Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 18 de febrero de 2019


                                                            DESDE LAS PLEYADES


Este es un modelo de testimonio que recibo a menudo. Me lo envió hace unos días una persona que prefiere mantenerse en el anonimato:
"Tengo ya 30 años y aún no he logrado encajar en este mundo, mi vida ha sido caótica desde niña, pero cada vez que podía subía al techo de mi casa y me recostaba a mirar las estrellas, mirar al cielo siempre me ha dado esperanza. He tenido viajes astrales, de esos en que vienen naves y en ellas personas muy altas pero que con la mirada dan mucha paz. Me he subido a esas naves. Solo quiero saber por qué cuesta tanto encajar en este mundo. A veces solo quiero huir; más bien, deseo que vengan a buscarme y que me saquen de este mundo. Deseo irme muy lejos. Incluso a veces deseo irme, y no sentir."
La persona continúa contándome sus experiencias y sensaciones a bordo de esas naves y cómo sube a ellas por una especie de rampa o escalerilla plana:
"Estaba con algunas personas de mi familia y conocidos, era de noche, pero estábamos en un campo o algo así, sobre una colina. De pronto vimos una luz blanca, muy brillante, y apareció una nave enorme. Había tres seres o personas muy altas, los rodeaba una luz brillante. Yo sabía que debía subir a esa nave, de la cual salía una escalera mecánica, pero no era realmente una escalera, era plana. Bajaron dos seres, creo que eran algo así como guardias de los seres que venían en aquella nave. Yo subí a bordo, quedando mi familia y conocidos en tierra. Cuando llegué arriba les pregunté mentalmente a los seres si mis acompañantes podían venir conmigo, a lo que, también mentalmente, me respondieron que no, que estos pertenecían y debían estar acá. Yo entendí y me fui con ellos. Comenzamos a ascender mientras veía cómo nos alejábamos de la Tierra, pero sabía que iba a mi verdadero hogar, a mi casa, que allí no había sufrimientos. Salimos de la Tierra y yo podía verla, estaba feliz y tranquila de regresar a mi hogar."
Esta añoranza es muy común entre las personas que tienen una conexión muy marcada con otros seres y dimensiones. El recuerdo tan vívido de esas otras realidades supone un gran contraste con la realidad terrestre actual, por lo que adaptarse al día a día de este planeta, con niveles de conciencia tan variados, supone un reto constante. El ejemplo es muy ilustrativo de cómo muchos de nosotros "volvemos" a esas otras dimensiones de las que procedemos durante la noche (en sueños muchas veces se producen viajes astrales como el descrito en el testimonio, aunque no siempre recordamos), y en las cuales tal vez recibamos instrucciones o guía para proseguir nuestra encarnación terrestre del mejor modo posible.
Testimonios como este se repiten una y otra vez y son relatados (casi de forma idéntica) por personas de diferentes países y continentes.
Javier López Alhambra
Almas Estelares

No hay comentarios:

Publicar un comentario