Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 9 de mayo de 2013

ELIGE SER UN ELEGIDO


     Todo está en ti. Absolutamente todo. Sin ti nada es. No hay que comprender esto, no hay que saber qué significa, ni entenderlo, ni razonarlo… El secreto está en Sentir. Sentir que eres parte de un TODO y que ese TODO eres tú al mismo tiempo. Ésa es la Perfección.
     Cuando la conciencia despierta, cuando dejamos despertar a nuestra Alma, cuando descubrimos los verdaderos deseos del Corazón, empezamos a Sentir esa Perfección. La simbiosis perfecta entre el resto de la Creación y TÚ.
    Entonces, y sólo entonces, es cuando tomamos conciencia de la VERDAD: TODO ES AMOR. Por eso debemos amar sin límites, sin temor. Porque ésa es la frecuencia en la que vibra la Perfección.
     Cuando sintonizas con esa frecuencia ya nada es igual. La transformación es tal que aceptas tu PODER sin cuestionarlo. Aceptas tu GRANDEZA, dejas fluir y ya todo en ti es
AMOR.
     Es entonces cuando experimentas que nada te puede parar, que nada puede perturbarte, que puedes conseguir lo que quieres con tan sólo desearlo con el Corazón; porque lo que viene del Corazón viene de DIOS, y DIOS es Amor. El Amor todo lo puede, todo lo alcanza. Es valiente, no conoce el miedo, es poderoso.

     Así como el Espíritu es la perfecta expresión de Dios, la intuición es la perfecta expresión del Alma. La intuición es la Sabiduría Divina. La Sabiduría que en todos reside y que tan pocos dejan fluir: “Muchos son los llamados y pocos los elegidos”. Elige ser un ELEGIDO. Siente la libertad que transmite ser Amor.
     Permítete sentir que eres un SER INFINITO. Aparta toda duda de ti. En la Verdad no hay duda, sólo Certeza.
     Vive sin temor y experimenta que tu Alma es una fuente inagotable de AMOR. Acepta que tu Alma es Invencible, Indestructible, Intocable, Invisible, sin Nacimiento y sin Fin. Acepta el Poder de tu Alma Infinita.
     Experimenta que eres un Ser especial, porque lo eres. Sólo a través de la experiencia puedes ser Libre. Date permiso para sentirlo todo. Cree para poder Ver y verás aquello que
crees. Es Magia, pura Magia.
           Ahora respira hondo, abre los ojos y dedica tu existencia a AMAR. Es el maravilloso viaje, sin retorno, a la Felicidad.

Coral Rosado para la Revista El Despertador 22.

3 comentarios:




  1. Creer es Ver



    Por Yossi Ives




















    No, no entreveré la frase; es el cliché que está entreverado. Ver no es creer en absoluto. Algunas cosas que uno ve no vale la pena creerlas; podemos verlas, pero carecen de sentido y son falsas. A la inversa, hay muchas cosas que uno sólo ve si primero cree en ellas. Creer viene primero; ver es una probable consecuencia.

    Una vez declaré a mi congregación que si los médicos tienen razón entonces ¡yo no estoy casado! Vean; tres médicos distintos dijeron a los padres de mi esposa que nunca tendrían hijos. Lo mismo pasó con tres de nuestras matriarcas -Sara, Rebeca y Raquel- ocurrió lo imposible, dieron a luz a pesar de expectativas negativas.

    En un grado significativo, nuestra creencia en la posibilidad de algo determina la probabilidad de que ocurra. Dicen que si uno cree que puede o cree que no puede, ¡en cualquiera de los dos casos tiene razón! Porque si usted cree que algo es imposible podría muy bien hacerse imposible. Inversamente, si usted cree firmemente que algo es posible, usted tiene toda probabilidad de alcanzar el éxito.

    Robert H. Goddard escribió: "es difícil decir qué es imposible, porque el sueño de ayer es la esperanza de hoy y la realidad de mañana". De hecho, es imposible creer en lo imposible, porque una vez que usted cree en ello ya no es imposible. Pero si usted cree que algo es imposible, entonces casi con seguridad lo es. La oración se trata de pedir algo aparentemente imposible. Nuestra historia nos enseña que quien no cree en milagros no es realista. Así que, ciertamente, creer es ver.

    Pero ¿nosotros desestimulamos en otros la auto-creencia? ¿Nos apresuramos a rechazar la idea de otro, o incluso nuestra propia idea? ¿Cuán a menudo decimos, "Oh, eso nunca funcionará"? ¡Con esa actitud, probablemente no funcionará! Es abrumadora la evidencia en el sentido de que si creemos en nosotros mismos tenemos muchas más posibilidades de lograr el éxito. De manera similar, si tenemos fe en otros, es mucho más probable que los ayudemos a tener éxito.

    Cuando declaramos que algo es imposible sólo estamos diciendo que está más allá de nuestra imaginación; pero ¿por qué desanimar a otra persona y arriesgar obstaculizar su camino sólo porque nosotros no creemos? A la inversa, si mostramos nuestra creencia en otro, ese empujón podría hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

    Así que la próxima vez que su hijo le venga con alguna idea, o que un colega del trabajo plantee una sugerencia en apariencia extravagante, haga una pausa antes de arrojar un balde de agua fría sobre la idea. Tal vez su duda está asfixiando la creencia de ellos. Y tal vez su creencia en ellos podría ser el apoyo que hará que sigan adelante hasta alcanzar su objetivo.

    Seguramente, cuando alguien precede su idea con un "ya sé que esto suena loco" o concluye su sugerencia con un pesimista "probablemente no es una buena idea", usted desafíe esos comentarios. Tal vez no es una propuesta tan tonta. Yo sugiero que usted le pregunte, "¿qué te hace pensar que no es una buena idea?" o "¿qué hay de loco en esa sugerencia?" Trate de averiguar si el comentario negativo no fue meramente una expresión de nerviosismo de parte de la persona. A menudo encontrará que comentarios como esos son puramente muestra de auto-duda generada por una falta de confianza.

    Maimónides escribe que la forma más elevada de caridad es ayudar a una persona a pararse sobre sus propios pies. Bueno, el infundir en alguien el coraje de lograr el éxito es la forma más elevada de hacer que alguien se pare sobre sus propios pies. Usted lo estará ayudando con lo más valioso que podría tener: confianza en sí mismo. Todos nos interesamos en ayudar a nuestros hijos. He aquí una herramienta simple pero poderosa: muestre que usted cree en ellos.








    Por Yossi Ives

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sincronicidad me ha venido ésta reflexión sefardita, coincidente con el final del magnífico artículo de hoy...así disfrutareis como yo, de aquél castellano olvidado.Abrazos, hasta luego.

      Eliminar
  2. encarna,es precioso y es curioso,sobre todo para mi el nombre de la revista .EL DESPERTADOR 22.UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar