Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 29 de noviembre de 2018


                                                             DESDE LAS PLEYADES



Un tema que se estuvo comentando en el grupo, son los viajes astrales y como lograrlo. Les comento mi forma de hacerlo, teniendo en cuenta que cada uno asimila la técnica que les resulte más eficaz en fusión de su estado y preparación.
Me recuesto en la cama, retiro la almohada como muestra la foto 1 (salir en forma cociente) y comienzo una relajación muscular total. Desde la punta de los pies, atendiendo cada musculo que recorre mi cuerpo. Pantorrillas, muslos, estómago, pecho, brazos, manos y dedos.Mis dedos deben estar levemente separados. Luego cuello, mentón, labios y aquí nos damos cuenta la cantidad de músculos que no aflojamos por no notarlos. En nuestra boca (alrededor) existen 84 músculos. También tengo en cuenta la lengua, ya que es un músculo, y por supuesto los ojos.
Ahora que ningún músculo produce tensión, comienzo la etapa de respiración. Esta forma la realizo en segmentos de tres segundos. Tres para aspirar, tres para retener, tres para exhalar y tres de espera, y así nuevamente. En el segmento "exhalar" puedo sentir como fluye la sangre por mis brazos dándome una sensación de controlar la temperatura corporal. Visualizo esa temperatura en forma de energía, y la traslado a la altura de mi tercer ojo. Continuo con respiración, cuando en un momento, como resultado de no mover mis músculos, siento como si perdiera mi entidad física. Es en eso momento que llevo la entidad que ahora es espiritual a la altura de mi plexo solar. (Ombligo) El síntoma pronto a salir, es un cosquilleo en mi estómago, y luego pequeños tirones hacia afuera, y ya me encuentro flotando a los pies de la cama.
Es importante el no resaltarnos o asustarnos cuando sentimos estos pequeños tirones, pues nos costaría muchísimo el tal llamado desdoblamiento. (Viaje astral). En caso que no logremos hacerlo luego de un tiempo prudencial, no desanimarse. Lentamente podemos girar el cuerpo,ya que lo sentimos entumecido, hacia un costado como muestra la figura 2. (Salir en forma inconsciente) Ya estamos dormidos, pero toda esa preparación no fue vana. Queda en nuestra mente la idea, y probablemente tengamos un viaje astral que luego lo recordamos. También podemos tomar conciencia y darnos cuenta que no se trata de un sueño. Nos a pasado a todos ese sueño que queremos caminar o correr y no podemos. Nuestras piernas no nos responden. Es allí donde debemos recordar que estamos fuera del cuerpo y por lo tanto no tenemos físico. Solo debemos pensar en avanzar, y verán que si lo hacemos, incluso elevarnos y viajar a través de los árboles y más arriba, como se ve en la figura 3. No teman a lo que puedan ver en el astral. Nada puede dañarnos, ni cortarnos el cordón de plata.
Como dije antes, esta es mi forma de hacerlo. Ya que cada uno lo perfeccionará según su estado. Generalmente no dejo que me indiquen como respirar, ya que hay muchas formas y elijo la que mejor me hace sentir.. Tampoco hago mucho caso a una regla estricta de como lograrlo, ya que no existe una regla. Yo les comparto mi forma generalizando un poco, por que pueda que les sirva algo. Cada uno encontrará lo que le es más fácil y compatible. Si les aseguro que no es un don como he escuchado tristemente por ahí. Todos venimos de la misma forma y codificación, y todos podemos hacerlo. Solo hay que practicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario