creación.
Como "oveja negra", estás donde debes estar: en la familia, circunstancias y entorno apropiados para establecer el contraste y ser tú mismo, con respeto, pero con firmeza. Así que no dudes ni por un momento que tu presencia y tu modo de ser son necesarios, y, simplemente, ¡sigue adelante con confianza!  💪
Javier López
Almas Estelares

No hay comentarios:

Publicar un comentario