Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 14 de noviembre de 2018



                                                        DESDE LAS PLEYADES



HOY DEJO IR
Hoy dejo ir mi resistencia al cambio, mi apego a la negatividad y mi comodidad de estar metid@ en la burbuja de mi zona de confort; y así aprender a arriesgarme y a confiar en la vida y en mi mism@.
Hoy dejo ir la vergüenza y la culpa que tanto han limitado mi vida. Las dejo ir, las suelto y abro mi corazón a una vida repleta de compasión y satisfacción.
Hoy dejo ir todos los complejos con los que me he maltratado psicológica y físicamente, para empezar una vida de respeto a mi cuerpo y de autoamor.
Hoy dejo ir mis miedos a no ser suficiente y al fracaso, liberando así mi capacidad de ser creativ@, poderos@ y libre.
Hoy dejo ir mi miedo al que dirán, para centrarme en mí mism@, mis necesidades y mis deseos del Ser, con el fin de ser más auténtic@ y coherente.
Hoy dejo ir mi rabia y mi ira, contenida durante años; para así poder agradecer lo aprendido y recoger la energía necesaria que me empuje a la acción y a la aceptación de mi mism@ y los demás.
Hoy dejo ir mi necesidad de control, de querer que los demás reaccionen según mis expectativas y que las cosas sucedan de una determinada manera; y así consigo abrirme a la vida, a la improvisación, a las sorpresas agradables y a las oportunidades de crecimiento que la vida me regala; y me abro a la comprensión de que cada ser humano es como es y yo no tengo que cambiar, arreglar o convencer a nadie.
Hoy dejo ir mi miedo al abandono, a la separación y al sentirme incomprendid@, para abrirme a la conexión profunda con mi ser y con el Universo. Me abro a comprender al otro y a hacerme comprender con total honestidad conmigo mism@.
Hoy dejo ir el miedo al rechazo y a la necesidad de sentirme valorad@, en pro de una actitud empoderada, segura de mi mism@ y abierta al gozo de la vida, en la que me muestro tal como soy y me abro al mundo conectándome con el otro desde el corazón y con total valentía.
Hoy dejo ir mis resentimientos en contra de la gente que creí que me había hecho daño, para agradecerles las lecciones aprendidas; y comprender que todos llevamos nuestros procesos personales. Me recuerdo que lo que me sucede no es algo personal, responde a un plan mayor.
Hoy dejo ir mis exigencias conmigo mism@, para poder sentirme libre y canal de la dicha de la vida.
Hoy dejo ir mi miedo a morir, para comprender que la muerte es sólo la continuidad de mi Ser.
Hoy dejo ir mi miedo a vivir, y entro de pleno en estado de aceptación, agradecimiento y paz.
Hoy dejo ir mis incoherencias, y empiezo a vivir escuchando mi sentir con total entrega y convicción.
Hoy dejo ir mi apatía, y empiezo a confiar en mi mism@, mis capacidades y en el Universo que siempre obra para mi mayor bien.
Hoy dejo ir mis limitaciones proyectadas en los demás, para abrirme a la compasión y comprensión desde mi corazón.
Hoy dejo ir mis preocupaciones y aprendo a confiar en la divinidad que soy.
Hoy dejo ir mis pensamientos.
Hoy dejo ir mis emociones.
Hoy dejo ir mi dolor.

HOY EMPIEZO A SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario