miércoles, 14 de noviembre de 2018



                                                        DESDE LAS PLEYADES



HOY DEJO IR
Hoy dejo ir mi resistencia al cambio, mi apego a la negatividad y mi comodidad de estar metid@ en la burbuja de mi zona de confort; y así aprender a arriesgarme y a confiar en la vida y en mi mism@.
Hoy dejo ir la vergüenza y la culpa que tanto han limitado mi vida. Las dejo ir, las suelto y abro mi corazón a una vida repleta de compasión y satisfacción.
Hoy dejo ir todos los complejos con los que me he maltratado psicológica y físicamente, para empezar una vida de respeto a mi cuerpo y de autoamor.
Hoy dejo ir mis miedos a no ser suficiente y al fracaso, liberando así mi capacidad de ser creativ@, poderos@ y libre.
Hoy dejo ir mi miedo al que dirán, para centrarme en mí mism@, mis necesidades y mis deseos del Ser, con el fin de ser más auténtic@ y coherente.
Hoy dejo ir mi rabia y mi ira, contenida durante años; para así poder agradecer lo aprendido y recoger la energía necesaria que me empuje a la acción y a la aceptación de mi mism@ y los demás.
Hoy dejo ir mi necesidad de control, de querer que los demás reaccionen según mis expectativas y que las cosas sucedan de una determinada manera; y así consigo abrirme a la vida, a la improvisación, a las sorpresas agradables y a las oportunidades de crecimiento que la vida me regala; y me abro a la comprensión de que cada ser humano es como es y yo no tengo que cambiar, arreglar o convencer a nadie.
Hoy dejo ir mi miedo al abandono, a la separación y al sentirme incomprendid@, para abrirme a la conexión profunda con mi ser y con el Universo. Me abro a comprender al otro y a hacerme comprender con total honestidad conmigo mism@.
Hoy dejo ir el miedo al rechazo y a la necesidad de sentirme valorad@, en pro de una actitud empoderada, segura de mi mism@ y abierta al gozo de la vida, en la que me muestro tal como soy y me abro al mundo conectándome con el otro desde el corazón y con total valentía.
Hoy dejo ir mis resentimientos en contra de la gente que creí que me había hecho daño, para agradecerles las lecciones aprendidas; y comprender que todos llevamos nuestros procesos personales. Me recuerdo que lo que me sucede no es algo personal, responde a un plan mayor.
Hoy dejo ir mis exigencias conmigo mism@, para poder sentirme libre y canal de la dicha de la vida.
Hoy dejo ir mi miedo a morir, para comprender que la muerte es sólo la continuidad de mi Ser.
Hoy dejo ir mi miedo a vivir, y entro de pleno en estado de aceptación, agradecimiento y paz.
Hoy dejo ir mis incoherencias, y empiezo a vivir escuchando mi sentir con total entrega y convicción.
Hoy dejo ir mi apatía, y empiezo a confiar en mi mism@, mis capacidades y en el Universo que siempre obra para mi mayor bien.
Hoy dejo ir mis limitaciones proyectadas en los demás, para abrirme a la compasión y comprensión desde mi corazón.
Hoy dejo ir mis preocupaciones y aprendo a confiar en la divinidad que soy.
Hoy dejo ir mis pensamientos.
Hoy dejo ir mis emociones.
Hoy dejo ir mi dolor.

HOY EMPIEZO A SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario