Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 15 de febrero de 2019


                                                      DESDE LAS PLEYADES


 En este mundo moderno parece que nunca estamos satisfechos. ¿Por qué y para qué quiero meditar? Si los pretendidos logros que me han dicho sobre la práctica meditativa no se dan, ¿qué haré? Por otro lado, si los resultados no se ajustan a los planteamientos que yo me hago de la meditación, ¿qué haré?
Ya sea la frustración que parece venirme de los otros, o bien la justificación porque no se cumple lo que quiero, la pregunta que te hago es, ¿qué harás? En la práctica debes hacerte estas preguntas una y otra vez, para que realmente las bondades de la misma se produzcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario