sábado, 18 de enero de 2014

UN PROYECTO DE HOMBRE.


Puedo ser todavía
un papagayo intelectual
pero no un autómata social
ni un esclavo religioso.


Elijo
transmitir la verdad
relativa mía
que aprehendo de hermanos estelares
con la intención sincera
de hacerlas mías
descubriéndolas personalmente
y ser libre
con ese conocimiento transmitido
eliminando creencias
alcanzando mi personalidad espiritual.


Mientras tanto
tengo la certeza
de que voy por el camino
y que acompaño
a algunos semejantes del tiempo.


Buscando hacer la voluntad del Padre
con pasión
de parecerme más a Él
sabiendo que atravesaré sombras
en mi búsqueda de la pureza.


.....................................................................


El mal para nosotros
ya vive sólo en potencia
no es real
porque ya no lo escogemos
deliberadamente.


Vivir
es vivir la realidad
es más que conocimiento
es sabiduría experiencial
vida espiritual consciente
para que se relacionen
los valores eternos
los dones y talentos adquiridos
en las vidas de la Vida.


Nosotros, los creadores del universo nuevo.

6 comentarios:

  1. hay que quitarse la benda de los ojos,y no ser mas rebaño,todo el conocimiento esta ahi en el corazon,hay que seguirlo y hallaremos
    gracias tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti hermano, soy felicísimo de sentir las cosas que escribo y sobre todo de disponer de un lugar para expresarlo, en la certeza de que no escribo al viento, que también ya intuyo que sería suficiente, como hacen los intraterrenos de la tierra hueca, dando gracias al cielo por todas las almas jóvenes y primitivas que pueblan la tierra-gaia-urantia.
      Todo está en el corazón si somos capaces de unirlos en intención, acciones conscientes, a algún otro y mejor a muchos...a ti siempre hermano.

      Eliminar
  2. Tito, se te nota entusiasmado con el Libro de Urantia. En la entrada del 22.12.13 que hacías sobre él te añadí una sugerencía demasiado tarde, que supongo no leiste. Te la pego aqui:
    "" Si no has leido "Entrevista a un extraterrestre" de José Antonio Campoy, te lo recomiendo. En la página 127 de su formato digital se le pregunta sobre el Libro de Urantia. Es un libro fácil y entretenido, basado en experiencia real.
    Si no lo tienes te lo puedo mandar por correo electrónico.
    ( fandusco@hotmail.com ).
    Abrazos. "".

    Abrazos actualizados.

    ResponderEliminar
  3. Te has libado hermano, que iba ya por folio y medio de respuesta y benditamente se ha evaporado mi escrito, jajaja.

    Abrevio pues, he leído la respuesta de Campoy y entiendo que dice que es canalizado por seres de dimensión 4,3 y 4,4 de la 4D, que no está nada mál sonsiderando a los que dicen que Jesús encarnó en 4,3 y se fue en 4,6.......................el libro difiere de la opinión de este señor que dice que lo canalizaron médiums, sino que fue un paciente mental por depresión fuerte que parecía que alucinaba en ciertas noches y la mujer llamaba al medico- jefe de los luego editores, que acudía a la cabecera de la cama y transcribían durante horas, en muchos días , no sucesivos, lo que el enfermo decía de manera rápida y sin interrupciones.

    Se queja de su lenguaje ampuloso, que no es del siglo dieciocho; el mismo libro dice que el mayor esfuerzo para la comunicación que tuvieron que realizar esto angeles o fuerzas celestes fue expresarse en un lenguaje propio del siglo veinte , como advierten repetidas veces al referirse a las enseñanzas de Jesús.

    Estoy disfrutándolo mucho y ya veré qué conclusiones saco y las comentamos.

    Te abrazo también porque eres hermano, ya que reconocemos a un mismo Padre..........escribe, que gocemos con tus luces, mientras nos llega la hora, ese momento de certeza que tuvo Jesús y que esperó tanto para dedicarse al magisterio público.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha borrado por segunda vez mi escrito, del primero te libraste, jajaja, porque iba muy largo; el segundo más sensato también, a ver si sale este en el que no digo nada, y luego o mañana te contesto, que molesto oye!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a contestarte, pero por lo visto salió ayer; debo tener mal el ordenador o el corazón agotado por el gozo. Cariños

      Eliminar