Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

domingo, 13 de octubre de 2013

ME LLAMO HOY.


Me llamaron Mañana
pero me casé contigo
y me llaman Hoy
antes de Hoy fui Ayer
y llevo conmigo
la huella eterna de tu abrazo.

Soy tú
y tu no puedes
escapar de ti mismo...
por eso Hoy
es compasión.

Soy
la puerta del Ayer
contemplando
cómo los Mañanas
se transforman en Hoy
reuniéndose.

Si no te das cuenta de Hoy
eres los Ayeres
y te perderás a tu amigo
que es Mañana
deseando reunirse contigo Hoy.

3 comentarios:

  1. Soy el tiempo, la consciencia de él, y mediante él, que es siempre Hoy, me doy misericordia a mi mismo, una especie de prórroga de consolación, para darme oportunidad de refinar mi consciencia, con los dones y talentos recibidos para el gozo mío y de los de alrededor...hasta que llegue el día y la hora, el fin de mi compasión, el cambio de forma, para seguir el Ahora Hoy eterno por las Dimensiones cada vez más unidas...cada vez descubriendo más dones y talentos, cada vez más inmateriales.

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo...el encuentro con el hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar