Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 5 de noviembre de 2018


                                                          DESDE LAS PLEYADES



images
Como hemos mencionado en el artículo anterior, es una buena noticia que más personas estén haciendo el trabajo de cambio de línea por su propio esfuerzo, voluntad y deseo de cambio. Este esfuerzo y este trabajo interno, para cada uno, va a verse tremendamente recompensado en el momento en el que consigamos separarnos al 100% de los embistes de la realidad de la línea 33. Así que, para todos aquellos que aun están en el proceso, o para todos aquellos que seguís haciendo los ejercicios de desprogramación y cambio de línea, antes de seguir con nuevas explicaciones de otros temas que hemos de tocar, os resumo todo el trabajo que está publicado en el blog desde el año pasado para que volvamos a tener la perspectiva de la situación en la que nos encontramos y lo que hay que hacer, especialmente para los que empiezan ahora.
grosso modo, el resumen de todo lo publicado desde aproximadamente enero del 2017 hasta ahora se ciñe a:
1) Entender el concepto de lo que son las dos líneas temporales, porqué hay dos líneas temporales, a dónde nos llevan las líneas temporales y porqué es necesario pasar de la línea “negativa” de la realidad actual a la línea “positiva” de cambio evolutivo. Tenéis artículos que empiezan a hablar sobre lo que son las líneas temporales ya desde el año 2014 en los archivos del blog para aquellos que no vean claro aun qué significa esto de pasar de línea temporal, que son, cómo funcionan y porqué es necesario estar conectado a la más elevada de ellas.
2) Entender el concepto de cómo se pasa de línea temporal. Una línea temporal es una “corriente energética” a la que te sintonizas como el que sintoniza el dial de una radio. Toda la realidad individual y macro planetaria está sustentada en eventos que “corren” por las líneas temporales desde la estructura causal y mental del planeta, bajando a la estructura etérica y luego manifestándose a nivel físico. Es necesario entender que nada sucede a nivel físico, nada en absoluto, si primero no nace como idea, arquetipo o concepto en el plano causal y mental, luego toma forma a nivel de estructura y se consolida en el plano etérico y luego aparece y se manifiesta en el mundo “sólido” de los sentidos. Aquellos cuyo sistema energético está sintonizado con las corrientes energéticas de la línea temporal 33 vivirán, sintonizarán y estarán manifestando eventos de la misma vibración de esa línea (densos, caóticos y negativos en su día a día y en su realidad particular). Personas que se sintonizan con la línea temporal 42, atraerán, manifestarán y se verán envueltos en eventos, situaciones y corrientes energéticas más positivas, elevadas y alineadas con un proceso de cambio de nivel de consciencia que se está dando a nivel planetario.
3) Entender los pasos y procesos que hay que ejecutar para poder cambiar la estructura de tu sistema energético de una línea a otra. Las partículas de cada uno de los cuerpos que nos componen (desde el alma, al causal, mental, emocional, etérico y físico-energético) tienen una vibración que resuena o bien con una línea temporal o bien con otra. Por lo tanto, hay que cambiar la vibración y frecuencia de resonancia individual de cada cuerpo sutil para poder anclarse a la línea más elevada. Esto se hace desprogramando, sanando y elevando cuerpo a cuerpo desde la 33 a la 42. Los ejercicios y explicaciones publicadas en el archivo del blog harán de guía en el orden en el que están publicados para ello.
4) Puesto que la línea temporal 42 no tiene estructura como tal, se puede dividir a groso modo en 21 subniveles, tres octavas de 7 niveles, para que podamos trabajar con ellos. Es una forma de poder sintonizar los diferentes gradientes de vibración que tiene esa línea. Trabajando con la estructura de 21 subniveles podemos confirmar con nuestro YS en todo momento en que subnivel se encuentra cada uno de nuestros cuerpos, pues mientras que el alma puede estar en el 18, el causal puede estar en el 12 y el emocional en el 6, con lo que cada cuerpo debe trabajarse por separado.
5) Es necesario una monitorización con vuestro YS del estado de esos cuerpos y procesos. Para aquellos que sepan y puedan, las herramientas son múltiples: péndulo, canalización, meditación, escritura automática, etc. Para aquellos que no sepan cómo comunicarse con su YS directamente, pueden pedir señales y sincronicidades en su vida “tangible”, del tipo, “si mi cuerpo causal está en la línea 42 solicito ver tal objeto en mi realidad…” O confirmaciones del tipo, “si es correcto que ya tengo mi cuerpo mental (o el que sea) en el nivel X de la línea 42, solicito ver el objeto tal en mi realidad…”
6) Hay que ser consciente de cómo nos afecta la realidad planetaria. Los círculos de poder que rigen el sistema de vida en la Tierra son muy reales y poderosos. No son meras imaginaciones de unos cuantos conspiranoicos que creen que los aliens nos gobiernan. Este planeta está regido por diferentes grupos de “personas” que se remontan a tiempos de la creación de la raza humana por otras razas y nunca han dejado de hacerlo. Tienen el control de todas las áreas del sistema de vida en la Tierra y, por lo tanto, gestionan y controlan todo lo que pasa a nivel político, social, económico, etc., etc. a través de un sistema muy complejo y un entramado que tiene muchos tentáculos, es decir, llegan a todos sitios. Esto hace que tengan poder para sacudirnos a todos montando conflictos, eventos y situaciones que disminuyan constantemente el estado frecuencial y vibracional del ser humano, facilitando que bajemos de nuevo a la frecuencia y energías de la línea 33.
7) Para disminuir que se nos pueda sacar de realidades asociadas a la línea temporal 42 hay que conseguir terminar de ejecutar todos los procesos de protección explicados en el blog: desde la desprogramación total de las diferentes rutinas que hemos explicado, hasta el bloqueo del punto de anclaje, de los cuerpos sutiles para que no puedan bajar y de la creación de andamios para sujetarnos al subnivel 15 de la línea 42. Sin todo esto completado, a la mínima que consigan alterar el mundo en el que vivimos volveremos a caer en una frecuencia y energía “densa y negativa” y volveremos a estar al alcance de aquellos que pretenden evitar y bloquear todo paso evolutivo y de cambio de nivel.
8) El cambio de nivel evolutivo es real, no es una fantasía, no es una utopía ni es un sueño de unos pocos iluminados. Hay una estructura nueva que se está creando superpuesta a la estructura causal, mental y etérica actual. Esa nueva estructura la hemos llamado la “matrix 15,6hz” por su frecuencia base de vibración, en contraposición con la estructura del planeta actual que ha tenido siempre una vibración de 7,8Hz, de ahí el nombre de “matrix 7,8hz”. La nueva estructura está lista al 100% excepto en el plano físico que no está “manifestado” aun y que se estima estará listo en unos 20 años. Hay soluciones intermedias que puede que se pongan en marcha y se anuncien antes para sacar a las personas que estén preparadas en oleadas hacia esa “nueva Tierra” antes de ese plazo, por la dificultad y las trabas del sistema de vida en la Tierra para permitir el proceso evolutivo natural que le toca hacer al planeta y a la humanidad. Si eso ocurre, es posible que personas en los niveles más elevados de la línea 42, puedan “traspasar” a la “nueva Tierra” mucho antes, en una primera oleada, y en vida, pero eso ya se verá.
9) La premisa principal impuesta por el logos planetario y las fuerzas que le asisten es la de no afectar, o afectar lo menos posible, a las personas que no están listas para el cambio. Por lo tanto, no habrá ningún macro evento que ponga patas arriba nada que afecte a la 33, solo aquellos en la 42 irán recibiendo los choques de consciencia, energía, cambios y vivirán las situaciones necesarias para prepararse para lo que tenga que llegar en los próximos años. Por lo tanto, nada sucederá para la línea 33 y el trabajo de separación se hará discretamente. Las personas en la 42 se irán alejando de lugares, personas, situaciones y eventos que no resuenen con su nueva realidad sin hacer ruido, tranquilamente, como si la vida les apartara de lo que ya no está alineado con ellos y eso facilitará que se les pueda asistir mucho más por parte de sus YS para prepararlos para el cambio sin interferencias externas. De nuevo, el resto del planeta no tiene que notar nada raro y la situación seguirá como hasta ahora en la línea 33 que es la que comparten ese casi 95% de la población. El trabajo a partir de ahora será más individual con cada persona que esté en la 42, de manera que verá en su vida como sus YS les ponen situaciones, eventos, personas y cambios que le ayuden en los procesos de preparación para la transición sin que medie ningún evento drástico en sus realidades. Todo se hará de la manera más orgánica y armoniosa posible para permitir la salida de aquellos que tengan que salir sin que el resto de la población lo note, precisamente, para evitar interferencias y posibilidades de bloqueo.
Con todo esto en mente, seguiremos dando pautas que asistan a todos para seguir sanando, comprendiendo y ejecutando cambios que nos sean beneficiosos, y todo el mundo tendrá oportunidades de cambio mientras las líneas sigan abiertas durante el tiempo en el que lo estén. Aprovechad este tiempo extra que se nos da y completad, los que estéis en ello, aquello que aun quede a medias de todos los procesos, cambios y peticiones de los artículos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario