Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 14 de mayo de 2018


                                                   DESDE LAS PLEYADES



Para Reflexionar.
Los invito a la abstracción
NUESTRO UNIVERSO ES UNA ESPONJA. En continuo movimiento vorticial, siguiendo una secuencia de torsión para encontrarse asi misma, su tejido forma membranas toroidales, muros o mayas, estructuras eficientes que son toda una red de distribución de energía e información.
Dentro de este universo hay muchos universos y todos están tejidos en distintas densidades.
No es prisión estar dentro de una atmósfera que se entienda y comprenda que hay membranas o fronteras que crean su atmósfera individual, y estas separan un órgano de otro órgano, una célula de otra célula así sucesivamente.
Hablemos de distintas atmósferas, que son medios de existencia para que la grupalidad de seres puedan cumplir sus funciones, empezando desde un micro a un macro.
Estar dentro de una atmósfera, da la apariencia y la sensacion de estar encerrados, ¡ pero no es así, es solo un medió para encapsular y proteger la vida que se desarrolla en ese ambiente, así como una célula de nuestro hígado no puede subsistir fuera de su habita o su atmósfera, cada órgano es un universo, y así nuestro universo se une con otros universos y dentro hay micro universos..., todo esta "engarzado"
Estamos unidos en sistemas encapsulates, circuitos cerrados que se retroalimentan entre sí, y el combustible es energía e información que pasa por procesos de refinamiento para ajustarse a las diferentes dencidades atmosfericas.
Existe todo un conglomerado de estructuras, de modo que queden relacionados entre sí y formen un conjunto unitario y coherente en la totalidad del todo.
Yo se y estoy seguro de otros universos donde hay seres que se autosustentan desde su centros o de ese vacío, que de vacio no tiene nada. El corazón forma un vortice que se autosustenta de ese vacío, de alli obtiene ese impulso que lo mantiene en funcionamiento, y este se entrelaza con la conciencia absoluta.
La esponja del universal es algo parecido a esta estructura en la fotografia de abajo. pero más compleja.., Y esta en un continuó movimiento y dentro de los supuestos vacíos hay finas energias que dan coherencia a las estructuras que estan engarzadas, y que se retuersen para hacer un loop fe comunicación. Hay más estructuras, o sea nada está vacío, todo se interpenetra y la energía e información son una sola cuando surge del vacío, la gran patalla donde se proyecta el holograma, y que se multiplica en diferentes variabilidades, y todo esta en el todo, pues todo lo contiene en su TOTALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario