Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 26 de septiembre de 2018



                                                       DESDE LAS PLEYADES


Tony Parsons tiene que pagar sus facturas y Tony Parsons se enfada. Tony Parsons puede hacer y sentir lo mismo que cualquiera de los aquí presentes. La ira se manifiesta. El aburrimiento se manifiesta. La codicia se manifiesta. ¡No pasa nada! Ese es el juego. Es la película que ponen, la obra que se está representando. Pero es fácil percibir que lo que está sucediendo no le sucede a nadie.
Por esa razón, para esto (señalándose a sí mismo), ya no hay ninguna búsqueda de nada. Lo que hay es, simplemente, una aceptación total y un enamoramiento de todo tal y como es, sabiendo que no hay que ir a ningún otro sitio. No hay ningún sitio al que ir ni nada que conseguir. La vida está, simplemente, siendo vida, siendo vivida.
Nada tiene que convertirse en nada. Ninguno de los aquí presentes tiene que cambiar nada ni tiene que "perfeccionarse" en ningún aspecto. Nadie tiene que desprenderse de su mente, nadie tiene que abandonar el deseo, nadie tiene que matar su ego. ¿Qué tiene de malo el ego? Es parte de la obra, parte de la representación. ¿Cómo puede la unidad ser más o mejor?
Lo único que hay es una visión. Pero es una visión que trasciende el que tú me mires a mí. Lo único que hay es la visión de aquello que te contempla mientras tú me miras y me escuchas en esta aparente manifestación. Esa visión es la que sabe lo que de verdad está sucediendo. Toda tu vida, siempre, ha estado presente aquello que sabe lo que está sucediendo, que ve lo que está sucediendo. Siempre ha estado, siempre está ahí. Sabes que está ahí, sabes que hay algo que te observa mientras tú estás ahí sentado mirándome. Eso es lo que eres, es lo que es ―es lo único que hay― es la existencia.
Y no está en otro sitio. Al final de la tarde, después de estas tres horas de charla, no vais a estar ni un poco mas cerca porque solo hay esto. Y esta noche, cuando estéis en casa y os dediquéis a meditar, tampoco conseguiréis acercaros porque todavía estará presente ese observador que os ve meditar para tratar de encontrarle a él, al que os está viendo meditar para tratar de encontrarle... eso es lo que realmente sucede. Todas las personas de este mundo están en meditación. Nadie está más cerca ni más lejos de su naturaleza original que ninguno de los demás.
Tony Parsons

No hay comentarios:

Publicar un comentario